Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Cabina es una empresa que ofrece en calidad de renta una máquina automática en donde ustedes y sus invitados podrán grabar los mensajes de video que deseen durante la recepción de su boda. La Cabina es la solución que ustedes estaban esperando para que de la fiesta de su boda salgan los mejores recuerdos y los mejores pensamientos. Así que déjense cautivar por el original servicio que ofrece la empresa, porque sin duda será la que regale los mejores recuerdos de esos momentos de diversión.

Servicios que ofrece

La Cabina pone a su disposición un equipo de trabajadores que se encargará de hacer el montaje y desmontaje de la cabina para que sus invitados graben en ella los mensajes que deseen y para que expresen los sentimientos que este día tan especial despierta. Esta será una herramienta única y original para registrar el momento de su boda y para generar un bello recuerdo de ese momento tan especial. Los siguientes son algunos de los paquetes que la empresa ofrece:

  • Básico: 3 horas de cabina, invitaciones sobre las mesas, asesoría, grabación 30 minutos en formato DVD y cabi-foto.
  • Especial: 3 horas de cabina, invitaciones sobre las mesas, asesoría, grabación 30 minutos en formato DVD, cabi-foto, cabi-ropero y cabi-libro con más de 200 fotografías
  • Colectivo: 3 horas de cabina, invitaciones sobre las mesas, asesoría, grabación 40 minutos en formato DVD, accesorios, videoclip fotográfico y DVD para cada los novios

Zona de servicio

En resumidas cuentas, La Cabina será una de las mejores formar de registrar esos sentimientos y sensaciones que la fiesta de su boda en León, Guanajuato despertará y de la que sus invitados se llevarán el mejor recuerdo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tres horas de la cabina en su evento, asesoría permanente, invitación sobre las mesas, disfraces, fotos. Después de algunas semanas: un DVD editado de una manera súper divertida, un álbum fotográfico

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, dependiendo del lugar en donde se llevará a cabo el evento

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura F. Enviado el 29/03/2017
Valoración 5 de 5
Es un servicio original que nadie más ofrece, además es divertido y ¡a todos mis invitados les encantó! Desde el primer día, Gabriel nos atendió con mucha amabilidad y estuvo al pendiente de todos los detalles, incluso cuando tuvimos un problema el mero día, fue muy flexible. ¡Lo súper recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Mapa

Circuito Villas del Mayab, 165 36000 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre La Cabina

En La Cabina el servicio de cabina de fotos para la boda se puede contratar desde $6,300.
A La Cabina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Cabina dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores