Ir al contenido principal
Bodas

Información

Yolobox ofrece un servicio premium automatizado de fotografías instantáneas para eventos. Cuenta con un servicio de cabinas fotográficas en diferentes modelos, Plataforma 360 y servicio de Hashtag Printer con el que sus invitados podrán mandar a imprimir sus fotos en automático desde sus celulares utilizando Instagram con el hashtag del evento.

Servicios que ofrece

Cuenta con la mejor calidad y variedad en cada uno de sus paquetes, pues se acomodan a las necesidades de cada cliente, asegurándose de que sus invitados pasen una experiencia divertida e inolvidable. Los servicios que ofrece son:

  • Cabinas fotográficas
  • Hashtag Print
  • Yolo Speech (videomensajes)
  • Vídeo 360°

Zona de servicio

La empresa atiende toda la zona metropolitana, como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco. En caso de que su evento sea fuera de esta zona, sólo deben ponerse en contacto con la empresa para cotizar su evento. No existen fronteras para este gran equipo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Impresión instantánea
Atrezzo temático a elegir
Libro de firmas
Servicio de asistencia/staff en el lugar

¿Qué incluye el paquete de boda?

El paquete para boda incluye: instalación, personas staff, impresiones ilimitadas (mínimo 2 horas), diseño personalizado, accesorios divertidos, USB con fotografías en digital y libro de dedicatorias

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Para reservar la fecha recomendamos que se mínimo con 6 meses de antelación y así tengan la oportunidad de elegir el servicio de su preferencia

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, varía según la fecha, hora y lugar del evento

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% como anticipo/ entrega de contrato de servicio. 70% se puede liquidar el día del evento. Tipo de pago, efectivo, deposito bancario, tarjetas de crédito (aplica comisión bancaria)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yolobox Fotocabina

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotocabina recomendada

A nosotros nos fue muy bien, cumplieron con todo el contrato y nos regalaron un álbum súper bonito con las fotos y firmas de nuestros invitados
Anarika Iracheta
Anarika I. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

La fotocabina mas bonita que he visto. A todos mis invitados les encantó. Me encantó tener el álbum con las fotos y firmar de los invitados. Muchas gracias por ser parte de nuestro día muy especial.
Yusdi
Yusdi Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó

Lluvia todo el tiempo estuvo al pendiente. El personal que nos atendió el evento era muy amable y todos se divirtieron muchísimo.
Alee
Ale R. Enviado el 11/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Servicio de fotos instantáneas

Me encantó el servicio, me gustó que cuidaron cada detalle. El único “pero” que le pongo, es que no querían dejar que mi hermana pusiera fotos de mis sobrinos en mi álbum.
Carlos
Carlos G. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Hasta tag en mi boda

Todo estuvo muy bien, pero me habría gustado que hubieran estado más atentos a los invitados, sobre todo los que no tenían manera de subir fotos como las personas mayores. Además no me encantó la resolución de las fotos.
Jissel
Jissel D. Enviado el 09/11/2019
Valoración 4.8 de 5
La verdad fue muy buena experiencia tener un hash Tag en la boda, la hizo algo dinámica, imposible que alguien se aburriera.
YANNINE
Yannine F. Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Todo mundo se divierte

Fue una gran opción ya que todos los invitados quedaron encantados, se divirtieron muchísimo y el libro que te entregan al final esta increíble con todos los buenos deseos y fotos de tus invitados.
El servicio increíble, puntuales y divertidos.
María
María L. Enviado el 29/12/2017
Valoración 5 de 5

Padrisima y divertida

La mejor opción de cabinas de fotos, tienen muchas opciones de disfraces lo recomendamos mucho, a todos nuestros invitados les divirtió mucho esta opción en nuestra boda. la atención en muy buena y accesibles.
Bride Celis
Alma C. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5

Los mejores

Un excelente servicio de principio a fin. Super recomendados si quieren algo profesional, ellos son los indicados, siempre estuvieron muy atentos y en comunicación conmigo, ellos traen su propia fiesta por dentro.
Kimberly
Kimberly L. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente atención de parte de todo el equipo, dispuestos a ayudar para que el evento sea lo mejor posible. desde el momento de la contratación están pendientes con cualquier duda, además los invitados quedan encantados. Sin duda lo recomiendo al 100%.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
A mi me encantó la fotocabina desde que nos mostraron el cómo funcionaba todo cuando fuimos a contratarlos, y en la boda fue un éxito, todos mis invitados quedaron encantados con las fotitos que les dan, es divertido, y el álbum que nos dieron a mi esposo y a mi al final es un recuerdo muy bonito para conservar, junto con la USB de todas las fotos de nuestros invitados. Lo recomiendo 100% el servicio, me encanta la idea de que las fotos sean ilimitadas, los disfraces están en buen estado, el montaje nupcial se ve hermoso y es diversión para todas las edades.
Karen
Karen V. Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Estuvieron muy al pendiente de nuestro evento, llegaron a tiempo, atendieron excelente a nuestros invitados. A todos les encantó esta forma de dar un detalle a tus asistentes, es un servicio que vale la pena contratar, los recomendamos mucho.
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Sinceramente no creo que exista una mejor opción que Yolobox si de fotocabinas se trata, tanto en calidad como precio son los mejores; además de su profesionalismo y trato. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el servicio, pues recibimos muy buenos comentarios, y nosotros pues no se diga. Gracias a todo el staff de Yolobox, por hacer que nuestro evento fuera aún más especial, original y divertido.
Patricia
Patricia E. Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Increíble es la palabra que describe toda mi experiencia con Yolobox, todo fue maravilloso, desde que los apartamos hasta el día de la boda estuvieron atentos a contestar cualquiera de nuestras dudas; ya el día de la boda, llegaron en tiempo, y estuvieron ahí ayudando a los invitados a que se tomaran las fotos, y aparte con muy buena actitud, haciendo el rato que estabas ahí muy memorable. Todo lo que nos entregaron fue completamente personalizado a nuestro gusto, y nunca escuchamos las palabras "eso no se puede" ya que ellos se dedicaron a que todo saliera perfecto, y todos mis invitados se fueron muy contentos gracias a este servicio.
Mar Vite
Mar V. Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó, es la mejor opción de cabinas de fotos, además tienen una gran variedad de disfraces increíbles para el momento, 100% recomendado. El libro con firmas que dan al último es un gran recuerdo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Yolobox Fotocabina

Jissel & Carlos
13 fotos · 27/10/2019
Yannine & Manuel
7 fotos · 04/02/2018
Alejandra & Rodrigo
7 fotos · 29/04/2017
Karen & Ivan
13 fotos · 22/04/2017
Patricia & Roberto
8 fotos · 14/01/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda del Ciprés
Valoración 4.5 de 5 , 102 opiniones
· Haciendas para bodas
Quinta Los Cerezos
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Escuela Militar de Aviación, 76 44600 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Yolobox Fotocabina

En Yolobox Fotocabina el servicio de cabina de fotos para la boda se puede contratar desde $5,350 hasta $15,000.
Yolobox Fotocabina ofrece los siguientes tipos de servicio para el evento:
  • Impresión instantánea
  • atrezzo temático a elegir
  • libro de firmas
  • servicio de asistencia/staff en el lugar
A Yolobox Fotocabina lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Yolobox Fotocabina dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores