Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Pensada para los hombres que se atreven a enfrentar las situaciones con valentía y entereza, que buscan marcar la diferencia con cada outfit y que viven bajo sus propias reglas, Reacio (antes conocida como The Groom), será la empresa encargada de ayudarles a diseñar el look para el día de su boda. En otras palabras, harán de este momento toda una experiencia. Además, les resolverán todas sus dudas e inquietudes y les brindarán una atención personalizada.

Modelos que ofrece

Reacio brinda mucho más que trajes a medidas, sino que elaboran prendas que permiten que vivan ese momento especial en su propia piel y forma de vida. Entre los modelos más solicitados por sus clientes se encuentran:

  • Chaqué
  • Smoking
  • Trajes de lino

Otros servicios

Además de brindarle el servicio de asesoría de imagen al novio, el equipo de Reacio también podrá atender a su círculo cercano tipo concierge, invitados y best men. Por otro lado, aquí podrán encontrar prendas extras para la boda civil, la cena anterior o la comida después de la boda. No lo olvide, como dice su slogan: "Sastrería con tu personalidad".

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de accesorios para novio
Diseño y confección de accesorios para novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (El acompañamiento del novio previo a su boda, hechura a medida de trajes. Su especialidad son los outfits completos, también para familiares y amigos)

¿Qué estilos de trajes ofrece?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico
De playa

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Recomendable empezar de 3 a 4 meses antes de la boda, la entrega se realiza 3 semanas al evento. Previa cita

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Qué tipo de accesorios para novio tiene?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Joyería
Tirantes
Gemelos
Faja
Otros (Chalecos y camisas a la medida, accesorios (zapatos, mancuernillas, tirantes, corbatas, moños, pañuelos), organización de la barra de bebidas)

¿Cómo trabaja?

Previa cita para asesoría, tomar medidas y elegir diseño, Realizan mínimo 2 pruebas y la entrega es aproximadamente 3 semanas antes del evento

Horario de trabajo:

Previa cita con disponibilidad de horarios

¿Cómo se efectúa el pago?

Meses sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Reacio

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
96 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
David
David C. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

¡la mejor decisión de mi vida!

Es increíble el proceso, el acompañamiento, la orientación en todo momento, realmente estoy super contento del servicio y la atención otorgada, tenia expectativas muy altas y el resultado fue mucho mayor de lo ue esperaba, su trabajo es fantástico en todos los sentidos
JJ Janikis
Jj Janikis Enviado el 23/06/2024
Valoración 4.8 de 5

High quality custom suit

Edgar (Reacio) es un diseñador de trajes y sastre de gran talento. Me encantó la experiencia completa, desde la elección de las telas hasta los ajustes finales. Reacio tiene telas preciosas que se pueden personalizar, desde las tradicionales hasta las más originales. Me encantó mi traje y lo recomiendo encarecidamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edgar (Reacio) is a highly talented suit designer and tailor. I loved the full experience from picking the fabrics to final adjustments. Reacio has beautiful fabrics that can be customized from traditional to out of the ordinary. I loved my suit and would highly recommend.
Daniel
Daniel S. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente decision

Excelente trabajo el resultado fue fenomenal, 100% recomendable, fue a la medida, al gusto y el trabajo final quedo impecable, me encanto.
Además fue fundamental la asesoría qué me dio para la combinación del traje/corbata/zapatos en cuanto a los colores. Sin duda sería mi sastre de confianza.
Honorio
Honorio H. Enviado el 08/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Vale por completo

100 recomendable, todo el proceso de diseño del traje, me acompañaron con consejos para completar el outfit y la atención ni que decir super amables y profesionales
Omar
Omar Enviado el 27/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente opción!

Tuve una gran experiencia trabajando con Edgar en el atuendo para mi boda! Fue mi primer experiencia con un traje hecho a la medida, y Edgar supo combinar hacerme sentir acompañado y asesorado, pero también dándome espacio para que el resultado final reflejara mis gustos, mi personalidad, y en general la visión que yo tenía para mi atuendo.

Con él trabajé prácticamente todo mi atuendo: pantalón, camisa, tirantes, chaleco, saco, pañuelo y moño. Y todos lucieron mucho durante mi boda! Los colores que elegí no son los más comunes (verde con detalles terracota), pero en equipo logramos que funcionaron, obteniendo un gran resultado.

Edgar siempre fue muy profesional tanto en el trato, como en los tiempos de entrega. Además, mostró flexibilidad para acomodarse a mi disponibilidad dado que no vivo en la CDMX, e hizo que fuera fácil comunicarme via mensaje cuando era necesario tomar alguna decisión.

Para resumir, Edgar fue uno de mis proveedores favoritos durante la planeación de mi boda, y mi traje recibió muchos cumplidos!
Carlos
Carlos H. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente sastrería

Fue la primera vez que me hice un traje a la media, cabe mencionar que tampoco acostumbro usar trajes, así que fue difícil elegir el traje para mí boda, y después de una breve investigacion sobre algunas opciones, elegí a reacio ya que me agrado el trabajo que muestra en sus redes, todo fue excelente desde el principio, la comunicación la atención la apertura de edgar para resolver dudas... Y una vez acordadas las citas para pruebas todo continúa igual, muy buena atención, me agrada que te orienta ya que si no estás familiarizado con la sastrería puedes tener algunas dudas, pero nada que no este dispuesto a explicarte, te aconseja siempre respetando tu estilo o tu idea de lo que buscas, y al final el resultado es excelente, se nota que es un trabajo de calidad, se ve bien, se siente bien y es súper cómodo, me gustó mucho y recibi varios comentarios de personas a las que también les gustó bastante.
Si no sabes dónde hacerte un traje para tu boda o simplemente porque quieres uno, tranquilamente puedes decidirte por reacio y no te vas a arrepentir. Definitivamente lo recomiendo.
Alain
Alain V. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy Profesional

