Ir al contenido principal
Bodas

Información

Banquetes Casa Gourmet es una empresa que se ha dedicado a consentir a sus clientes. Cuenta con más de 8 años de experiencia en la atención de eventos sociales tan importantes como el de su boda y está en capacidad de atender eventos desde 50 hasta 3000 mil invitados. Para la celebración de su boda, ofrece un servicio integral de organización y se presenta como la solución que estaban esperando para que su fiesta sea todo un éxito.

Servicios que ofrece

Banquetes Casa Gourmet cuenta con el personal necesario para atender la recepción de su boda. Cuenta con el servicio de Wedding planner y realización del banquete, les ofrecerá excelente calidad. Con esta empresa recibirán atención personalizada y estarán siempre dispuestos a satisfacer y cubrir sus necesidades. En concreto les ofrece servicios como los siguientes:

  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Música
  • Decoración
  • Meseros

Espacios con los que trabaja

Banquetes Casa Gourmet está en capacidad de buscar los lugares que ustedes deseen y de acuerdo al número de sus invitados para desarrollar la celebración de su boda, bien sea un jardín, quinta, playa o salón.

Zona de servicio

Banquetes Casa Gourmet se presenta como una buena alternativa en Veracruz porque desarrollan sus ideas con el fin de cumplir con sus necesidades y sus espectativas. En definitiva, les ayudarán a hacer el montaje total de su evento sin perder la visión de que será el mejor día de su vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Banquetes Casa Gourmet

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
22 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Paulina
Paulina L. Enviado el 23/12/2023
Valoración 2.2 de 5

No hagan su evento con ellos - Demasiados errores en mi evento

Al principio Casa Gourmet nos impresionó a mi y a mi esposo por las hermosas decoraciones que ofrecen y paquetes muy completos a un precio justo. La comunicación con la banquetera fue decente, sin embargo los problemas llegaron el día del evento. Enlisto todos sus errores:
1. Yo elegí un platillo como entrada y sirvieron el que quisieron.
2. La decoración de las mesas las pedí de una manera entregaron otras.
3. Pagué 6 chisperos, y ese día no los instalaron, los llevaron tarde al evento los instalaron en ese momento y se detonaron en momentos equivocados.
4. El equipo de audio que la banquetera proporcionó al DJ estaba de muy mala calidad y se paró el audio 3 veces durante la fiesta.
5. Nuestro paquete incluía una mesa de dulces y la mesa que nos entregaron dió pena, no se parecía en nada a lo que venden en las fotos.
6. Las chicas encargadas de recibir a los invitados, acomodaron a la gente mal y eran poco profesionales.
7. La encargada G. dijó que estaría presente en el evento y nunca se apareció, a pesar de haber cometido muchos errores no los reconoció y no hizo ningún esfuerzo por pararse en mi evento y remediarlos.
8. Nuestro paquete incluía un animador y llegó tardisimo.

Mi consejo para los novios, no trabajen con Casa Gourmet.
Patricia
Patricia G. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable

Quedamos muy contentos con Casa Gourmet, Gaby siempre pendiente de todo, la comida exquisita y el evento perfecto. Las luces, el sonido, la mantelería, realmente quedé muy complacida. ¡Gracias Gaby por todo!
Maria
Maria F. Enviado el 11/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los aspectos

Todos fue como lo soñamos y mucho más, flores por todos lados, muchos colores, el personal brindó excelente servicio y la comida deliciosa. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar en cuanto a catering y decoración. Gaby es la mejor, le apasiona lo que hace y se nota, quedamos muy satisfechos con el resultado.
Monserrat
Monserrat M. Enviado el 29/01/2021
Valoración 5 de 5

Todo fue excelente

El servicio, la atención, vaya, todo fue excelente. Fueron muy detallistas con todo, el servicio y atención a los invitados impecable, todo fue perfecto.
Fernanda
Fernanda P. Enviado el 03/02/2020
Valoración 1.8 de 5

Cero seguimiento

El servicio del DJ pésimo, no hubo fotos de mi evento y la mesa de dulces horrible. Deberían de ser más empáticos.
Jeann
Jeann Enviado el 19/03/2019
Valoración 4.6 de 5
Fue una excelente decisión, cumplieron con todas las expectativas. Los meseros estuvieron al pendiente de los invitados y de nosotros, que no nos faltará bebidas o servilletas para secarnos cuando bailábamos.
El DJ muy acertado, creó un buen ambiente para bailar toda la noche. La comida con muy buen sabor, cumplieron los cambios que solicitamos en la degustación.
Eloisa
Eloisa A. Enviado el 25/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendado!

