Salón Victoria

44 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Salón Victoria

• Erendira

Erendira · Se casó el 15/03/2020

Excelente en todos los aspectos

Puse en sus manos toda la fiesta. Por cuestiones de trabajo, no tuve casi nada de tiempo para arreglar detalles de mi boda como lo tenía pensado, así es que confié en el Sr. Juan y en Antonio para los detalles, que me guiaran en todo respecto al orden y el programa, etc. Y, afortunadamente, todo estuvo perfecto.
    El día de la boda todos se prestaron a ayudarnos (ya que mi familia es poca y andaba estresada). Los meseros super amables nos ayudaron a poner los recuerditos y todo.
    Y en mi ceremonia nos llovió y ellos nos fueron a tapar con unos paraguas. Para mí ese fue un detalle tan hermoso. El maestro de ceremonias muy ameno, divertido, y calmándonos todo el tiempo porque el novio y yo andábamos bien ansiosos. No pude elegir mejor lugar. Gracias por todo.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Salón Victoria:

Eréndira, te agradecemos la oportunidad de hacernos participes de tan maravilloso evento, y te deseamos una vida llena de gozo, bendiciones, dicha y amor. Muchas felicidades y fue un honor servirles.

Julio A. · Se casó el 07/12/2019

Bonito salón

Es un salón muy bonito, con un toque de elegancia, el servicio de meseros es excelente, la comida deliciosa y basta, en lo personal mi boda me encantó. Lo único malo en mi evento fue la proyección de los videos ya que tuvieron diversas fallas a la hora de proyectarlos (definitivamente es su punto débil), y algunos integrantes del grupo llegaron un poco tarde y por ende empezó a tocar incompleto.

Pero en lo general fue una gran noche y a pesar de los inconvenientes siempre hubo voluntad y disposición para solucionarlos, mis invitados quedaron encantados.

Enviado el 08/01/2020
  • Julio

Julio · Se casó el 07/12/2019

Bonito salón

Es un salón muy bonito y con un excelente trato del personal encargado de llevar el evento. La comida muy rica y sustanciosa, el día del evento tuvieron fallas con el audio pero definitivamente fue una gran noche.

Enviado el 03/01/2020
  • Martha

Angélica · Se casó el 12/10/2019

La mejor experiencia

Sin duda volveríamos a tomar la misma decisión, increíble todo y el detalle en la entrada me encantó. Muy atentos en todo momento, la mejor atención por parte del organizador, mi familia y la de mi esposo la pasaron increíble. Yo estoy más que enamorada de experiencia y la comida deliciosa, 1000 % recomendable.
    Antonio por todo tu apoyo y atención.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Salón Victoria:

Angélica, todo un honor formar parte de tan dulce evento. Muchas felicidades y que ese amor tan puro que irradian como pareja perdure y sea bendecido por siempre. Fue un placer atenderles y seguimos a sus órdenes. Gracias por la confianza.
  • Jose

Jose J. · Se casó el 05/10/2019

Quedamos muy contentos todo su profesionalismo. Muchas felicidades. Recomendados ampliamente. Todo el equipo de trabajo.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Salón Victoria:

Estimado Julio: nos sentimos orgullosos y honrados con su preferencia y confianza, fue un placer formar parte de tan bello evento, seguimos a sus ordenes, muchas felicidades.
  • Alexandra

Mariel A. · Se casó el 15/09/2019

El encargado que nos atendió que se llama Antonio fue lo mejor, nos tuvo muchísima paciencia, nos complacía en todo, el servicio fue excelente, la comida y la atención de lo mejor.
    De verdad los recomiendo mucho, porque tu les dices la idea que tienes para tu boda y ellos mismos te van asesorando o dando ideas para cosas que quieres. En serio, los recomiendo mucho.
    No pude haber escogido mejor salón que ese para el día de mi boda.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Salón Victoria:

Mariela agradecemos la oportunidad de servirte, fue un placer colaborar para que esos bellos momentos se hicieran realidad y deseamos que tu vida futura se llene de bendiciones. Como siempre seguimos a tus ordenes.
  • Manola

Manola · Se casó el 16/08/2019

Super recomendable

El personal muy accesible a nuestras peticiones, el ambiente magnífico y el jardín es super bonito. Toda la gente quedó encantada y nosotros, los novios, super satisfechos con nuestra boda. ¡Recomendable al 1000!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Salón Victoria:

Estimada Manola, nosotros muy honrados por la confianza que tuvieron para realizar su evento en Salón Victoria, su boda tuvo un encanto muy especial, les deseamos una vida llena de amor, dicha, y éxito, muchas felicidades. Con el placer de servirles, seguimos a sus ordenes.
  • Irad

Irad · Se casó el 27/04/2019

El Salón Victoria es muy bueno

Desde el inicio de la contratación la presentación del salón fue excelente, ofreciéndonos un excelente paquete, lo cual puede parecer solo como un sueño. Quien nos tocó de guía, Luis Frías, es un excelente vendedor. preguntamos si existía la posibilidad de tener una degustación, a lo cual a pesar de que tienen una política de solo dar a dos personas y una vez que exista un apartado, accedieron a darnos la degustación para 3 personas adultas y dos niños, aun sin existir la contratación.
    El señor Antonio Avendaño, nos dio un buen servicio a desde el momento de la contratación, respondiendo a todas las dudas y solucionando los inconvenientes que se fueron presentando.
    En el momento del evento, el maestro de ceremonias José María, bastante agradable, el ambiente fue muy familiar y muy tranquilo.
    agradecemos todas las facilidades y el evento, a todos los invitados les encantó. La seguridad dentro de las instalaciones es excelente, todo el tiempo te sientes seguro.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Salón Victoria:

Apreciable Irad; más orgullo y honor que nos hayan elegido para ser parte de ese maravilloso evento tan lleno de amor, bendiciones por siempre para ustedes y que formen una familia tan o más maravillosa de lo que fue su evento. Grupo Victoria les desea muchas felicidades.

Stefany · Se casó el 15/04/2019

Excelente servicio!

Todo fue perfecto. La comida rica, la música bien, el servicio perfecto, desde el principio muy atentos y siempre flexibles a lo que se nos ocurría a mi esposa y a mí. Los invitados quedaron muy contentos. Sin duda alguna, escogí un excelente lugar para celebrar nuestra boda.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Salón Victoria:

Estimada Estefany, les agradecemos la confianza de elegirnos para un evento tan lleno de amor sin lugar a dudas, reciban nuestra más cordial felicitación llena de buenos deseos para que de hoy en adelante en su vida solo albergue la dicha y la felicidad, en grupo Victoria de eventos sociales estamos muy contentos por ser parte de esos mágicos momentos. Felicidades hermosas.
  • Nayeli

Nayeli R. · Se casó el 02/03/2019

2.8

Fue un día inolvidable

El salón es muy bonito ya decorado, pero tuvimos algunas cosas que no nos parecieron ya que al principio todo estaba bien porque la atención fue buena, pero ya acercándose el día del evento ya todo era trabas y decían que eso no se podía. Contratamos el mariachi para una hora y el día del evento llegó 20 minutos tarde y nos cobraron la diferencia del tiempo aunque no lo haya tocado. Nos escondieron las amenidades de la batucada y decían que no las habíamos llevado y después mágicamente aparecieron, y en la salida al coche de mi esposo y mi hermano los del valet parking los rayaron con la propia llave y según AA quedó en que iba a revisar este tema y nunca me contactó para esto.
    Decepción del salón que al principio todo bonito y resultó que no.

Enviado el 10/04/2019