Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brissa

Mazatlán 💍 Recomendaciones para boda destino

Brissa, el 5 de Abril de 2020 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola Smiley smile mi novio y yo nos comprometimos en Mazatlán, ambos somos de chihuahua, y decidimos casarnos ahí mismo, en febrero de 2021 contratamos una boda destino con la agencia de Herick Lamas en chihuahua en el hotel Riu, pero me gustaría leer las experiencias de las que ya se casaron o se casaran próximamente 🙈
Que iglesia eligieron??
Coros de iglesia que recomienden??Usaron el maquillaje de su paquete o contrataron a alguien mas??Que proveedores de música me recomiendan?Fotógrafo de chihuahua o de Mazatlán??
Muchas gracias y felicidades a todas, las leo impaciente 👰🏻

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Abril de 2020 a las 09:24
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·

¡Hola, Brissa!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Fotógrafos de bodas Mazatlán

>Belleza Novias Mazatlán

>Música para bodas Mazatlán

¿Qué estilo de boda les gustaria tener? Smiley ring

• Brissa
    Brissa ·
    Muchas gracias 💕
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    Ver mensaje citado
    Deja dejarte por aquí una lista de los que conozco y que me gustan.
    Música :
    Maz show Once ríosAdan y family Musical del Río Fotógrafo: Maza FocusOctavio LizárragaBeto Colon
    Son los que conozco.Mucha suerte 🙊❤️ De coro no se la verdad ni de iglesias 🙈 si ocupas otra cosa puedes mandarme un mensaje
  • Brissa
    Brissa ·
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile si mi wp es de chihuahua, maneja puras bodas destino, nuestra boda será en el riu mazatlan, ya lo contratamos, solo que me gustaría saber que proveedores de música me recomiendan de mazatlan, fotógrafo, coro e iglesia 😊
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Ocultar contenido
    Hola Brissa yo soy de Mazatlán, pero no entendí, te casaras acá en Mazatlán pero te traerás al WP? Acá hay muchos lugares hermosos para casarte, como que estilo buscan? Playa? Y también te puedo recomendar grupos.
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me casé ahí pero fui a una boda, como invitada quedé muy satisfecha con el servicio del Riu, la iglesia se llama Parroquia de la Sagrada Familia está bonita no es muy grande pero el padre que había era ya grande y especial, nos tuvieron que llevar porque si queda un poco retirado.

Hubo dj y estuvo bien, ponía música medio vieja perooo nosotros no paramos de bailar! Al igual la novia usó el maquillaje del hotel y quedó muy linda, muy sencillo pero supongo que así lo pidió ella.
    La fotografía la contrataron allá pero la verdad no me atrevo a recomendarlos jijiji

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×