No sólo la atención fue excelente, la comida deliciosa, muy vasta y variada, a un buen precio, se ajustaron a mi gusto y presupuesto, mis invitados quedaron encantados y más de uno me preguntó para contratarlos.
Alma
Alma O. Enviado el 16/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Mi Boda fue como la había soñado, cada detalle en la decoración fue excelente así como el servicio. Los recomiendo ampliamente. Muy flexibles ya que actualmente vivo en la Ciudad de México y todo el contacto fue por correos y WhatsApp.
Citlally
Citlally B. Enviado el 20/06/2016
Valoración 5 de 5
Desde que los contratamos, Gaby me generó confianza y solo un mes antes hicimos la prueba y con 2 semanas antes afinamos detalles, pero al ver en un evento anterior su entrega, me dejó más que tranquila. Indudablemente recomiendo a Banquetes Casa Gourmet, no tienes que preocuparte por nada y confiar plenamente en que desarrollan la idea que quieres para tu día.
Samantha
Samantha G. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Banquete excelente

¡El banquete fue excelente! La decoración fue lo que más me gustó y el equipo de trabajo que manejan está al pendiente de todo. Muy completo y la comida muy rica.
Isabel
Isabel M. Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Es muy calidad, Gaby. Atenta, responsable y profesional, no debes de preocuparte por nada, todo lo tiene controlado, lo que le pides es lo que da. Excelente servicio.
Meeli
Meeli Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

Excelente trabajo, servicio, todo impecable, realizaron todas las propuestas realidad, entendieron lo que queríamos, en verdad mis invitados se fueron más que felices y muy sorprendidos de la calidad de los alimentos, la atención de los meseros, la coordinadora del evento estuvo al 100 con nosotros dos. Y la sra. Gaby, magnifica persona, siempre atenta y al pendiente de nuestro evento, fueron casi 2 años de planeación, pero todo se dio de manera excelente. Se los recomiendo.
V
Valeria Enviado el 03/02/2019
Valoración 2.8 de 5

No cuidan cada detalle

Desde que vi las fotos y los eventos de Casa Gourmet realmente me enamoré de cada decoración. Conforme fue pasando el tiempo, las citas con G. eran confusas ya que siempre me cambiaba el nombre, el día, la hora o hasta la fecha de mi evento, generando cierta desconfianza.

Antes de mi boda, una conocida hizo su boda con ella misma y me dijeron que tuviera cuidado porque varias cosas que te promete no cumple y es real. El día de mi boda hubo muchísimas cosas que estaban mal y ella, que prometió estar al pendiente de mi evento, no estaba, eso fue lo principal. La comida no se servía uniformemente a los invitados, no se les ofrecía alcohol, el cual se le fue a dejar a su oficina a la hora que ella dijo y mil detalles más, tengan mucho cuidado.
M
Miguel Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable y atención excelente

El banquete muy rico, todo de verdad muy profesional y un excelente servicio de muy buena calidad. El único inconveniente es el servicio del DJ, no lo recomiendo, deberían hacer ciertos cambios. Pero en lo que respecta en cuanto a meseros y comida, atención excelente.
Katia
Katia Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5

El día más inolvidable y hermoso...

Recomiendo ampliamente a esta banquetera, superaron mis expectativas, todo estuvo increíble, la organización, decoración hermosa, los alimentos, el servicio de meseros y sobre todo la Sra. Gaby súper atenta y con disposición.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Banquetes Casa Gourmet

Monse & Paco
7 fotos · 23/01/2021
Majo & Fabrizio
17 fotos · 29/12/2018
Eloisa & Angel
9 fotos · 24/02/2018
Alexis & Rubén
60 fotos · 21/10/2017

Mapa

Azaleas, 310 Fracc. Flores del Valle 91948 Veracruz (Veracruz)

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores