Opiniones de Salones Centenario

Salones Centenario

Azcapotzalco, Ciudad de México

• Laura
    Laura L. Enviado el 19/03/2024

Hicieron realidad la boda de mis sueños

Estoy encantada con el servicio de salones centenario, siempre nos trataron super bien, nos dieron toda la información, tienen un super precio, la comida realmente deliciosa, el DJ lo dio todo en el evento, el servicio de meseros estuvo al pendiente de todo, siguieron todas las instrucciones al pie de la letra, nos dejaron personalizar el evento, sus decoradores lo hicieron magnifico. Sin duda el mejor lugar para realizar mi boda, todos quedaron muy contentos

Respuesta de Salones Centenario:

Hola¡ muchas gracias por sus comentarios, es muy gratificante saber que fue una fecha inolvidable y se la pasaron bien, quedamos a sus ordenes para futuras fechas importantes

Saludos¡
  • Elenarodriguez
    Elena R. Enviado el 24/02/2024

El menor lugar para tu boda

Fue el mejor lugar para hacer nuestra boda, la comida, el grupo, la atención, la decoración. Todo fue excelente, nos ayudaron en cada detalle, en cada situación, la logística. La verdad lo recomendamos ampliamente. No duden en contratarlos.
    Erick Enviado el 15/11/2023

Excelente atención

Todo estuvo excelente, las señoritas te ayudan a organizar tu evento, mucho muy accesibles, la comida deliciosa, los meseros mega atentos, el grupo, la ambientación, el salón en general excelente

• Jazmin
    Jazmin A. Enviado el 27/06/2023

Sin duda alguna un maravilloso salón

Una boda de ensueño, el personal del salón siempre apoyándonos, estuvieron al pendiente de nosotros, con una muy buena actitud y un excelente servicio de calidad

Respuesta de Salones Centenario:

Hola¡ buenas tardes, agradecemos infinitamente sus comentarios, el saber que logramos cubrir sus expectativas es gratificante para todo el equipo de Salón de fiestas Centenario ya que debe ser una fecha inolvidable su boda y quedamos a sus ordenes para futuros eventos
    Diana Enviado el 25/10/2022

¡Maravilloso servicio!

Todo es muy bueno en salones Centenario, desde el servicio de venta, hasta la comida y la atención en día de nuestro evento.

Respetaron los precios que nos habían dado antes de la pandemia. Y no nos tuvimos que preocupar por nada el día que festejamos nuestra boda. El capitán de meseros, Emmanuel, estuvo siempre atento a lo que se necesitaba y todo salió de maravilla.
    Los alimentos increíbles, algunos invitados hasta repitieron porción.
    Súper accesibles en todo. El salón hermoso, y la comida, súper rica. La música estuvo genial, nos divertimos muchísimo.

Lo volveríamos a contratar sin duda.
    Estamos muy contentos por haberlos elegido.

¡Son los mejores!

Respuesta de Salones Centenario:

Hola¡ Nos es grato saber que en esta fecha tan importante se cubrieron sus expectativas y logramos que fuera inolvidable ¡hare externa esta felicitación a todo el personal que estuvo en su evento y quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones
    Edgar P. Enviado el 17/12/2019

Carla & Edgar

Un servicio excelente, nos apoyaron en todo y muy enfocados en que nosotros disfrutáramos nuestro día.

Respuesta de Salones Centenario:

Buenas días, es para nosotros un placer poder atenderle y haber cubierto sus expectativas sabemos que es una fecha inolvidable, seguimos a sus órdenes, aprovecho para desearles una felices fiestas.
    Un cordial saludo.
  • ABraham
    Abraham Enviado el 16/10/2019

Relación valor precio excelente

Muy buen servicio, flexibilidad, atención y orientación sobre todos los aspectos, ya que era la primera vez que organizábamos un evento, cualquiera que fuera. Solo en la recepción falta una mejor organización ya sea una tablet o un dispositivo electrónico ya que una lista impresa para muchos invitados y no los va descartando al ingreso crea un caos y perdida de tiempo para el ingreso de los invitados.
  • MARCOS
    Marcos R. Enviado el 29/08/2019

Todo estuvo excelente y la atención de Cinthya Mora es muy cordial, el menú nos encantó, el trío fue muy ameno, los meseros y el capitán muy atentos y muy dispuestos.

Respuesta de Salones Centenario:

Buen día Sr. y Sra. Ramirez, un cordial saludo, agradecemos nos permita saber por este medio la experiencia que tuvo con nosotros y que hayamos cubierto sus expectativas en un festejo tan importante, este mensaje lo haré extensivo a todo el personal que estuvo en su evento, seguimos a sus ordenes.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 21/06/2019

Aire acondicionado

Se encierra mucho el calor, no hay suficiente ventilación y el aire acondicionado no tiene la capacidad necesaria para las dimensiones y capacidad del salón, específicamente Centenario II.

Respuesta de Salones Centenario:

Agradezco su comentario, ya se revisó este fallo en aire acondicionado, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de atenderla. Quedamos a sus ordenes.
  • Dulce
    Dulce P. Enviado el 18/04/2018

Buen servicio

¡Me casé hace un mes y el servicio en el salón todo bien! Solamente que en el acomodo de mesas de mis invitados todo fue un relajo con el chico que estaba en la puerta, porque hubo un momento que sentó a todos donde quiso y yo con mis cosas y a parte recibiendo quejas de mis suegros y amigos de por qué estaba sentada tal persona en su lugar. Le comenté al capitán y pudo solucionarlo, además de que colocaron y se les fueron vasos de otro evento de quince años en las mesas. Pero bueno todo lo traté con el capitán quien amablemente nos estuvo ayudando con nuestros requerimientos y al pendiente del evento ¡Las chicas de ventas también muy amables!