Bodas

Manik Spa

Benito Juárez, Ciudad de México Ver mapa

Información

Manik Spa es una empresa dedicada a la estética y la belleza de las novias que están a punto de casarse. Esta compañía les ofrece un servicio integral para que encuentren todo aquello que necesitan para estar radiantes en el gran día de su enlace. Además cuenta con un personal altamente capacitado para dar el trato más profesional.

Servicios que ofrece

Los servicios son realmente amplios e incluyen un sinfín de posibilidades, ya que están pensados para adaptarse a las necesidades de cada novia. Todos los tratamientos sacarán partido a su belleza natural y conseguirán hacerlas sentir hermosas en su gran evento. Los servicios más solicitados por las novias son:

  • Estética para novias
  • Maquillaje de novias
  • Peinados de novias
  • Tratamientos de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen

Manik Spa será su mejor elección para estar radiantes y bellas en ese día tan especial en el que serán el centro de todas las miradas. No lo duden ni un segundo y déjense mimar por las manos de los expertos de este spa, conseguirán la imagen que siempre desearon para su boda.

Datos de interés

Servicios

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza, dietética y nutrición, asesoría de imagen

Promociones

Manik Spa 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 30% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Revolución, 880 03440 Benito Juárez (Ciudad de México)

Mapa de localización(Manik Spa)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias