Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Oesa es una compañía operadora de eventos. Una de sus especialidades son las bodas, por lo que les brindarán una gran y extensa relación de servicios, con los que podrán disfrutar de un festejo realmente inolvidable y lleno de elegancia, exclusividad y distinción. Son especialistas en convertir sus sueños realidad.

Servicios que ofrece

En todos sus servicios los profesionales de la empresa se ajustarán a su presupuesto. La compañía, en la organización y coordinación de su boda, pondrá a su disposición, entre otros, todos estos servicios, siempre con una calidad máxima:

  • Banquete
  • Renta de equipo
  • Mobiliario
  • Toldos
  • Locación
  • Mobiliario para coctel y tipo vintage y de lujo
  • Set de ceremonia civil y ceremonia religiosa
  • Iluminación arquitectónica
  • Pirotecnia fría y aérea
  • Servicio de Dj y grupo musical

Otros servicios

Asimismo, realizan sus servicios para otro tipo de eventos, ya sean sociales como empresariales. Estarán a su disposición para asesorarlos de lo que necesiten y apoyarlos. Pidan información y así conocerán sus fechas disponibles.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se lleva algo ya hecho y se termina la cocción en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Manejamos varios paquetes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel y no tiene ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede hacer en varios pagos o en una sola exhibición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oesa

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
20 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Veneranda
Veneranda Enviado el 31/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Espero que este cometario, les ayude a todas las parejas que están en busca de ayuda para organizar su boda para tomar la decisión correcta. Les recomiendo ampliamente los servicios de Oesa, en verdad son super profesionales y muy flexibles. Nosotros somos una pareja que radica en el extranjero pero nuestra boda se realizó en México y solo nos vimos dos ocasiones con ellos (para definir el lugar y para la degustación del menú), lo demás se organizó por llamadas (Whatsapp). Todo salió super bien, a pesar de que se aplazó en dos ocasiones la boda; por el motivo de la pandemia, siempre tuvimos el apoyo de Oesa y nos respetaron todo el paquete que se había contratado desde un principio. Ellos negociaron con los proveedores en todo momento para la nueva fecha de la boda. La comida estuvo deliciosa, el pastel riquísimo, la decoración super profesional y linda. Cuentan con muchos proveedores, comida, flores, pastel, fotografía, mariachis, música, etc..

Muchas gracias a Paty, Miguel y a todo el equipo de Oesa por su ayuda con nuestra boda. Les deseamos el mejor y mayor de los éxitos.

Con mucho cariño,

Vene y Ricardo.

Laura Isabel
Laura I. Enviado el 28/06/2022
Valoración 3.8 de 5

Es un gran catering, pero....

No es un servicio con wedding planner, aunque así lo vendan. El servicio de comida y de meseros el día del evento y en la degustación, así como la mayor parte del montaje, fue excelente (con algún inconveniente mayor en montaje, que luego de un largo intercambio se resolvió), pero el día del evento hubo muchos inconvenientes que se había platicado previamente y no salieron como debían.

Nuestra boda fue maravillosa, a pesar de la mala organización que afortunadamente poco notaron (porque yo soy muy meticulosa y tenía muchísimas cosas planeadas, organizadas y gente que me ayudó a sacarlo a delante).
Diego
Montserrat Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

La wedding planner Yatzin, es lo mejor

Desde un inicio fueron super profesionales, atendieron nuestras dudas, excentricidades y nos pusieron a los proveedores adecuados a lo que buscábamos. El banquete y sobre todo el postre increíble, el DJ y el florista fueron las mejores recomendaciones. No tuve que preocuparme por nada durante el evento y mi boda fue saldo blanco en todo.
Érika
Érika A. Enviado el 04/07/2021
Valoración 4.4 de 5

Calidad en equipo Oesa

El servicio de la comida fue excelente y la atención de Migue y Yatziri muy bueno. Creo que solo hubo algunos detalles, que son buenos pero se podrían mejorar.
José
José R. Enviado el 29/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio, muy satisfechos

Desde principio a fin, muy atento y complaciendo nuestros requerimientos, facilitando los recursos para llevar a cabo nuestra boda. Nuestros invitados encantados con todo el servicio en general.
Yatzin Zamano siempre al pendiente de los detalles, muy paciente y amable siempre. Muy recomendables, de antemano una felicitación y en exceso recomendables. ¡Gracias por todo!
Valencia
Dafne V. Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente calidad y profesionalismo, a pesar de que mi evento fue en Zumpango y ellos son de Cuernavaca, quedó excelente todo. La comida, el montaje, las sorpresas, la atención a mis invitados, decoración. ¡Gracias Oesa!
P
Paulina O. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

He confiado en Oesa en mas de una ocación y todas las veces han superado mis espectativas , haciendo de mi evento espectacular! El servicio es excelente y la comunicación siempre ha fluido de una manera muy natural que hace que me sienta tranquila con cualquier evento.
Elena
Elena M. Enviado el 29/10/2023
Valoración 3.4 de 5

Fueron buenos

Los costos fueron muy buenos y su mobiliario y su cristalería hermosa el dueño nos ayudo y fue muy considerado. La cena fue deliciosa !!
Todo hubiera sido perfecto!! Pero al último momento la planeadora renunció y me asignaron a alguien más pero nos dejó solos. Al llegar al jardín ella nunca llegó y no había quien nos apoyará montaron la mesa de dulces antes del banquete, los números de mesas las cambiaron. La comida de 22 invitados que no llegaron se la llevaron, mis invitados nos comentaron que no les dieron tartas que yo lleve me sentí abandonada. El DJ ( que es excelente) nos salvó y trato de llevar el minuto a minuto.
E
Erik Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Oesa es una empresa seria , con experiencia y te ayudará sin dudas a tu evento ! No busques mucho , son buena opción
M
Mayra G. Enviado el 30/03/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Todo el equipo de Oesa son super profesionales. Organizaron todo desde el montaje, el banquete, la floristería... Me ayudaron con la coordinación y todo fue excelente.

El menú que sirvieron fue mixto y delicioso. Las entradas además tuvimos cóctel de bienvenida con gins, mojitos de mezcal. De verdad super agradecidos. Mis invitados quedaron maravillados y luego de tornafiesta nos instalaron una barra de pizzas.

Todo de verdad excelente. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.
Gaby
Gaby Enviado el 07/01/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde el primer contacto con Miguel y su equipo, la atención fue inmejorable así como el acompañamiento y apoyo durante todo el proceso.
Las diferentes opciones de montajes que ofrecen así como la constante renovación de su mobiliario hacen que Oesa sea un proveedor único capaz de recrear cualquier concepto que tengas en mente.
Miguel y su equipo son un grupo de profesionales que nos ayudaron en todo momento a que nuestra boda fuera inolvidable. La comida fue deliciosa, de la mejor calidad y los centros de mesa así como el ramo, fueron un sueño. Nuestra boda fue tal y como la imaginamos y nuestros invitados quedaron encantados con nuestro evento.
Paola
Paola Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Expectativas rebasadas

Todo el equipo de Oesa es súper profesional, nos ofrecieron y ajustaron el servicio a nuestro presupuesto y nos dieron varias cosas como valor agregado, entre ellos la asesoría de una wedding planner. Desde que los contratamos hasta el día del evento cumplieron con todo tal cual contratamos y nos consintieron con la calidad, nos consiguieron la barra italiana que buscábamos, nos ayudaron a conseguir el pastel y todo el servicio durante nuestro evento. Nuestra boda fue hermosa con el apoyo de todo el equipo de Oesa. Súper recomendados.
Z
Zabdiel Enviado el 02/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trato, aún mejor servicio

Nuestra experiencia con Oesa fue de lo mejor de nuestra boda, desde el trato hasta el servicio y el seguimiento post-boda. ¡Grandes personas que entienden la importancia del momento!
M
Maria J. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Nuestros invitados lo primero que dicen de nuestra boda es "que deliciosa cena". Miguel y su equipo nos dieron el mejor servicio incluso desde antes de contratarlos, siempre al pendiente de lo que necesitábamos, super flexibles en cuanto al paquete, atentos a la visión que teníamos y no sólo la hicieron realidad sino que la superaron. Cada problema nos ayudaron a solucionarlo y ni un solo contratiempo que supiéramos el día de la boda. 100% los mejores.
Yolanda
Yolanda W. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Oesa increíble

El servicio fue increíble e inigualable, desde los preparativos hasta el día siguiente a la boda, todo fue tal cual se planeó y si hubo inconvenientes ni nos enteramos. Su servicio vale cada peso que pagas. Gracias Miguel a ti y a todo tu equipo por hacer nuestro día posible y más mágico de lo que imaginamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Oesa

Mayra & Oscar
10 fotos · 20/03/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Paraíso del Lago
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda San Gaspar
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas para bodas
Posada del Tepozteco
Valoración 4.8 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Netzahualcoyotl, 9 Col. Moctezuma 62553 Jiutepec (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Oesa

En Oesa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $750 hasta $1,250.
Oesa ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Oesa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Oesa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Oesa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Oesa ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Oesa lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalismo.
Actualmente Oesa dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas