Ir al contenido principal
Bodas

Información

Friends Box les ofrecerá una forma divertida y original de hacer fotos para conservar esos grandes momentos. Una cabina para que ustedes y sus invitados registren y capturen la emoción de cada instante con expresiones locas y divertidas, que se convertirán a futuro en un bello e inigualable recuerdo.

Servicios que ofrece

Friends Box pondrá a su disposición al personal de servicio necesario para captar esos momentos claves de su celebración. Así que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un divertido momento, capturando gestos y emociones que serán producto de ese instante tan emotivo y no tendrán que esperar tanto para tener esas fotografías en sus manos, porque los profesionales de Friends Box las imprimirán y entregarán al instante. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotos y videos ilimitados
  • Personalización en las tiras de fotos
  • Filtros para las fotos
  • Envío de fotos a Facebook, Twitter, mail o smarthphone
  • Galería web
  • Accesorios
  • Scrapbook
  • USB con todo las fotos y videos del evento
  • NUEVO Cabina con cargadores de celular para que tus invitados no se queden sin batería y compartan tus fotos.

Zona de servicio

Friends Box ofrece su servicio en Guanajuato, además de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Toluca, Morelos, Querétaro, Veracruz, Acapulco y Distrito Federal. Una una alternativa diferente y original de capturar los instantes que deseen durante su festejo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el paquete de boda?

Fotos y videos ilimitados, Personalización en las tiras de fotos, Filtros para las fotos, Envío de fotos a Facebook, Twitter, mail o smarthphone, Galería web, Accesorios, Scrapbook

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sin viáticos: Queretaro, San Miguel de Allende, Distrito Federal, Cuernavaca, Celaya, San Luis de la Paz. Preguntar viaticos otros destinos

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana C. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

En lugar de regalitos

Este es más divertido que todos los recuerdos. Lo mejor: ellos se llevan uno y a ti te queda una copia padrísima.
Mayra
Mayra M. Enviado el 29/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Gracias Friends Box puedes tener un divertido e inolvidable recuerdo de lo bien que la pasaron tus invitados junto con los buenos deseos que ellos tienen para nosotros en nuestro gran día. Muchas gracias.
Ana Castro
Ana C. Enviado el 12/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Friendsbox es un proveedor de cabina de fotos para los eventos. Es una opción muy divertida y original para amenizar el evento. Yo lo usé como recuerditos, pues cada invitado se lleva la foto que se tomó. Además, a los novios les dan copia de cada foto dedicada por los invitados. Un lindo recuerdo, sin duda.
ERIKA
Erika Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
Es un super servicio muy recomendable. Son muy puntuales y siempre abiertos a ayudar y dar soluciones para que tu evento sea un éxito. Definitivamente ustedes hicieron la diferencia en el mío y el álbum con las fotos y dedicatorias vale mucho la pena, sin duda es un tesoro.
Carolina
Carolina A. Enviado el 18/08/2015
Valoración 4.6 de 5
Tienen un excelente servicio, me encantó el scrap book y sobre todo lo bien que la pasaron los invitados. Lo recomiendo ampliamente, además de dejarte un lindo recuerdo de ese gran día. Intentamos también ver si tenían para imprimir videos, pero no fue posible, ojalá que en un futuro lo puedan incluir.
Omar
Omar A. Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
De lo mejor que pueden encontrar en cabinas de fotos. Excelente servicio, las personas son muy amigables, mis invitados se enamoraron de la cabina no paraban de tomarse fotos. Todo perfecto. Me falto decir que los contrate en el D.F. y vinieron hasta a Xalapa. Muchísimas gracias.
Gabriela
Gabriela D. Enviado el 17/06/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue un éxito y tenemos los mejores recuerdos, que revivimos en cada foto de la cabina. El proveedor siempre estuvo en contacto con nosotros, no hubo ninguna complicación con documentos, pagos y organización. Gran experiencia.
Stephanie
Stephanie O. Enviado el 25/05/2015
Valoración 5 de 5
Realmente fueron excelente siempre muy profesionales a tiempo en todo, realmente pocos proveedores son así y son confiables en verdad se los recomiendo, son formales y siempre están pendiente de uno, gracias pues nuestros invitados estuvieron felices y fue algo muy original que se llevan y lo recuerdan. Gracias y los recomiendo ampliamente.
Elia
Elia G. Enviado el 04/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Tiempo de respuesta para envío de información muy rápido, la actitud del staff muy agradable, con un servicio del 100% y entrega de material. Lo recomiendo 100%, algo muy original que dejara por siempre un recuerdo del día mas maravilloso de cada uno de los casados.
Quedan súper contentos los invitados y se llevan un recuerdo original de la boda.
Les recomiendo que también lo ofrezcan para fiestas, 15 años, bodas de plata y oro y sobre todo en bautizos para hacerlos agradables y no aburridos.
Gracias por todas sus atenciones y nuevamente recomendable.
Alhelí
Alhelí M. Enviado el 04/06/2015
Valoración 5 de 5
Un muy buen proveedor, muy novedoso y original, toda una sorpresa y diversión para nuestros invitados y claro para nosotros mismos. Genial el servicio y muy profesionales. Muchas gracias por todo! Para quienes quieran tener un plus en sus fiestas esta es una gran idea, recomendado para todas las parejas que quieran tener diversión en su boda y sobre todo un lindo recuerdo.
Mitzi
Mitzi T. Enviado el 04/01/2015
Valoración 5 de 5
Súper bien. Todos nos agradecieron por el detallazo que además de práctico y divertido es especial. Pues muestra una faceta espontánea de cada invitado. Gracias siempre. La facilidad. Rapidez. Material. Innovación y presentación pues hasta el celular te envían las fotos y se genera el álbum en la página. Es de lo mejor. Totalmente satisfecha.
Hortensia
Hortensia M. Enviado el 08/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Son fundamental del éxito de tu fiesta. Los conocí en Expo tu boda y desde un principio fueron amables, tenían opciones diferentes a las que todos ofrecían. Me parecieron una personas extremadamente confiables, y a los largo del tiempo lo comprobé, ya que te apoyan y son comprensivos. Yo no tengo más que darles las gracias por ser parte fundamental de día más importante para mi. El trato del personal de la cabina es sensacional, siempre están al pendiente de todo y ayudan a las personas a utilizar de manera adecuada la cabina. Simplemente les quiero dar las gracias por todo.
Marlen
Marlen R. Enviado el 19/12/2014
Valoración 5 de 5
Quiero recomendar ampliamente los servicios que ofrece FriendsBox, los contraté para mi boda, fueron muy puntuales y cumplieron todo lo estipulado en el contrato, los invitados se fueron muy felices con sus fotos, niños y adultos se divirtieron muchísimo. El scrapbook que me dieron, esta genial, es un recuerdo diferente, un álbum y un libro de firmas todo en uno. Sin duda los volvería a contratar para otro evento. Muchas gracias.
Evelyn
Evelyn R. Enviado el 20/05/2014
Valoración 5 de 5
Es lo mejor que puedes regalar tus invitados, es un excelente recuerdo tanto para los novios como para cada asistente. Desde que los conocimos en otra boda decidimos contratarlos en la nuestra, es muy divertido y es un excelente recuerdo para toda la vida. Muchas Gracias.

Eve y Marco.
Tanis
Tania A. Enviado el 30/11/2013
Valoración 4.8 de 5
Excelente trabajo fotográfico, excelente animación para la boda y en la mía fue un hit los invitados se divierten muchísimo y el servicio fue muy profesional. Photobook un recuerdo hermoso que quedará para siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

II II Making Of Photo & Films
Fotógrafos de bodas
Friends Box
Valoración 4.9 de 5 , 225 opiniones
· Cabina de fotos

Mapa

Alhóndiga, 18. Col. Villa de los Frailes 37790 San Miguel de Allende (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Friends Box

En Friends Box el servicio de cabina de fotos para la boda se puede contratar desde $5,000 hasta $11,000.
A Friends Box lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalismo, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Friends Box dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores