Ir al contenido principal
Bodas

Información

Casa Diseños cuenta con un extenso catálogo de servicios pensados para proporcionarles una atención integral en todo lo relacionado con sus demandas para un evento social tan destacado como será el día de su boda. Ustedes no tendrán que preocuparse por nada que no sea disfrutar de su gran día.

Experiencia

Esta estupenda empresa cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años ofreciendo sus excelentes prestaciones a todo tipo de clientes, siempre con el idéntico resultado de su máxima satisfacción.

Servicios que ofrece

Casa Diseños dispone de una amplia variedad de servicios de la mejor calidad con las que podrán obtener un festejo a la altura de una ocasión tan importante como ésta. La empresa y su equipo pueden proporcionarles prácticamente cualquier comodidad, desde la renta del espacio en el que llevar a cabo la ceremonia y el banquete hasta detalles como la vajilla en la que se servirán las viandas. Además, Casa Diseños cuenta con expertos coordinadores que se encargarán de todas las gestiones necesarias, además de vigilar que el evento salga según lo previsto y de asesorarles con la elección de los servicios y la planificación del evento.

Zona de servicio

La empresa se encuentra establecida en la ciudad de Veracruz, aunque cuenta con capacidad para ofrecer sus servicios en cualquier rincón de la geografía mexicana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Cualquier tipo

¿Cómo trabaja?

Se acoplan al espacio y necesidades del lugar donde se lleve a cabo el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónico y depósitos bancarios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Diseños

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Amairany
Amairany B. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

La comida es muy buena y la sirven calientita. Siempre con gran disposición para ayudar y aclarar dudas. Sin duda los volvería a contratar.
Liliana
Liliana M. Enviado el 05/02/2016
Valoración 4.4 de 5
Casa Diseños realizó un muy buen trabajo cumplieron con todas las expectativas que tenía para la realización de mi boda, la decoración fue excelente y todos los detalles fueron perfectos, la música la comida todo fue del total agrado nuestro y de nuestros invitados por lo que nuestra noche fue inolvidable.
Ariana
Ariana R. Enviado el 25/06/2014
Valoración 4.4 de 5
Tienen muchas opciones de menú. La comida durante el evento estuvo excelente; realizaron las sugerencias solicitadas durante las degustaciones. Los precios fueron son accesibles. El trato fue muy cordial y profesional.
P
Pamela R. Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tienen excelente servicio, mis invitados disfrutaron de todos los detalles y sobre todo de la comida, excelente atención, productos de calidad, siempre atentos a las sugerencias, cambios y ofreciendo lo que se usa actualmente ¡y lo que ya no! Definitivamente mis próximos eventos los haré con ellos, ¡super recomendados!
Andrea
Andrea Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Luvy nos atendió de manera increíble, y eso que todo se organizó desde la ciudad de México. Ella está dispuesta a ayudarte con opciones y cosas que no le corresponden, un día antes nos ayudó a conseguir cosas, que por el clima, se necesitaron.
El menú delicioso, la verdad es que no esperaba mucho, y resultó increíble. El día de la boda los meseros muy lindos. Ahora que recuerdo, hasta me ayudaron hacer cosas que vi en Pinterest. El precio insuperable.
Monserrat
Monserrat E. Enviado el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia en servicio

Es una empresa excelente. Nos dio la tranquilidad que necesitábamos para llevar a cabo nuestra boda. Superaccesibles y muy buena comunicación con la coordinadora. Sin duda, puedo recomendarla ampliamente.
Tabata
Tabata Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Excelente servicio, atención, precio excelente y el día de la boda superó todas las expectativas. La comida, el lugar, todo estuvo espectacular. Nos sentimos muy satisfechos y contentos con el servicio brindado.
Mariel
Mariel Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Precio accesible, atención personalizada, cumplen con todo lo estipulado en el contrato, calidad del servicio excelente, cuentan con chef para realizar el banquete, mantelería y vajilla en perfectas condiciones y los arreglos florales también perfectos. Los elegiría una vez más.
P
Perla A. Enviado el 08/01/2015
Valoración 4.6 de 5
Trabajan muy bien y tienen buen gusto para la decoración, lo único que puede mejorar es que incluyan más accesorios de decoración. La comida es de buena calidad. Me atendieron muy bien y estuvieron al pendiente de mis necesidades.
Danae
Danae H. Enviado el 13/05/2014
Valoración 5 de 5
Hola les cuento que nos casamos el 12 de abril apenas un mes jeje el día fue inolvidable. La ceremonia religiosa muy conmovedora y especial, nuestra sesión fotográfica estuvo a cargo de Óscar Castro y la granja de ideas muy profesionales en su trabajo y bueno que decir de la decoración del salón y la cena todos quedaron encantados fue inolvidable cada momento del día lo disfrutamos al máximo lo más importante es tener presente que no todo sale como uno lo planea, pequeños detalles que surgen como que las flores se marchiten, el padrino de lazo no llegue a tiempo o un tacón roto. Sin embargo nada le quita la felicidad al poder encontrarte con tu otra mitad. Felicidades y suerte.
O
Osiris R. Enviado el 29/01/2014
Valoración 5 de 5
En general defino el servicio como excelente, de hecho nos topamos como todo evento con detalles inesperados de otros proveedores y Casa Diseño nos solucionó ese día todos los inconvenientes. La verdad a mí me dieron hasta ideas que pusimos en marcha para la decoración. Todos los invitados y nosotros quedamos encantados con los alimentos. Muy ricos, aparte de que te ponen un área para los niños, tipo guardería, está muy bien el servicio, los recomiendo mucho.
F
Francisco P. Enviado el 19/11/2012
Valoración 5 de 5
Excelente decoración del salón, comida muy rica y bien servida, el servicio excelente, me gustó mucho la decoración y recibí buenos comentarios de los invitados acerca de la comida. El precio fue accesible a mi presupuesto y me incluyeron accesorios que en otros presupuestos de otros banquetes me los incluían como extras a pagar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Grupo Musical Java
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Música para bodas
Acuarela Cinematografía
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Video para bodas

Mapa

Av. La Fragua, 1287-B Col. Ignacio Zaragoza 91910 Veracruz (Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre Casa Diseños

En Casa Diseños se puede contratar el servicio de wedding planner desde $320 hasta $950.
Casa Diseños organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Casa Diseños se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Casa Diseños tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Casa Diseños lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalismo.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores