Opiniones de Salones Kristal

Salones Kristal

Tláhuac, Ciudad de México

Griselda V. Enviado el 20/01/2024

Una boda espectacular

Para una ocasión tan especial y única no pudo ser en un lugar diferente, cuidan hasta el mas mínimo detalle. Mis invitados quedaron muy satisfechos con el menú y la atencion. El mejor salón elegante y distinguido, tanto las instalaciones como su personal. Mil gracias por todo

Respuesta de Salones Kristal:

Griselda, Nos alegra mucho que hayas tenido una boda espectacular. Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de haber contribuido a que este día fuera tan especial para ti y tus invitados.
  • Janette
    Janette A. Enviado el 05/12/2023

Boda civil

Fue la mejor boda civil que pude tener, muy organizados, preparan a los novios muchas sorpresas 🫢 mi familia y la de mi esposo, quedaron encantados.

Respuesta de Salones Kristal:

¡Qué maravilloso saber que tu boda civil fue un éxito y que todos quedaron encantados! La organización y las sorpresas son elementos clave para hacer de ese día algo realmente especial. Fue un honor haber sido parte de ese momento tan significativo para ti.
  • Ivo
    Ivo P. Enviado el 07/02/2024

Recomendamos mucho a salones kristal, ya que son muy profesionales con su servicio, superaron nuestras espectativas al cumplir con todo lo prometido.
    Solo debimos disfrutar nuestro evento sin contratiempo alguno.

Respuesta de Salones Kristal:

Nos llena de alegría saber que tu experiencia en Salones Kristal fue satisfactoria. Agradecemos tu confianza y estamos comprometidos en hacer que tu segundo evento con nosotros sea aún más especial. Trabajaremos para superar tus expectativas y crear juntos otro día inolvidable.

¡Esperamos con entusiasmo tu próximo evento!

Natally Enviado el 03/05/2022

Excelente lugar para hacer tu evento

Desde que andábamos en busca del salón ideal para nuestra boda el personal del salón fue muy profesional, atento y siempre se adaptó a lo que queríamos. Hubo mucha disposición para lo que se realizaría en el salón siendo muy accesibles en todo momento, el personal de meseros super atento, amable, servicial. La comida muy rica. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Salones Kristal:

Hola Natally, para todo el personal que colabora con nosotros es un honor que nos permitieran ser parte de un día tan importante e inolvidable.
    Deseamos seguir acompañándolos en futuras celebraciones.
  • Mónica
    Mónica H. Enviado el 18/07/2022

¡Los mejores!

¡Simplemente son los mejores! Excelente servicio, la música increíble en todo momento, la comida deliciosa y nada limitada. Los invitados quedan satisfechos y el salón hace degustación previa al evento de gran calidad, la mesa vestida exquisitamente y la atención que brindan es maravillosa.

Respuesta de Salones Kristal:

Monica, gracias por permitirnos ser parte de un día tan importante, agradecemos tu comentario pues para nosotros es placer trabajar y hacer de su evento un día inolvidable.
    Esperamos formar parte de futuras celebraciones!
    Grisel M. Enviado el 09/03/2020

Buen servicio

Solo recomendaría eliminar la opción de los abrazos a los festejados al inicio del evento, en verdad es una pérdida de tiempo impresionante, los centros de mesa que incluye el salón no son bonitos, de ahí que yo decidiera llevar unos por mi cuenta. El hecho de mejorar esos pequeños detalles obviamente incrementaría el precio pero creo que es algo que vale la pena pagar. Todo lo demás es bueno, sin duda es una buena opción en esta zona.

Respuesta de Salones Kristal:

Hola Grisel, agradecemos que nos dieras la oportunidad de formar parte de esta gran celebración. Referente a los abrazos esos detalles se checan previo a la celebración con los gerentes de servicio al momento de planear la logística del evento, esta situación puede ser opcional pero creemos que es un tiempo importante pues en muchas ocasiones es el único momento en el que puedes estar y tomarte una foto de recuerdo con cada uno de los invitados. Pero te comento de nuevo, es opcional.

Referente a los centros de mesa, tenemos variedad y dependerá del paquete que hayas contratado, o bien como mencionas, existe la posibilidad de llevar los que sean a tu gusto y temática de la boda.

Agradecemos mucho tus comentarios, pues esto nos ayudará a seguir creciendo. De parte de todo el staff de Salones Kristal, ¡les deseamos un matrimonio lleno de amor, salud y felicidad!
  • Edith
    Edith C. Enviado el 07/02/2020

De ensueño

Los Salones Kristal han sido para mi familia el salón de preferencia para muchos eventos. No encontrarás otro salón que ofrezca la calidad y profesionalismo que ofrece el Kristal. Todo simplemente hermoso.

Respuesta de Salones Kristal:

Hola Edith, ¡gracias por permitirnos una vez más ser parte de momentos inolvidables! Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas como clientes, pues nuestra misión es ofrecerles siempre el mejor servicio a ustedes y sus invitados. ¡Les deseamos un matrimonio lleno de amor! Y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Saludos
  • Rachel
    Rachel G. Enviado el 21/01/2020

Una gran inversión

Desde que llegas al lugar te atienden de una excelente manera. El lugar es hermoso, es uno de los salones más bonitos de la zona. Pero es bastante costoso, dan la oportunidad de ir pagando mensualmente. Todo es único, hace de tu boda un momento bello. Te aprietas económicamente, pero vale la pena.

Respuesta de Salones Kristal:

Agradecemos mucho que nos hayas permitido ser parte de un momento inolvidable, ¡les deseamos un matrimonio lleno de amor y salud!
  • Alma
    Alma A. Enviado el 18/12/2018

Recomendado

La atención en todo el proceso fue de lo mejor, hicieron nuestro día inolvidable, disfrutamos cada momento. Sí pudiese modificar algo sería únicamente el servicio de mariachi, no estuvo tan animado, pero en verdad los recomiendo mucho.

Respuesta de Salones Kristal:

Alma agradecemos el que nos permitieran hacer de ese día un momento inolvidable. Gracias por confiar en nosotros. Gracias también por tu opinión sobre el mariachi lo tomaremos en cuenta. Les mandamos un gran saludo y deseamos tengan un matrimonio muy feliz.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 25/10/2018

Muy elegante

El salón es muy elegante, está muy bonito aparte de que siempre lo están remodelando, la atención por los dueños es muy buena y siempre están atendiendo tus dudas, son flexibles al menú o si quieres algún cambio de último momento te apoyan muchísimo.

Respuesta de Salones Kristal:

Jessica, fue un gusto para nosotros formar parte de un evento tan importante! Agradecemos mucho tu comentario, trabajamos día a día por ofrecerles siempre el mejor servicio! Les deseamos mucho amor y felicidad! Saludos.