Evitar a toda costa
Esta opinión la doy esperando que otras novias no pasen por la misma experiencia que yo, y con la finalidad de que este y otros proveedores esten más al pendiente del servicio que dan.
Cuando pedimos hablar con la dueña del banquete para aclarar el mal servicio y la falta de etiqueta laboral el día de la boda, se pidió su permiso para grabar la conversación a lo que ella accedió, cuando se le comenzó a explicar lo que había pasado, que no se cumplió con la hora de coctelería,que los meseros fueron groseros, que la cena no estuvo a tiempo y estaba servida tibia, que las supuestas organizadoras o encargadas no sabían nada porque mandaron a alguien de último momento sin avisarnos y para colmo estaban tomando en el evento sin haber terminado con sus tareas, la señora procedió a arrebatarle el celular a mi mamá de sus manos y correr a esconderse en su closet de "utileria", mientras la hija de la señora empujaba a mi mamá, al quitarsela de encima le hacen saber a mi mamá que había cámaras en el lugar, lo que resultó bastante conveniente para nosotros ya que así tendríamos más evidencia de su actuar, entonces mi mamá salió para conseguir otro teléfono y llamar a las autoridades quienes acudieron al lugar, por lo que las "encargadas" le regresaron el celular a mi mamá, intentandola agredir nuevamente, pero como les digo, tenemos evidencia, incluso de la señora diciendo "quiero borrar los audios" cuando le quitó el celular a mi mamá. Cuento esto porque no es justo trabajar con personas con esa etica, que no cumplen con el contrato y no se hacen responsables, por el contrario, te bloquean y huyen.
ByC- Servicio con B
Banquete, meseros, cristalería, flores, mesas y sillas, contraté un paquete que aparte incluía dos cortesías, seleccioné una hora extra de servicio y coctél de bienvenida.
Prueba de menú 10/10
Muy buen servicio y estaba muy rico.
Arreglo de mesas y organización previa 7/10
Hubo muchos malos entendidos por ambas partes y eso provocó que no fuera una experiencia del todo grata, además de tenerme que acoplar a sus tiempos y discposición y opciones cuando te lo venden como “personalizado” o al “concepto de la boda” y usan imagenes de servicios que no son suyos, tuvimos que contactar directamente a su florista y nosotros ponernos de acuerdo con él entonces me atrevo a poner su calificación por aparte.
Dos semanas antes del evento pedí reunirme con la encargada para poder comentarle a detalle lo que tenía planeado con utilería y minuto a minuto del evento para que no hubiera ningún problema el día de la boda, ella me comentó que no era necesario que yo llevará las cosas al salón un día antes de la boda o el mismo día y que ella ahí revisaba el inventario, el lunes de la semana de la boda me envía un mensaje diciendome que “hoy” (Ese mismo día) le debía enviar el inventario, el diseño de los números de las mesas y un depósito de garantía. Después de enviárselo procede a decirme que había cosas en el inventario que ella no estaba al tanto y que quería que le explicará a detalle todo (lo que yo ya le había pedido una semana antes) procedí a explicarselo, eso fue el 04 de octubre, última fecha de nuestra conversación.
Servicio día del evento 2/10
Por motivos personales B no pudo presentarse y se respeta y entiende, sin embargo la empresa no nos notifico de dicho cambió, enviarón a dos personas que al parecer no estaban al tanto de nada del evento, iban en vestimenta casual, no formal ni de trabajo, casual. Durante el evento estuvieron descansando, paradas comiendo y tomando, lejos de ayudar.
No se respetó el minuto a minuto, en lugar de la hora del cóctel de bienvenida fue menos tiempo porque se supone que iban a servir la cena y apresuraron a mis invitados a sentrase sin embargo, sirvieron la comida tarde ( Una hora tarde) y hasta que fuimos los novios a exigirlo, algunos platillos estaban al tiempo y casi crudos, y de igual manera si pedías que la calentarán la regresaban igual. Otros meseros les querían quitar sus platos a los invitados cuando aún no habían terminado de cenar en su primer plato para traerles el segundo. También había algunos meseros con un servicio rescatable que trataron a la mesa de los papás de la novia y de los papás del novio.Y un mesero en particular que traía la bebida de los novios también muy atento y buen servicio, otros invitados tenían que estarlos buscando.
No utilizaron las copas ni siquiera para servir agua natural, sólo las dejaron de adorno.
Tampoco encendieron todas la velas que yo compre para las mesas.
Por si ven fotitos, los novios conseguimos y organizamos por aparte:
Electrolits, Backdrops, copas para la fuente de champagne, velas, bases para velas, peceras, juego de jenga, disfraces de la corte, luces de bengala, botella de champagne de confetti, chisperos manuales, piñata. La novia diseño los números de las mesas, el menú y el menú de los alcoholes.