Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

La ceremonia que Ancestral realizará para ustedes es un compromiso espiritual que las parejas realizan, siempre basándose en el amor y el respeto y con gran consciencia en la unión que están haciendo. Se trata de una boda simbólica inspirada en el México ancestral, siendo así una experiencia única para el día de su boda. El ambiente prehispánico es idóneo para honrar sus raíces y, al mismo tiempo, recibir una celebración única.

Servicios que ofrece

En los rituales de Ancestral sentirán en todo momento la solemnidad y la espiritualidad de la tradición antigua. Descubrirán una manera distinta de celebrar su amor, una forma que perdurará por siempre en su corazón y en el de todos los presentes. Les apoyarán mediante:

  • Ceremonia de boda ancestral
  • Locaciones naturales para la ceremonia como pueden ser cenotes, caverna o playa
  • Asistencia en coordinación y planeación
  • Cartelera de proveedores locales

Ancestral se hará cargo de todos los pormenores de la ocasión. Mediante la mujer medicina y los guerreros águila, se armonizarán las energías, les presentarán a los cuatro rumbos, y unirán sus almas al sellar su compromiso de amor, siempre ante el universo como testigo.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (También realizamos Renovacion de Votos, Bautizo Ancestral y Ceremonias de Temazcal y Cacao)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Civil
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra (Tambien realizamos Renovacion de Votos, Bautizo Ancestral y Ceremonias de Temazcal y Cacao)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Su especialización es en bodas y ceremonias ancestrales prehispánicas, mayas, simbólicas, espirituales, renovación de votos, ceremonias igualitarias, y ceremonias de amor

¿Cómo trabaja?

Contacten para reservar fechas, ponerlos en contacto con los coordinadores, y a partir de la reserva con el 50% de depósito, se empieza a organizar su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Con tarjeta de crédito o débito, transferencias interbancarias, efectivo, o Western Union
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ancestral - Ceremonias Maya

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
64 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vianey
Vianey R. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente magia

Es una experiencia que será un recuerdo para siempre, simplemente algo mágico que no esperas, algo tan espontáneo, que solo fluye solo. Mil veces recomendado. Fue hermoso, más de lo que esperas.
Marco
Marco P. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Olivia / Marco y familia

Podría decir que fue la mejor opción, pero ya había hecho mucha búsqueda y aparte de ser un fan y practicante de este tipo de ceremonia ancestral. Juan y su familia nos hicieron sentir en familia, nos transmitieron su energía, nos ayudaron a preparar el día climaticamente el cual se pensaba lloveria todo el tiempo, pero en nuestro tiempo de celebrar, todo se detuvo para la ocasion. Mi dualidad estuvo muy contenta y yo en realidad los sentí, sentí que estaban ahí, mis ancestros y nunca voy a para de volar! Tlazokamati Miak! Nos volveremos a ver y a seguir celebrando! Saludos a todos!
Angélica
Angélica T. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Tuve la ceremonia, más hermosa, emotiva y sobre todo llena de amor, energía y paz, fue un placer coincidir con ustedes, Ancestral gracias por todo, siempre los llevaremos en el corazón
Ady
Sierra Enviado el 28/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Una Boda Especial

La Ceremonía Maya de Ancestral fue uno de los momentos más especiales de nuestra boda. El abuelo Juan es una persona muy experimentada y sabía, logro hacer que todos nuestros invitados se conectaran con el momento, reflexionaran y se conmovieran junto con nosotros. Varios de mis invitados, incluida mi suegra que es vino de China me comento que la ceremonía habia sido su parte favorita de todo el evento.
Así que si estas considerando contratar a Ancestral para tu ceremonía creo que simplemente no te arrepentiras.

Muchas Gracias a todo el equipo de Ancestral.
Les deseamos mucho éxito en sus futuras bodas.
Veri
Veri H. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia única & mágica

Una experiencia única en la vida, una historia que contar y fotografías que mostrar a las generaciones.

Obtenga la experiencia completa con la ceremonia de Temazcal y cacao el mismo día antes de la ceremonia de unión.

An experience of a lifetime, a story to tell and pictures to show for generations.

Get the full experience with the Temezcal & cacao ceremony same day before the union ceremony.
Andrea
Andrea F. Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

La ceremonia de Ancestral es lo más lindo y poderoso que hemos vivido en nuestra vida. Fue un honor tenerlos en nuestra boda. Sentimos en nuestro corazón una energía muy fuerte e intensa, muy emocionante, emotivo, hermoso.
Los sonidos, el altar, los olores, los detalles, fueron muy especiales y el agua, fuego, aire, tierra nos entregaron mensajes que guardáremos en nuestro matrimonio para toda la vida. Mil gracias a Ancestral por hacer de nuestra unión un momento especial y mágico.
Jazmen
Jazmen y Omar D. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Maya, hermosa experiencia

Gracias Ancestral México por la hermosa experiencia, algo muy hermoso sucedió durante nuestra ceremonia, al cual mi esposo pudo conectarse con su fallecido abuelo, Papá Chuy, en forma de oler su aroma de cuando vivía y su carita entre los arboles de la selva. Esto fue muy hermoso, algo que tocó nuestros corazones.
Gracias Anita por ayudarnos a planificar la ceremonia y asistir en fotógrafos.
Yugi-o
Yugi-O M. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Mucho muy agradecida

Estoy muy agradecida con la experiencia llevada en la unión matrimonial por el grupo de Ancestral. Ha sido mágico e indescriptible la sensación y todo lo vivido, es realmente satisfactorio. Gracias, gracias, gracias.

Son personas maravillosas.

Namasté.
Mateo
Mateo A. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos y mágico!

Una ceremonia mágica y maravillosa. ¡El amor y la atencion es único! Lloramos desde que entramos hasta que salimos. Fue algo inolvidable y recomendado 100 por ciento. Muchas gracias por recibirnos en su lugar de oración. Hermoso todo. ¡Quedamos encantadísimos!
Miriam
Miriam M. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia transformadora

Estamos muy agradecidos con la familia de Ancestral por la calidez con la que siempre atendieron nuestras dudas y nos ayudaron, sobre todo por la paciencia y la energía maravillosa que tienen y contagian. Por cuestiones del destino el vestido no llegó a la ceremonia y ellos estaban con toda la disponibilidad de esperar a pesar de que ya estábamos fuera de itinerario. Pero decidimos continuar porque lo más importante ya estaba ahí. Y con la ceremonia, cualquier mal trago se esfumó y siempre podía encontrar una gran sonrisa de acompañamiento con cualquiera de la familia Ancestral. Los recomendamos ampliamente y tengan por seguro que nos volveremos a ver.
Miri y Tiko
Gaby
Gaby E. Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro ritual fue mágico

Estamos completamente agradecidas con Ancestral por poder hacer de nuestro ritual increíblemente bello, fue mejor de lo que creímos y la atención de todas las personas que lo conforman ¡es muy linda! Lo volveríamos a elegir mil veces más.
Joanne
Joanne Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia de renacimiento

Mi esposo y yo hablamos de celebrar nuestros 10 años de boda en una manera espiritual. Pues, quien sabía que también, esto significaba que él estaría con su espíritu y no su cuerpo. Mi esposo falleció en mis brazos en febrero 2021 y sentí muchas cosas muy fuertes, dolor lo más grande. Quería continuar con nuestro plan de celebrar la boda, y contacté a Ancestral.

Es difícil para mi de explicar en español como fue la experiencia, porque no es mi idioma. Sólo puedo decir que me cambió totalmente mi vida, me dio la paz y amor que mi corazón necesitaba, y es un gran honor que Ancestral me acompañó y celebró con nosotros.

Los amo, ometeotl.
Debby
Déborah G. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Una ceremonia maravillosa

¡Fue algo mágico! Tuvimos una ceremonia impresionante, con una vibra especial, ¡en un día perfecto! Gracias, Ancestral, por toda su energía canalizada en el amor, armonía, paz y por vibrar tan alto con nosotros.

Con cariño... Fernando y Debby.
Alison
Alison G. Enviado el 18/05/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores en verdad, no podría recomendar a nadie más que a Ancestral. Su trato, su empatía, su energía es lo mejor. De verdad que mi ceremonia fue única y especial, llena de energía y amor en todo sentido, los recomiendo ampliamente. Anita, súper amable y empática, excelente persona. Definitivamente los mejores... muchas gracias, Ancestral.
Aline
Aline P. Enviado el 15/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Quedamos fascinados del compromiso, misticismo y profesionalidad en un momento tan mágico. Fue una experiencia maravillosa que sin duda recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ancestral - Ceremonias Maya

Miri & Dany
10 fotos · 29/03/2023
Veri & Anthony
22 fotos · 07/09/2022

Equipo

Juan Manuel Pérez Silva
Juan Manuel Pérez Silva
Dueño y chamán

Soy Juan, "el Indio," como se me conoce. Soy un servidor de las tradiciones ancestrales indígenas del Anáhuac. Con mucho gusto oficiaré su boda o evento especial con la sutileza y sabiduría que he heredado de nuestros abuelos milenarios. Soy nacido y crecido en las faldas del Iztaccíhuatl, “la Mujer Dormida,” y he dedicado mi vida a aprender y a enseñar los usos y costumbres de nuestros pueblos antiguos.

Soy un guerrero del camino rojo, un ser de luz, y un servidor humilde con gran sabiduría. Trabajo con energía y amenizaré su día especial con un toque inigualable. He oficiado cientos de ceremonias, rituales, y danzas, por más de 20 años, en varios países y en varios estados de México. Soy temazcalero y portador de medicinas sagradas ancestrales.

Empresas Colaboradoras

Kuha Casa del Agua
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Jardines para bodas
FineArt Studio
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Akumal 77780 Tulum (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Ancestral - Ceremonias Maya

En Ancestral - Ceremonias Maya se puede contratar el servicio de wedding planner desde $19,000 hasta $35,000.
Ancestral - Ceremonias Maya organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
El equipo de Ancestral - Ceremonias Maya se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (También realizamos Renovacion de Votos, Bautizo Ancestral y Ceremonias de Temazcal y Cacao.)
Ancestral - Ceremonias Maya tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra (Tambien realizamos Renovacion de Votos, Bautizo Ancestral y Ceremonias de Temazcal y Cacao.)
A Ancestral - Ceremonias Maya lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas