Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Clásico es un auto para bodas que le dará un toque muy especial y elegante a su llegada a uno de los días más importantes de su vida, como será su celebración de boda, o cualquier otro evento social. Se trata de un Chevrolet Styline 1952, toda un clásico que será la mejor manera de dejar con la boca abierta a sus invitados desde el primer momento.

Servicios que ofrece

Viajar en un automóvil así hará que su experiencia de boda sea aún más especial. El estilo es perfecto para cualquier pareja que busque tener una celebración espectacular. Los servicios que ofrece son:

  • Traslados
  • Decoración
  • Bebidas
  • Snacks

Zona de servicio

El Clásico se encuentra en la ciudad de Celaya. Es una excelente opción para cualquier celebración de boda en el estado de Guanajuato. Es necesario ponerse en contacto con anticipación para garantizar la disponiblidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Auto clásico marca Chevrolet Styline 1952

¿Qué incluye el paquete de boda?

Se adaptan a sus necesidades: desde el arreglo del carro, hasta llevarlos y transportarlos al lugar de su evento con lujo y un excelente servicio en el tiempo que necesiten

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Su agenda varía y lo mejor es apartar su espacio con anticipación. Dos meses sería lo adecuado para que el día que lo requieran estén fuera de su casa esperando por ustedes

¿La renta es con o sin chofer?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de renta?

Sí, 3 horas

¿Hay un tiempo máximo de renta?

No

Servicios adicionales:

Pueden arreglar su carro dándoles ideas que vayan con las tendencias o adaptándose a lo que requieran. Pueden tener bebidas, snacks o lo que decidan para que su viaje sea placentero

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

¿Cómo maneja el cobro?

Al apartar fecha requieren el 50% de anticipo y una semana antes de tu evento la liquidación. Se firma un contrato para que así tengan la seguridad de la calidad de su servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo y cuentan con pago con tarjeta de crédito con posibilidad de pagar en mensualidades si su servicio así lo requiere con un cargo extra
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
José
José A. Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y elegancia

Desde el primer instante se notó el profesionalismo y la calidad del servicio, siempre a tiempo, todo por escrito y trato amable. Lo recomiendo ampliamente, el mejor servicio de vehículo de boda. Si quieres una persona segura, profesional y que le dé un toque de elegancia a tu boda, El Clásico es la mejor opción.

Isa
Isabel C. Enviado el 15/03/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Un auto hermoso para el mejor día de mi vida! Recomendado al 1000, el servicio muy profesional, responsable, atento y muy puntual.
Quedamos encantados.
Liliana
Liliana Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

El carro es hermoso, está en excelentes condiciones y vale mil la pena. El servicio con su dueño y chofer es el mejor, es una persona super accesible y se preocupa por darte el mejor servicio, yo lo recomiendo ampliamente.
Paulina
Paulina A. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5
Desde el primer contacto nos resolvieron todas nuestras dudas, el día del evento fue súper puntual, muy amable y siempre atento a nuestras necesidades. El carro está muy bien cuidado y sin duda lo volvería a contratar.
Margarita
Margarita D. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Lo máximo el coche

Fue todo un sueño hecho realidad, padrísimo el coche y el trato. El clásico está en perfectas condiciones y súper bien cuidado, el trato fue excelente, muy profesionales y puntuales. Muchas gracias. Recomendados 100%
Yolanda
Yolanda V. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

Tuve una experiencia muy buena con el. El carro estaba muy bonito y tenia suficiente espacio con mi vestido. No tuve problemas con que llegara a tiempo y hasta llego mas temprano para estar preparado para cualquier cosa. Fue muy amable y atento durante todo el tiempo.
Tamara
Tamara G. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó el carro, luce increíble en nuestras fotos y videos. El color es hermoso y el carro está en excelentes condiciones. Nos brindaron un excelente servicio y estamos muy felices de haber elegido este carro para nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Celaya 38040 Celaya (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre El Clásico

En El Clásico es posible rentar vehículos para una boda desde $3,000.
En caso de que sea necesario rentar un auto o vehículo para la boda El Clásico cuenta entre su flota con:
  • Coches clásicos
En El Clásico la renta de vehículos se realiza:
  • Con chofer
A El Clásico lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores