Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Si desean hacer realidad la celebración de la boda de sus sueños, están de suerte, porque en The Wedding México se dedican a ello: a cumplir todos sus deseos de la mejor manera. Esta empresa organizadora de bodas trabaja con un único objetivo: materializar el enlace que tanto han imaginado.

Servicios que ofrece

The Wedding México les asesorará y ayudará a planear una boda a su medida, para que puedan disfrutar de esa ocasión tal y como lo habían imaginado. Los servicios que ofrece son:

  • Fotografía y video
  • Iluminación
  • Transportación
  • Banquete
  • Decoración
  • Coordinación integral del evento
  • Ceremonia religiosa o civil
  • Invitaciones
  • Recuerdos
  • Tarjetería
  • Renta de autos
  • Maquillaje y peluquería
  • Música y animación

Forma de trabajo

Estos profesionales no trabajan con paquetes de boda, sino que organizan cada enlace de forma personalizada y trabajan con excelentes proveedores para garantizar a los novios, la máxima calidad en su día.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Están especializados en bodas destino en el área de Puerto Vallarta, Costalegre, Punta de Mita, San Pancho, Sayulita, en general toda la Bahía de Banderas y sus alrededores

¿Cómo trabaja?

Tienen un primer encuentro con los novios en persona o via telefónica, en base a eso hacen llegar la cotización preliminar sobre la que trabajan hasta que sea del agrado de lo clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

La coordinación es el primer pago con un 50% de anticipo y el resto junto con los demás servicios deben quedar liquidados un mes antes de la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Wedding México

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Veronica
Veronica R. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

The Wedding México es lo que necesitas

Rebeca Magaña de The Wedding México se encarga de crear el mejor dia de tu vida, basado en la visión que tienen los novios más sus 11 años de experiencia organizando bodas. El resultado es espectacular, ese día se nota y luce todo el trabajo detrás. Es honesta, transparente y confiable. Todos nuestros invitados se fueron fascinados y nos felicitaron por la boda tan espectacular y llena de detalles y sobre todo que se notó la presencia y diferencia de tener una wedding planner.
Jose
Jose M. Enviado el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Rebeca siempre estuvo al pendiente de todo, tiene los mejores proveedores, todo salió tal cuál lo queríamos. El día de la boda excedió nuestras expectativas, Rebeca y su grupo se encargaron de que cada detalle tuviera toda su atención.
Ana Cecilia
Ana D. Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! Realmente te despreocupas el día de la boda y todo sale perfecto, súper honesta la encargada y súper eficiente, le pedías o contabas una idea y ella lo hacía posible dentro de tu presupuesto, conoce excelentes proveedores ¡Super recomendada! ¡Con los ojos cerrados la volvíamos a elegir!
Daniela
Daniela R. Enviado el 15/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Al principio de nuestra planeación nos costó mucho trabajo encontrar un wedding planer, pero cuando por fin dimos con Rebeca, encontramos todo lo que estábamos buscando. No tiene problema en adaptarse a tu presupuesto, es sumamente proactiva y honesta. Estamos muy agradecidos porque tuvimos justamente la boda que queríamos y fue gracias a la ayuda que recibimos por parte de Rebeca.
Lorena
Laura S. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Rebeca Magaña es una excelente coordinadora de bodas ¡y gracias a ella mi boda fue perfecta! Es muy profesional, atenta a los detalles, realmente sabe lo que hace y se involucra en la planeación del evento para asegurarse de que todo salga a la perfección. Rebeca me dio excelentes consejos durante la planeación y el día del evento se encargó de que yo me relajara y disfrutara, mientras ella resolvió todos los problemas que surgieron. Estoy profundamente agradecida, pues sin ella no habría vivido al máximo el mejor día de mi vida.
Ixcel
Ixcel D. y Alfonso V. Enviado el 16/08/2016
Valoración 5 de 5
Durante el camino (para qué negarlo) a veces tortuoso de la planificación de una boda, se vuelve imprescindible la opinión y ayuda de un experto en el tema, por lo que contratar los servicios de Rebe y su equipo fue una de las mejores decisiones. Escucha tus necesidades, se adapta al presupuesto, su experiencia, gran atención, confianza, seguridad, buen gusto, acertadas recomendaciones, sin faltar a todo ello calidad humana. Nos hace recomendarles al 100% sus servicios.
Raul
Raul L. Enviado el 11/07/2015
Valoración 5 de 5
Rebeca llego como un salvavidas a nuestras vidas. A tres meses de nuestra fecha de boda, nos paso una desgracia. Cuando estábamos a punto de casi cancelar nuestros planes, Raul encontró a Rebeca por bodas.com.mx. Ella siendo toda una profesional, nos ayudo al instante. Pudimos seguir con la misma fecha y fácilmente nos encontró un nuevo lugar para tener nuestra boda. Fue super fácil trabajar con Rebeca. Estuvo disponible a todas horas y siempre tuvo buena comunicación ya que ella trabaja en Puerto Vallarta y nosotros vivimos en Chicago. Es una linda persona y pudo ayudarnos con cada detalle para realizar la boda de nuestros sueños. Nos encanto que siempre nos pudo dar varias opciones de diferentes precios y cualidad. En fin, gracias al trabajo de Rebeca, Raul y yo no teníamos razón de preocuparnos el día de la boda y tuvimos un día bello y como dijo mi abuelita, fue una linda boda de novela. Un millón de gracias Rebeca.
Karla
Karla O. Enviado el 29/12/2014
Valoración 5 de 5
¡¡Tuve mi boda ideal gracias a The Wedding México!! Fue la mejor desaficione que pudimos haber tomado. Desde los preparativos, Rebeca está siempre pendiente de cada detalle y te encuentra lo que estás buscando. Cuando llegó el día, estuvimos tranquilos al saber que ella se encargaría de que todo saliera como lo planeamos. ¡Gracias por todo, Rebeca!
D
Daniela S. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Dani y Sam

No podemos agradecer más a Luis y su equipo de The Wedding Mexico, fue un día inolvidable… cumplieron todas nuestras expectativas… y Lo mejor es que nuestros invitados han comentado que ha sido la mejor boda a la que han ido en sus vidas…
J
Jorge Enviado el 04/05/2019
Valoración 5 de 5

Novia: "Gracias por darme la boda de mis sueños"

Rebeca, la wedding planner (como ella se hace llamar) y Laura, su asistente, son realmente el alma de The Wedding México. Desde que la contactamos hasta el último día en Vallarta, Rebeca estuvo a nuestra disposición; si ocupábamos un proveedor, si teníamos algún problema con la logística, si necesitábamos saber de algún lugar de Vallarta, ella siempre nos contestaba a tiempo y con opciones. The Wedding México nos gestionó todo en Vallarta mientras nosotros estábamos en BC y realmente nos sentimos muy tranquilos todo el tiempo, desde que la contactamos hasta el día de la boda. Además de ser una persona muy amable y dulce, Rebeca fue directamente la responsable de que mi esposa me agradeciera de haberle dado la boda de sus sueños. Ese comentario me hizo sentir que todo valió la pena... ¡Y soy el marido! Que ya es mucho decir.
G
German O. Enviado el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Profesional

Los mejores proveedores y contactos, disposición, atención, paciencia pero sobre todo lo mas importante para coordinar una boda “compromiso, seriedad y profesionalismo”. La coordinación de cada momento, protocolo, proveedor, invitados, imprevistos y detalles de manera excelente fue razón para el éxito de nuestra boda. Las recomendaciones son importantes pero más aún reconocer a quien desde principio a fin durante 1 año, logró dejarnos una buena experiencia en la preparación de un día tan especial e importante. Con cariño, gracias Rebeca.
C
Carlos A. Enviado el 29/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio y sabe ajustarse a otras nacionalidades

Rebeca y su equipo ofrecen un excelente servicio! Para nosotros que vivimos en DF tener una persona que nos ayudará con la logística fue crucial. En nuestro caso fue una boda muy mexicana, pero con un formato venezolano (no hay cena en mesa y vas directo a la fiesta) que Rebeca supo entender para crear algo increíble. Rebeca, muchas gracias por todo! Recuérdate de nosotros cuando seas famosa.
L
Luisa H. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Apertura y buen tiempo de respuesta

Muy abiertos a experimentar formatos diferentes como lo fue el de nuestra boda al estilo venezolano. Nos encantó la experiencia que tuvimos con Rebeca y su equipo. Fue lo máximo. Tal cual como queríamos.
K
Katy S. Enviado el 01/02/2018
Valoración 5 de 5

Increíble, la mejor wedding planner de Vallarta

Organizar una boda destino no es fácil, pero The Wedding México nos ayudó muchísimo de inicio a fin. Super atentos a todos y todo lo vimos con tiempo, considero que para tu boda necesitas más que un proveedor una aliado. El día de la boda todos los proveedores que contratamos con ellos cumplieron o superaron nuestras expectativas.
J
Julieta P. Enviado el 21/05/2017
Valoración 4.8 de 5
Rebecca nos ayudó un montón, e hizo todo mas fácil para que todo saliera bien el día de nuestra boda. Ella se encargo de organizar toda la parte legal y siguió ayudándonos después del casamiento con algunos tramites pendientes. Su respuesta fue muy buena, la verdad que la súper recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Valle San Ángel, 233 63732 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre The Wedding México

En The Wedding México se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1,200.
The Wedding México organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de The Wedding México se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
The Wedding México tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A The Wedding México lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente The Wedding México dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores