Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Decoración floral Cancún les ofrece sus servicios premium de diseño floral para que el lugar o lugares donde celebren su boda luzcan como siempre lo han soñado. Con sus servicios llenarán su día especial de belleza natural.

Experiencia

Cuentan con más de 15 años de trayectoria como empresa. Su fundador, el sr. Florentino, es uno de los pioneros en la industria de los arreglos florales en Cancún, con más de 30 años de experiencia.

Servicios que ofrece

Los floristas profesionales de Decoración floral Cancún son expertos en bodas, por lo que podrán asesorarlos para elegir las flores y colores que mejor se ajusten a su estilo. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Ramos para novia
  • Centros de mesa
  • Decoracion de la iglesia
  • Decoración del salón
  • Gazebo
  • Boda en playa
  • Coordinación y logística
  • Wedding planner
  • Banquete
  • Mobiliario
  • Pastel
  • Decoracion de luces
  • Cielo de luces
  • Renta de mobiliario

Zona de servicio

Decoración floral Cancún se encuentra en la ciudad del mismo nombre y su área de servicio cubre toda la ciudad, además de la Riviera Maya, en donde les atenderán con total profesionalidad para que su boda sea un sueño hecho realidad.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Arreglos frutales
Centros de mesa
Decoración del auto
Corsage
Tocado floral
Organización de bodas
Otros (Cuentan con servicio de diseño floral profesional. Tienen más de 15 años de experiencia en el mercado. Trabajan todo tipo de evento social, decoración de hoteles, servicio a restaurantes, etc)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Decoración de iglesia y ramos de novia. Cuentan con paquetes adecuados al tipo de evento y necesidad del cliente

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Con 15 dias de anticipación

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Quintana Roo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, depende del lugar

¿Realiza envíos?

¿Hay costo por el envío?

Sí, depende el lugar del envío

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

9:00 a.m. a 7:00 p.m

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, depoóito bancario, Paypal, Oxxo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Decoración Floral Cancún

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
142 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Victoria
Victoria A. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Sin duda alguna los mejores!

No podemos estar más agradecidos con Decoración floral y Rocío.
Desde el inicio la comunicación fue excelente, nunca se tardaba en responder nuestras dudas, la cotización nos la tuvo súper rápido, me tuvo mucha paciencia porque muchas veces le modificaba o le agregaba cosas a mi cotización y ella con toda la disposición realizaba una nueva, todas las dudas que teníamos las resolvía y ella nos dio consejos porque ya conocía el Barceló (hotel donde nos casamos) eso también fue un plus.

También fueron súper puntuales y organizados al momento de realizar el acomodo de la decoración.

El día de la boda no podíamos estar más que felices, cuando llegamos al lugar donde sería la recepción y vimos cómo estaba la decoración no lo podíamos creer, plasmó nuestras ideas, las hizo realidad y las superó.
Todo estaba hermoso, contratamos con ellos las sillas, mesas, back, decoración de los centros de mesa, un stand para colocar los sombreros y los recuerdos que les daríamos a los invitados, así como todo lo de florería, que por cierto mi ramo fue el ramo más hermoso que he visto (todos me lo chuleaban).

Definitivamente la mejor opción fue decoración florar, no tengo ningún punto negativo hacia ellos, se llevan 5 estrellas en todo.
Michelle
Michelle F. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada del servicio

Todo les quedo de maravilla muchas gracias por facilitarme
Mucho las cosas y hacer hermoso nuestro
Momento
Francisco
Francisco M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio, ¡nos dieron todo!

El tema de la decoración fue algo que mi esposa y yo hablamos a detalle, cuando empezamos a ver las opciones teníamos claro lo que queríamos, nuestra boda iba a ser en la playa sabíamos que queríamos cosas especificas, como nuestra noche estrellada, nuestra entrada de luces, las flores necesarias y las sillas en especifico.

Fue que nos topamos con Decoración Floral Cancún y desde que los contactamos debemos decir que Rocío fue muy atenta y tomo nota de todo lo que queríamos, simplemente hizo lo que pedimos, las luces, nuestra entrada, nuestros arreglemos muy coloridos, el gazebo, las mesas y sillas, toda la decoración fue espectacular y además el ramo de mi esposa y mi botonier, todo fue excelente.

El servicio de lo mejor, muy atentos, de gran gusto, ¡Gracias Rocío y a todo tu equipo por hacer posible nuestra boda hermosa!
Anali
Anali A. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!

No pude haber hecho una mejor elección, los elegiría mil veces más, los arreglos quedaron tal cual me los imaginaba, Roció fue muy amable, en todo momento sentí que realmente se preocupó por darme gusto a lo que estaba buscando, incluso me envió fotos de como estaba quedando y preguntaba mi opinión, el tocado de cortesía para mi cabello estaba hermoso y todo llegó en tiempo y forma, fueron realmente los mejores!!!. Muchas Gracias.
Nely
Nely Q. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor proveedor

La verdad son la mejor opción, cotice con varios proveedores porque yo soy mucho de comparar y ellos tienen los mejores precios, disponibilidad, la atención es la mejor, Ale es buenísima , te responde siempre rápido, y te da cotización rápido, te da opciones según tu presupuesto y la verdad me encanto todo lo que hicieron de decoración para mi boda, para mi fueron mi mejor proveedor, me hicieron un gazebo, mi ramo y boutonniere, decoración para ceremonia que fue los que usé como centros de mesa, decoración para la mesa de novios, también me hicieron el letrero de bienvenida, letrero de la asignación de mesas, todo súper bonito. Me encantó!!! Son garantía.
Alessia
Alessia N. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Meraviglioso

¡Agradezco a Decoración Floral por el sueño que me hicieron vivir con la decoración el día de mi boda! Súper comunicación, disponibilidad, servicio, calidad y realidad superó mis expectativas gracias gracias!

Ringrazio Decoración Floral per il sogno che mi hanno fatto vivere con le decorazioni il giorno del mio matrimonio! Super comunicazione, disponibilità, servizio, qualità e la realtà ha superato le mie aspettative grazie grazie grazie!
Araceli
Araceli L. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Me gustó que se adaptan a todo tipo de presupuestos y conservan la calidad en sus productos. Tienen ideas muy creativas y muy bonitas.
Cora
Cora M. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi experiencia: Boda C&E

Me agradó mucho la decoración de mi boda, las flores se veían hermosas y de buena calidad.
La atención del personal fue buena, yo soy de otro Estado por lo que manejamos casi todo por WhatsApp y obtuvimos buenas y rápidas respuestas para el seguimiento del servicio, la persona que me atendió me apoyó proporcionandome ideas y sugerencias que se adaptaban a mis necesidades, además de que son muy profesionales porque dan solución rápida ante cualquier imprevisto que se presentente.
Sí lo recomiendo, por la Relación calidad-precio, las atenciones y mi experiencia fue buena en general.
Decoracion floral Cancun&eventos, muchas gracias por todo.
Karen
Karen F. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo!

Súper profesionales, el trato siempre súper amable con una súper paciencia por que sabrán que hice como mil cambios y siempre súper amable! Obviamente los super recomiendo! Me encantó cómo quedó!
Martha
Martha L. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Ale nos atendió y se portó súper bien, fue muy accesible a nuestro presupuesto, y me dejo tal y como me lo imaginé !!! Me encantó !!! La recomendaría siempre súper atenta y nos resolvió todo, si buscan una decoración bonita ella es la indicada Gracias por todo Ale un abrazo desde Coahuila
Glad♥️Champ
Glad Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Rocío canul: superando espectativas: mi ramo: wow!

Rocío Canul te dará un servicio ESPECTACULAR!... Le mostré varias fotos de ramos y le expliqué cómo me gustaría el mío: Y SOBREPASÓ MIS ESPECTATIVAS!!!

Se las recomiendo muchísimooooo. Me entregó el ramo en la casa; los boutonnières hermosos también...

GRACIAS ROCÍO, espero que muuuuchas novias lleguen a tí PORQUE VALE TOOOODA LA PENA TU CREATIVIDAD, SERVICIO, COSTO/BENEFICIO... WOOW!!!

Cecilia
Ceci O. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda Pedro y Ceci

La verdad quede encantada con el servicio de Rocío, super atenta y amable siempre en su trato y el precio muy razonable. Amé mi ramo y toda la decoración de los centros de mesa, hizo que mi boda se viera super linda.
Stefany
Stefany A. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de mis sueños

Decoración Floral Cancun logró crear la boda de mis sueños. Les enseñé fotos de los diseños y lograron ceder los diseños y más. Ale fue muy atenta por WhatsApp. Siempre al pendiente de cada detalle de mi boda. Organizar una boda via WhatsApp fue muy fácil con DFC. La verdad lo mejor de mi boda fueron los flores. Los recomiendo sin duda. Con decir que les enseñé varios ramos y les dije "ustedes diseñen algo que quede con todo".

Wow, just blown away with DFC! Planning a destination wedding is not easy. However, DFC made as easy as it gets. I showed them inspiration pictures and they delivered! I mean they exceeded my expectations. Ale was so responsive we communicated via WhatsApp which made it easier. Her turnaround response time was impressive. She went over every detail with me. I highly recommend them. Not to mention they offered the best prices. Trust me I shopped around. I trusted their work so much that I allowed them to design my bouquet. No regrets loved it 100%.
Mariana
Mariana M. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

El servicio para mi boda fue excelente, siempre respondiendo pronto. Cumplió mis expectativas totalmente. Agradecida con Rocío que me ayudó en todo momento.
Adriana
Adriana Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, super recomendado. ¡Soy la novia más feliz!

Super recomendados.

Me casé el 28 de mayo de 2022 y no puedo estar más agradecida y feliz con Decoración Floral Cancún, especialmente Rocío y todo su equipo.

La decoración fue hermosa, muy profesionales y costos super accesibles. Rocío sabía siempre qué era lo que quería, como si leyera mi mente. No me cansaré de decirles gracias por sus atenciones y decorar mi boda.

¡Fue la más hermosa!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Decoración Floral Cancún

Karen & Salvador
7 fotos · 22/10/2022
Luis & Karina
11 fotos · 22/12/2019
Jeannette & Will
91 fotos · 22/05/2019
Esthela & Samy
19 fotos · 06/10/2018
Clarisa & Mauricio
13 fotos · 04/11/2017
Cecilia & Juan Carlos Enrique
15 fotos · 04/11/2017

Promociones

Equipo

Alejandra Ramírez
Alejandra Ramírez
Coordinador

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Ramírez. Les cuento que llevo mas de 5 años trabajando con decoración floral, empresa que se fundó como florería hace mas de 20 años. Sin embargo, con el paso de del tiempo y para brindarles la mejor atención, nos hemos especializado en el área de bodas contando con un amplio catálogo de servicios.

Mi mejor satisfacción siempre será ver lo felices que son con el resultado de lo que nos piden, siempre trato ser lo mas empática y paciente que puedo con cada una de las novias, por que al igual que yo, tiene otras actividades, trabajo, casa, etc. Trato de captar las ideas que ustedes me envían y hacerlas lo mas cercano posible a lo que ustedes imaginan, incluso si creen que no les entiendo.

Amo mi trabajo, me gusta ver el resultado final de cada una de sus bodas, lo hermosas que se ven, lo felices que son por que sé lo importante que es para ustedes ese gran día y que esperan que todo quede perfecto.

Empresas Colaboradoras

Banquetes y Eventos Sayme
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Calle 121, Lt. 20 Mza. 57 Región 100 77518 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Decoración Floral Cancún

En Decoración Floral Cancún se pueden conseguir las flores para la boda desde $5,000 hasta $30,000.
En Decoración Floral Cancún se pueden encontrar las siguientes opciones de diseño y decoración floral:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Corsage
  • Tocado floral
  • Organización de bodas
  • Otros (Cuentan con servicio de diseño floral profesional. Tienen más de 15 años de experiencia en el mercado. Trabajan todo tipo de evento social, decoración de hoteles, servicio a restaurantes, etc.)
A Decoración Floral Cancún lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Decoración Floral Cancún dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores