Opiniones de Weddings Cancún Marina

Weddings Cancún Marina

Weddings Cancún Marina

Cancún, Quintana Roo

Isaura G. Enviado el 12/01/2023

El mejor atardecer para tu boda

Excelente servicio, atención muy profesional y segura! El lugar con hermosa vista! No te cobran por llevar promovedores! Cuentan con un cuarto de novia. Que no me gusto? Que los baños están lejos, que el cuarto de novia no tiene baño, que los baños les falta calidad

Respuesta de Weddings Cancún Marina:

Muchas gracias por tu preferencia Isaura, nos alegra saber que disfrutaste de tu día más especial con una vista hermosa!
    El cuarto de novia es una facilidad gratis , sin costo extra que ponemos a su disposición para poder dejar sus pertenencias , usarlo para maquillarse , peinarse , de igual manera pueden venir con su maquillista y estilista y no se les cobra ninguna cuota extra por ello... los baños estan en la parte estructural , por que no podemos poner baños sobre la laguna en el muelle.
    Agradecemos tus comentarios.

Muchas felicidades!
    Isaura G. Enviado el 07/01/2023
    Buena comunicacion con los encargados, el lugar con increíble vista…eso si debes tener muy en consideración el clima…si llueve el espacio para resguardarse es muy pequeño! Aguas! Debe de tener un clima soleado y sin fuertes corrientes de aire…el baño muy lejos…el cuarto de novia limpio y acojedor pero no sirve el baño y es pésimo tener que ir tan lejos al baño! Considerar esto!

Respuesta de Weddings Cancún Marina:

Gracias Isaura por tus comentarios , antes que nada queremos felicitarte , y esperamos que hayas disfrutado de tu evento con una increíble vista, agradecemos tu preferencia!
    Esta es una locación al aire libre , claro! Por eso la vista increíble , tenemos un area techada , el factor clima no lo podemos controlar , el area techada tiene capacidad para resguardar el montaje , pero depende mucho de las dimensiones de tu mobiliario... El baño se encuentra en el area estructural , son 4 baños de damas , 4 de caballeros con 1 vestidor cada uno , con aire acondicionado y todos los insumos y servicios... no podemos instalar baños sobre el muelle en la laguna por cuestiones higiénicas y de impacto al medio ambiente. El cuarto de novia es una facilidad extra incluida sin costo alguno, para la comodidad de nuestras clientas , para poder dejar sus pertenencias y tener un espacio comodo con capacidad para 6 personas , en donde pueden venir con su proveedor de maquillaje y peinado sin pagar ninguna cuota extra.
    Nos alegra saber que disfrutaste de una linda experiencia!
    Jennifer Enviado el 15/01/2023

Precioso

El lugar es precioso, las fotos salen increíbles ,la atención muy buena pero como sugerencia podrían invertirle más a la infraestructura y estar preparados por si llueve, te recomiendo que si te casas aquí sea en un mes que no llueva para nada.

Respuesta de Weddings Cancún Marina:

Gracias por tu preferencia Jennifer, nos alegra saber que el lugar te parece precioso y tus fotos fueron increíbles.
    Contamos con un area techada , la cual es la elección del organizador o cliente , dependiendo de las cuestiones climáticas , usarlo para resguardar su montaje o montar en alguna pergola , finalmente el clima es algo que no podemos controlar , y esto es algo que en nuestras citas y recorridos , les informamos a nuestros clientes.
    Tu boda la vamos a recordar mucho, por que fue una boda pet friendly , y nos encantó recibir a tus pomeranians!
    Nuevamente , muchas felicidades!

Karen Enviado el 23/01/2023

EL lugar perfecto para nuestra boda

MI esposo y yo apenas vimos este lugar quedamos fascinados y nos podíamos imaginar nuestro día especial aquí. Tiene una magia el lugar , varios ambientes , el lago alrededor y un atardecer hermoso. Este lugar era exactamente lo que buscábamos. Gracias !

Respuesta de Weddings Cancún Marina:

Karen , nos encanta leer que tu boda fue excepcional , tal como lo deseabas!
    Gracias por tu preferencia , estamos seguros que ese atardecer será inolvidable!
    Muchas felicidades.
    Gracias por compartir tus comentarios y tu experiencia con otras novias!
  • Rebeca
    Rebeca O. Enviado el 16/08/2022

Hermoso lugar, pero poner atención a limpieza

El lugar es muy bello y las instalaciones del salón bien, excepto que el día de la boda, los baños se encontraban asquerosos y el pequeño salón donde me arreglaron de igual manera, muy sucio. Hasta un pañal usado en el bote de basura, no limpiaron nada, muy desagradable.

Adicional rentamos el valet parking y nunca nos avisaron que teníamos que dar los nombres de las personas que teníamos preferencia para estacionarse en los 4 lugares asignados para novios. Por tanto, cuando llegó el novio, no tenía donde estacionarse.

Respuesta de Weddings Cancún Marina:

Gracias Rebeca por tus comentarios , te pedimos una disculpa por el incoveniente , que se solucionó de inmediato ese día, el cuarto de novia que en su contrato indica que está habilitado desde las 12 del día , ese día domingo lo solicitaron a las 10 am , y tuvimos ese día en específico la mala suerte que nuestro personal de limpieza no habia llegado a tiempo , sin embargo mis compañeros de operación al recibir el reporte se encargaron de immediato de atender tu solicitud y darle solució dejando todo en orden!
    En cuanto al valet parking , y la comunicación con su organizador , siempre fue formalmente por correo electrónico , y unicamente recibimos indicación de recibir los vehiculos al inicio del evento ,sin la indicacion o especificacion de algún vehiculo en especial , sin esta información ,no podíamos atender su petición. Sin embargo el servicio de valet estuvo atento de inicio a fin de su evento al pendiente de sus requerimientos.
    Lamentamos mucho que esto haya ocasionado una calificación tan baja , desde siempre hemos sido muy cuidadosos con la atención , como puedes verlo en otros comentarios... sin embargo tuvimos la mala suerte ese día...
    Agradecemos tu preferencia , nos alegra saber que en la locación todo estuvo bien !
  • Martha
    Martha G. Enviado el 29/03/2022

Precioso lugar

Este muelle es muy lindo, tiene un vista espectacular de la laguna en Cancún y un atardecer bellísimo. Los baños estan un poco lejos pero vale la pena la vista, todos mis invitados estaban maravillados con lo hermoso del lugar.
  • Marcela
    Marcela A. Enviado el 11/01/2022

Lugar maravilloso

Marina Cancún sobrepasó nuestras expectativas. Verdaderamente lugar magnifico para recepción de no más de 70 personas.
  • Lly
    Minelly M. Enviado el 16/11/2021

Hermosa locación

Locación de ensueño. Siempre atendieron perfecto mis dudas, es un lugar hermoso y fuera de lo común.
    Daniel B. Enviado el 29/12/2020

La mejor experiencia

Fueron completamente transparentes, amables y con una atención personalizada. Los recomiendo 100 %.
    Veronica Enviado el 10/12/2020

El mejor lugar para mi boda

Son super flexibles y accesibles, desde el día 1 no me imagino otro lugar para mi boda, ¡estuvo perfecta! ¡Muchas gracias!