Bodas

Trajes de novio Ciudad de México

30 resultados

CNavarrette

1 promoción -5% Descuento
Desde $8,800

Belisa Pulido

2 promociones
Desde $14,000

Danny's Tuxedos

1 promoción -20% Descuento
Desde $1,600

Deitx & Co.

1 promoción -10% Descuento
Desde $9,900

Rooks & Rocks

Desde $14,800

Vittore & María

1 promoción -5% Descuento
Desde $5,500

D'Paul México DF

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,200

Luciana Ropa de Etiqueta

1 promoción -5% Descuento
Desde $3,000

Camisas y Trajes Romero

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,000

Cobá Guayaberas San Jerónimo

1 promoción
Desde $900

Morera Grosso

Desde $13,900

Protocolo Novios Santa Fe

Desde $8.42

Kalido Guayaberas

1 promoción -10% Descuento
Desde $799

Camisería Colón

Desde $500

Joel Tailor Shop

1 promoción -10% Descuento
Desde $8,500

Casa Cuesta

Desde $5,000

Cobá Guayaberas Del Valle

1 promoción
Desde $900

Candiani Sartoria

1 promoción -5% Descuento
Desde $2,500

Onça Pintada

1 promoción -10% Descuento
Desde $999

Welton Plaza Inn

Desde $14

Casa Marcelo

2 promociones
Desde $880

D'Paul México San Ángel

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,200

Casa Marcelo

2 promociones
Desde $880

Casa Marcelo

2 promociones
Desde $880

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Trajes de novio en Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores tiendas de trajes de novio en Ciudad de México?

Las tiendas y sastrerías más recomendadas para encontrar un traje de novio en Ciudad de México por los usuarios de Bodas.com.mx son: Luciana Ropa de Etiqueta, Reacio, D'Paul México DF y Casa Marcelo.

Cómo elegir el traje de novio

Para elegir el traje de novio se debe considerar diferentes factores. El primero es el estilo y las preferencias del prometido, ya que lo más importante es que se sienta él mismo y no disfrazado en el altar. Por tal motivo, su comodidad es un aspecto que no se puede perder de vista en ningún momento, no solo con el traje, también con los complementos que elija para su estilismo. En segundo lugar, se tiene que tomar en cuenta la locación y el momento del día en los que se va a celebrar la boda, así como la temática. De esta manera, el novio podrá elegir estilismos apropiados para el día o la noche o bien para un salón o jardín. Asimismo, será más sencillo hacer la elección si se define que será una boda elegante en un lujoso hotel de Reforma, Polanco o Santa Fe, bohemia en un lugar mágico en Coyoacán, Desierto de los Leones o El Pedregal, en una terraza urbana con vistas al Monumento a la Revolución o el Ángel de la Independencia o más bien de estilo desenfadado. Aunque no es necesario que las parejas se revelen entre sí los diseños que usarán, sí es importante que vayan coordinados de alguna forma. Puede ser en detalles sutiles como el ramo de novia, el boutonniere o bien con los colores de sus complementos. Sin importar el estilismo que elijan, recuerden la importancia de la prueba final para poder hacer ajustes y corroborar que los complementos son acertados para el estilo que desean proyectar en su boda. ¿Listos para elegir el suyo?

Tipos de trajes de novio para boda

Los hombres pueden elegir entre diferentes tipos de trajes de novio según el horario y etiqueta de la boda. En la Ciudad de México son frecuentes las celebraciones elegantes y nocturnas. Para aquellas en las que el dress code es formal, los trajes más apropiados son el frac, que es una prenda de máxima etiqueta, y el esmoquin, para los enlaces que no exijan tanta solemnidad. Si la celebración es de día, tanto en un hermoso jardín del sur de la ciudad como en un salón de arquitectura colonial del Centro Histórico, el chaqué será una opción perfecta, ya que es formal y su levita estiliza la figura del novio. Por último, se puede optar por un traje sastre, que es versátil tanto para el día como la noche y queda bien en cualquier locación. Recuerden la importancia de los accesorios para complementar el look nupcial y darle un toque personal. Para los novios más clásicos hay elementos que no pueden faltar como el pañuelo, pisacorbatas, reloj o cinturón. En cambio, los prometidos bohemios apostarán por tirantes, sombrero y algún pin creativo y los más atrevidos elegirán moños de colores y estampados llamativos, chaleco de color y hasta tenis.

Renta de trajes, ¿es buen idea?

Si eres uno de esos hombres a los que les gusta lucir un estilismo diferente en cada evento (sobre todo, en tu boda) y no quieres afectar tu bolsillo, la renta de trajes para caballero es una buena opción que te permitirá optar por diferentes looks. El alquiler de trajes también es una magnífica idea si tienes un evento de gala y no quieres desembolsar grandes cantidades en un frac o esmoquin que probablemente no volverás a usar. En la Ciudad de México existe una gran variedad de locales que ofrecen este servicio. Podrás encontrar desde los más elegantes trajes de gala para los eventos de rigurosa etiqueta hasta los cortes y colores que son tendencia en la última temporada con los que lucirás moderno y desenfadado en las celebraciones de día o en las más urbanas. Asimismo, es posible que encuentres en renta trajes de diseñadores reconocidos, por lo que si tienes alguno favorito y quieres usarlo el día de tu boda seguro encuentras opciones sin tener que pagar el costo total. Tanto en la alcaldía de Miguel Hidalgo como en la de Cuauhtémoc se concentra una buena cantidad de empresas dedicadas a la renta de trajes. Sin embargo, pueden encontrar buenas alternativas en otros puntos de la ciudad, así como profesionales capaces de confeccionar su traje ideal. Recuerda la importancia de buscar el traje con tiempo para que puedas medírtelo y garantizar que esté libre el día que lo necesitas. Pregunta todas las condiciones y asegúrate de contar con la información necesaria antes de dar el paso.

Trajes de novio baratos en la Ciudad de México

Una de las ventajas de casarse en la Ciudad de México es que cuenta con diferentes opciones para encontrar trajes de novio a buen precio. Por un lado, al ser una ciudad tan importante, la mayoría de firmas y marcas tienen establecimientos físicos, en especial, en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, donde se localizan colonias que son referente en moda, como Polanco, Nápoles, Coyoacán, Roma o Condesa. Por tanto, podrán elegir desde los trajes más tradicionales hasta los más elegantes o incluso de estilo hípster para dar un “sí, acepto” fiel a tu estilo. Otra buena opción es visitar los grandes almacenes que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en el centro y sur. En ellos podrás buscar prendas que se adapten a tu presupuesto. Por otro lado, si quieres ajustarte a un presupuesto concreto, estudia la posibilidad de los trajes hechos a medida o la renta de trajes para caballero. Estas opciones siempre resultan más económicas, en especial, para los trajes de etiqueta. Por nada olvides preguntar a tu sastre o en la tienda de trajes donde compres el tuyo qué facilidades de pago ofrecen o si es posible el pago a plazos sin intereses. Revisa también las promociones exclusivas para usuarios de Bodas.com.mx que encontrarás en el directorio del portal.

Trajes de novio en Ciudad de México por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novios