Opiniones de B y C Eventos

B y C Eventos Ver más información

• Cristina
    Cristina C. Enviado el 03/01/2024

No recibí por lo que pagué

Te venden paquetes a buen precio en los que incluyen un supuesto organizador. La organizadora de mi evento no se paró el día de mi boda y me dejó con personas que no conocían mi evento ni lo que iba a pasar. El montaje empezó tardísimo y las mesas no se acomodaron como habíamos quedado, la cena llegó una hora tarde y la sopa se sirvió fría y sin sal. Ademas durante toda la planeación la organizadora de mi evento no me respondía llamadas ni mensajes. No recomiendo, son muy desorganizados y quedan mal.
  • Vero
    Veronica R. Enviado el 09/01/2024

Los mejores!!!

Camila es la mejor!! Desde que me puse con contacto con ella me ayudó a todo. Resolvía dudas, me ayudó con el montaje, la comida está riquísima, los meseros muy profesionales y cualquier imprevisto durante la fiesta ella lo arreglaba. De verdad que no se van a arrepentir de contratarla!

María J. Enviado el 23/04/2023

La boda de mis sueños

Nuestra boda quedó hermosa, sentí mucha felicidad y una gran paz al saber que todo estaba en orden y tal como lo soñamos.
    En todo el proceso nos sentimos apoyados y acompañados por Betzy, siempre fue clara en lo que ofrecía, los precios accesibles y trabajo de calidad. Estamos súper agradecidos con todo el trabajo que hicieron, por su presencia y apoyo con nuestras dudas e ideas, organización del personal, mobiliario y adornos, buena atención y actitud de meseros y hostes, comida deliciosa y accesible, comunicación entre proveedores, trato excelente a los novios, gracias también por sorprendernos con regalos de detalles que tanto queríamos que estuvieran en nuestra boda y principalmente el acompañamiento (todo el tiempo) durante nuestra boda de Betzy con la mejor actitud, resolviendo de la mejor manera cualquier situación que se presentó, eso me dio mucha tranquilidad y fui la más feliz disfrutando cada detalle de nuestra boda, gracias gracias!
  • Montse
    Montse L. Enviado el 09/01/2023

Los mejores!!

Mi boda simplemente superó mis expectativas!! Nos ayudaron con el mobiliario, banquete, decoración y coordinación del día. Betzy es la persona más linda que conocerán, siempre con una sonrisa, resolviendo tus dudas y dándote tips para que tú solo te dediques a disfrutar de tu día. No pudimos encontrar un mejor proveedor
    Ana R. Enviado el 31/12/2022

Boda de ensueño!

No puedo estar más contenta con mi elección platillos riquísimos y mobiliario increíble no solo quedamos satisfechos nosotros si no también nuestros invitados con cada comentario positivo que nos hicieron, súper atentos con nosotros realmente te hacen sentir unos reyes ese día.
  • Perla
    Perla G. Enviado el 09/12/2022

Todo super lindo

Todo estuvo súper lindo, mi pareja y yo solo nos dedicamos a disfrutar el evento, todo fue como lo pedimos, tal cual lo imaginaba.
    La comida súper rica, y la atención de betsy fue muy buena en todo momento.
    Ampliamente recomendados.
  • Lupita
    Maria G. Enviado el 01/08/2023

Increíble!

Amamos la atención brindada por Camila desde el día 1, siempre estuvo súper al pendiente de nosotros, dándonos los mejores consejos y apoyándonos para que ese día fuera perfecto.
    La decoración estuvo hermosa, la comida original, elegante y deliciosa, el servicio muy profesional y de primera. Todo 10/10, 100% recomendado.
    Muchas gracias por haber superado nuestras expectativas y haber hecho ese día inolvidable.
    Karen P. Enviado el 23/11/2022

Los mejores

Banquete , mobiliario , decoración y planeación de evento ! Todo fue un sueño ! No podemos estar más agradecidos por haberlo hecho posible ! Betzy fue mi event planner y simplemente es la mejor ! Siempre atenta a nuestras necesidades y acompañándome en cada momento ! Hizo que ese día llorara de felicidad al ver que mi boda era todo lo que había soñado y más ! Fue mi cómplice ese día !! Mi familia está encantada con todo lo que hace y yo no puedo dejar de recomendarla ! Deseo que todas las novias cuenten con una persona como ella en su día !
    Karen P. Enviado el 24/10/2022

Betzy es la mejor

nos ayudaron con el banquete, mobiliario, decoración y coordinación de evento. Desde el principio, el trato que nos dieron fue súper lindo. Betzy fue nuestra asesora e hizo que todo fuera mágico, desde la prueba de menú hasta el día del evento, en el que se encargó de coordinarlo todo y guiar a los demás proveedores. No puedo dejar de estar agradecida por todas sus atenciones, su acompañamiento, consejos , por siempre escuchar nuestras necesidades y su sonrisa siempre !!! Tuvimos el mejor equipo !!! Mi esposo y yo fuimos tratados increíble en todo momento !! El servicio de los meseros es el mejor y las personas son súper agradables. Sabía que podía confiar en Betzy, pero quería llorar de emoción cuando vi que mi boda era todo lo que esperaba y más !!! Deseo de verdad que todas las novias del mundo cuenten con una persona así en su día ! Fue mi compañera y se encargó de que todo marchara perfecto. En serio disfruté mucho mi boda