El Arte de las Flores
Pedro Henríquez Ureña, 117, 35C, Col. Pedregal de Santo Domingo 04369 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de El Arte de las Flores

El Arte de las Flores 6
El Arte de las Flores 7

Carolina Navor , Se casó el 27/04/2019

Trabajan de maravilla

Me encantó todo mi ramo, la amé desde que lo vi. Gracias Sr. José, muy amable y muy profesional, me encantó su servicio y su equipo, super profesionales. Gracias por trabajar en mi boda.

Enviada el 02/05/2019
  • Paola

Paola Anaya Galicia , Se casó el 20/04/2019

Boda de ensueño

Super recomendable, muy buena atención, lo que me presentó en las reuniones que tuvimos superó las expectativas el día de mi boda, todo increíble y muy puntual. Siempre atento a lo que estaba buscando y se ajustó a mi presupuesto no descuidando los tonos que elegí para mi boda. Muchas gracias Sr. Manuel y a todo su equipo de El Arte de las Flores.

Enviada el 23/04/2019

Roberto Andres De Acha Kun , Se casó el 20/04/2019

Éxito total en el evento

Nos apoyaron a montar todo desde el día anterior, y estuvieron siempre al pendiente de todo, nos apoyaron igual con el desmontaje del evento. El altar fue un éxito total en el evento.

La boda de Roberto Andres De Acha Kun y El Arte de las Flores 8
    La boda de Roberto Andres De Acha Kun y El Arte de las Flores 9
    La boda de Roberto Andres De Acha Kun y El Arte de las Flores 10
    Enviada el 23/04/2019
  • Gabriel

Gabriel , Se casó el 13/04/2019

Pésimo servicio

Un mal proveedor en todos los sentidos, no tiene dinero para cubrir los eventos puesto se la pasa cobrando. Una semana antes tuvimos los arreglos de mesa y ramos de novia definidos por su causa, no tuvo el arreglo por lo civil terminado y así se tuvo que realizar la ceremonia, no cumplió con todos los arreglos del salón, el cuadro para fotografía no era el que se pidió.
    En resumen pésimo proveedor con el cual no se puede trabajar y estar detrás de él todo el tiempo.

La boda de Gabriel y El Arte de las Flores 11
    Enviada el 16/04/2019
  • Meylli

Meylli Yutzil , Se casó el 13/04/2019

Cero recomendable

Nada recomendable. Aparentaba que todo iba a ser perfecto, el señor me dio mucha confianza al principio, pero nos llevamos una desagradable sorpresa cuando para empezar no cumplió con el contrato. Faltó mi tocado, un centro de mesa, un marco de madera, el arreglo del lago del jardín, un pizarrón, la estrella y la herradura. Mala calidad, las flores de la peor calidad y maltratadas, impuntual, mi novio tuvo que ir a recoger lo poco que nos llevaron al jardín porque jamás pudo llevarnos las cosas ni arreglar el carro a donde estábamos. Llegó 1:30 hora antes de nuestra ceremonia religiosa que por cierto una porquería de arreglo en la iglesia, según decía que iba en camino y que ya estaba llegando y llegó en una hora.
    Cero compromiso, jamás dio la cara y manda puro mensaje de voz y diciendo mentiras. Su personal muy grosero con las personas del jardín, todavía que no entrega las cosas completas se pusieron groseros con las personas del jardín.
    Es un engaño lo que hace, promete algo que no va a cumplir y lo peor que le liquidamos 5 meses antes de la boda para tremenda porquería que nos hizo. Nada puede arruinar nuestro día especial, pero vaya coraje y decepción que nos dio.
    Mis ramos totalmente feos, marchitas las flores golpeadas, el botonier de mi esposo todo seco, los centros de mesa eran en alto y el señor hizo lo que él quiso y solo puso unos horribles sin altura y con los colores que él quiso. No cumplió con nada del contrato y jamás dio la cara. Sinceramente fue dinero tirado a la basura, si no quieren pasar un mal momento en invertir bien su dinero no contraten a esta persona.

Enviada el 16/04/2019
  • Luis

Luis Fernando Gonzàlez Yàñez , Se casó el 13/04/2019

El peor servicio

Pésimo servicio, no cumplen con lo acordado y las flores de pésima calidad. Llegan 3 horas antes del evento y se rentan a hacer más de 2 eventos a la semana, no teniendo abasto en cuanto a flores y personal. Anexo foto de ramo con flores de pésima calidad.

La boda de Luis Fernando Gonzàlez Yàñez y El Arte de las Flores 12
    Enviada el 20/04/2019

Ana Paula Viguri , Se casó el 09/03/2019

El peor servicio y atención que he recibido

Decidí contratar al proveedor El Arte de las Flores porque cuando me vendieron la propuesta fueron muy atentos y me enseñaron cosas tal cual las pedí. El día de mi boda tenían que montar la iglesia desde las 8:30 am y a esa hora no había nadie, no contestaban el celular, me dejaban en visto y además aparecieron a las 11 am con las cosas mal hechas e incompletas.

Los arreglos que entregaron no eran iguales a los que habíamos acordado, tenían que decorar una fuente para el civil, y decoraron otra fuente que no era la mía. No recibí respuesta, no me devolvieron nada y jamás una disculpa. No recomiendo su servicio, es pésimo, pésima atención de L., pésima calidad.

Realmente es un día para que la novia disfrute y esté tranquila. Yo me tuve que arreglar corriendo porque tuve que estar persiguiéndolos y tratando de localizarlos prácticamente toda la mañana. La pasé mal, estresada y haciendo muchísimos corajes.

No se vale, tengan cuidado.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de El Arte de las Flores:

Estimada señorita Ana Paula, de antemano agradecemos que nos haya permitido ser parte de su evento y valoramos mucho su opinión.
    Trabajamos conjuntamente y de forma personalizada en brindarle una solución, por medio de un seguimiento de fotos, horarios y servicio a domicilio para la aprobación de la misma.
    Aun así lamentamos profundamente su experiencia y ojalá nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión.

• Paola

Pao Reyes Cruz , Se casó el 02/03/2019

El arte de las flores

Siempre atentos a tus necesidades, hicieron posible mis ideas, te arman el paquete de acuerdo a tus necesidades. Precios accesibles.

Enviada el 05/03/2019

Elizabeth Bueno , Se casó el 24/02/2019

Todo bien, me gustaron mucho los arreglos

Todo quedó bien, llegaron y acomodaron todo a muy buen tiempo, y respetaron todas las indicaciones, así yo me despreocupé completamente. Quedé satisfecha con el servicio.

La boda de Elizabeth Bueno y El Arte de las Flores 13
    Enviada el 20/03/2019

Aurora Ramirez , Se casó el 16/02/2019

Desde el momento de pedir información la respuesta fue inmediata, te realizan tu prueba y todo fue muy formal desde el principio. El día del evento tuvimos una eventualidad con las personas del salón, pero ellos cumplieron con lo prometido a pesar de todo. Gracias.

Enviada el 18/02/2019