Belleza Novias La Magdalena Contreras

Guía de belleza para novias en La Magdalena Contreras: descubre nuevos centros de estética especializados en La Magdalena Contreras que te ofrecen paquetes especiales de novia, con la últimas tendencias en maquillaje, peinado y belleza femenina de la mano de profesionales de estética para bodas. Diferentes estilos que te ayudarán a destacar en una jornada en la que todos los detalles son importantes.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Belleza Novias
  • Ciudad de México
  • La Magdalena Contreras
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Beatriz Peña Make Up Artist
Beatriz Peña Make Up Artist
Belleza Novias, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Para una novia, una de las cosas más importantes en el día de su boda es la imagen que lucirá ante sus seres queridos, así como el peinado y maquillaje profesional que resaltará su belleza. Beatriz Peña Make Up Artist realizará un arreglo profesional en el que tendrán garantizada su satisfacción... (Belleza Novias La Magdalena Contreras)

Precio desde $3,330

8
Laura Cardona
Laura Cardona
1 ·
Belleza Novias, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Laura Cardona es una especialista en el cuidado y asesoría de la imagen personal. Ella sabe muy bien la gran importancia que tiene el aspecto para una novia que va a ser el centro de atención de todo su evento y que debe de sentirse hermosa en todo momento. Por eso, ofrece todos sus conocimientos... (Belleza Novias La Magdalena Contreras)

Precio desde $2,000

9
Maka
Maka
Belleza Novias, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

En Maka se alejan de los convencionalismos de bodas para poder resaltar su hermosura natural apostando por las más nuevas tendencias del sector. Tras un estudio previo de las novias, su estilo, sus gustos y preferencias, podrán trabajar de manera eficiente para garantizar un resultado que les... (Belleza Novias La Magdalena Contreras)

Precio desde $900

10
Adri Abraham
Adri Abraham
1 ·
Belleza Novias, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Adri Abraham es una empresaria y adicta a la belleza que hará realidad los sueños de la novia. Ella entiende que cada persona es hermosa en sí misma y pretende resaltar la belleza innata de cada enamorada en su unión nupcial. Además de tener estudios como asesora de imagen y de personal shopper en... (Belleza Novias La Magdalena Contreras)

Precio desde $3