La atencion de Edgar es excelente. Te tiene mucha paciencia para el desarrollo y diseño de tu outfit. Los tiempos que promete los cumple. En fin considero que vale la pena vivir la experiencia de mandar hacer un traje personalizado a tu gusto. Puesto que es por lo que estás pagando principalmente y claro que te queda justo a tus medidas. Es importante mencionar que la diferencia entre un traje que se hace a tus medidas con relación a un traje que compras en tienda es muy grande. Siempre me sentí cómodo parecía que no traía el saco puesto al final de mi boda. 100% recomendable
Arturo
Arturo G. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Traje y servicio a la medida

La experiencia con el servicio de trajes a medida de Edgar fue excepcional. Desde el primer momento en que entré en su tienda, me sentí bienvenido. Edgar y su equipo demostraron un profundo conocimiento de la moda y la confección, asesorándome en todo. Recomiendo a Edgar para aquellos que buscan calidad y atención personalizada.
Jorge
Jorge O. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Una experiencia que después de vivirla no querrás comprar en tiendas departamentales. El trato y servicio de Edgar es más que excepcional. Te da consejos pero siempre respetando tus gustos. Fenomenal trabajo.
Guillermo
Guillermo D. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente atención!

Edgar siempre tuvo comunicación desde antes de contratar sus servicios. Te lleva de la mano en todo el proceso y tiene una gran variedad de telas, hilos hasta accesorios, ¡¡¡su atención definitivamente es inmejorable!!! ¡Un gusto conocer a Edgar!
Hanz
Hanz Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por el acompañamiento

Desde el inicio fue una gran experiencia el aprender y diseñar cada detalle del traje y accesorios para mi boda.

Edgar es un profesional y tiene un estilo único en lo que hace. Definitivamente recomiendo trabajar con él si es que alguien está en busca estar bien vestido para cualquier evento.

¡Gracias por todo!
Max
Max L. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y producto

Mi primera experiencia con un traje a medida y fue genial. Excelente servicio, aún cuando estaban apretados los tiempos el traje estuvo listo. Los materiales y la hechura son de excelente calidad también. El trato personalizado y asesoría de Edgar son ese plus.
German
German A. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás

Llegué en el mejor momento con Edgar; cuando no hay tiempo. Desde el inicio supo lo que buscábamos.

1. Respeta lo que andas buscando; y como todo un experto explota tus ideas y se concretan en tu traje final.

2.- No teníamos nada de tiempo (culpa mía). En menos de un mes me casaba y necesitábamos ese traje. Quedó increíble. Citas semanales para ajustes y modificar ideas.

3.- El precio super accesible; sin duda pagué algo que lo vale. El famosísimo "Tres B".

4.- Elección de diseño, telas, colores, forma. Ideas mías y de él (siempre en la línea del tipo de boda). Todo fluido. Confianza, es un tipazo.

5.- No se arrepentirán de elegirlo.

6.- Mi traje estuvo planeado para el inicio de la boda, para la media boda, baile, borrachera, era un transformers increíble.

Muchas gracias por la ayuda, encantado con todo el servicio.

Paulina
Paulina T. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente traje

Muy buen servicio y asesoría. El traje fue completamente personalizado, se nota la calidad de los materiales y la elaboración. Fue muy accesible con el lugar de la entrega, eso nos ayudó mucho. ¡Super recomendado!
Jafet
Jafet C. Enviado el 10/02/2021
Valoración 4.8 de 5

Calidad de servicio

La calidad de las prendas es excelente y el nivel de detalle muy satisfecho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Reacio

Lina & Carlos
24 fotos · 05/10/2019
Rocio & Karina
10 fotos · 08/06/2019
Vero & Luis
14 fotos · 12/01/2019
Erika & Emilio
84 fotos · 06/01/2019
Ceci & Serch
7 fotos · 13/05/2017
Laura & Daniel
97 fotos · 26/11/2016

Promociones

Equipo

Edgar Sandoval Llamedo
Edgar Sandoval Llamedo
Fundador y miembro de la comunidad Reacio

¡Hola! Soy Edgar Sandoval, fundador y miembro en la comunidad Reacio. Te contaré sobre mi historia, tengo 39 años, soy especialista en sastrería y moda para caballeros. Es un placer realizar atuendos contemporáneos para novios, la boda es el momento perfecto para comenzar a disfrutar del buen vestir. Me siento afortunado de disfrutar al máximo mi labor artesanal y de diseño.

Empresas Colaboradoras

Ana Gómez Planner
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner
Max del Valle Films
Valoración 3.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Inés Wedding Planner & Event
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner
Antonio del Valle
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Daniel Loeza Photography
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Di Lara Planner
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. Álvaro Obregón Col. Roma Norte (Entre Japala y Orizaba) 06700 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Reacio

En Reacio se puede comprar un traje para novio desde $25,500 hasta $50,000.
En Reacio disponen de los siguientes servicios para el traje de novio:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de accesorios para novio
  • Diseño y confección de accesorios para novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (El acompañamiento del novio previo a su boda, hechura a medida de trajes. Su especialidad son los outfits completos, también para familiares y amigos.)
En Reacio se pueden encontrar trajes de novio de diversos estilos entre los que destacan:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
  • De playa
Reacio cuenta con una gran selección de accesorios para complementar el look del novio. Entre los complementos disponibles destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Joyería
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Faja
  • Otros (Chalecos y camisas a la medida, accesorios (zapatos, mancuernillas, tirantes, corbatas, moños, pañuelos), organización de la barra de bebidas.)
A Reacio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Reacio dispone de 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novios

Responde en 24 horas