Salón Valle del Sur

84 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Salón Valle del Sur

• Francisco

Francisco Godinez · Se casó el 07/03/2020

Una fiesta increíble

La persona que nos atendió fue Paulina. Durante el proceso tuvimos buena atención, disposición de tiempo y receptividad a lo que nosotros queríamos para nuestra boda. Durante la misma, nos sentimos cómodos, contentos y a aunque hubieron detalles que no estaban en el programa, lo disfrutamos nuestros invitados y nosotros muchísimo. Un consejo sería que ante los deseos de los clientes enseguida de decir no, se den opciones, ya que pueden existir ideas no muy objetivas, pero nos hubiera gustado haber escuchado más propuestas. La comida muy rica y el conjunto musical excepcional.
    El valor agregado, nos dejaron estar con nuestra mascota, cosa que no cualquier salón lo hubiera permitido.
    Muchas gracias a todos por su buen servicio.

Enviado el 09/03/2020
  • Sofia

Sofia Juarez · Se casó el 16/11/2019

Definitivamente fue el mejor lugar que pudimos elegir para ese día tan especial nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar y nos comentaron lo bonito que estaba. Pau estuvo al pendiente en todo momento desde los preparativos realmente nos lo hizo todo mas sencillo. Estoy muy agradecida con ella nuestra boda fue hermosa.

Enviado el 17/12/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 02/11/2019

¡Excelente!

Mi ahora esposa y yo nos aventamos solos a la planeación de la boda y debo decirles que realmente es algo muy complicado, pero gracias a Paulina, todo lo referente al salón salió maravilloso, le agradezco de todo corazón y la recomiendo ampliamente. Gracias Paulina.

Enviado el 07/11/2019
  • Ivonne

Ivonne · Se casó el 26/10/2019

100 % recomendable

¡Excelente salón, excelente servicio, excelente todo! ¡Pau mil gracias por todo! Mi boda estuvo increíble, todo salió de maravilla y gracias a ti y a tu grandioso equipo no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por divertirnos y disfrutar nuestro gran día. ¡En verdad muchas gracias por todo! Salón 100 % recomendable.

Enviado el 01/11/2019
  • Carlos

Carlos Espinosa · Se casó el 26/10/2019

Excelente calidad y precio

Recomiendo mucho. Revisamos muchos salones en diferentes zonas de la Ciudad de México y ninguno maneja paquetes tan completos como los del Salón Valle del Sur. Paulina es una excelente persona, siempre está al pendiente de lo que necesitas, ella nos ayudó a planear el itinerario de la boda.

Enviado el 28/10/2019
  • Jovani

Jovani Audelo · Se casó el 07/09/2019

Nuestra boda fue el 7 de septiembre. El lugar muy bonito y limpio.
    Bien adornado. Nos consintieron mucho y nos dieron todo y más de lo que pedimos. ¡Excelente servicio!

Enviado el 20/09/2019
  • Guadalupe

GUADALUPE · Se casó el 22/06/2019

Excelente lugar, cálido, atentos

Excelente opción para tu evento, atención personalizada, Pau quién nos ayudó siempre fue atenta, flexible y comprensible. Toda una profesional. Excelente comida, decoración, maestro de ceremonias. Las instalaciones cuidadas, muy cálido. Ampliamente recomendado.

Enviado el 22/06/2019
  • Teresa

Teresa Lima · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente servicio!

Estoy muy agradecida con Paulina, la coordinadora de la boda y todo lo hizo, perfecto. Me encantó cada detalle, ella es muy atenta, el servicio en general es maravilloso. Los recomiendo ampliamente y mis invitados se fueron encantados con el salón, la decoración, la comida, todo.

Enviado el 04/07/2019

Brenda · Se casó el 18/05/2019

Excelente opción

Me encantó para empezar el salón, la atención muy buena sobre todo de la Srta. Paulina. El grupo y el saxofonista, buenísimos, pusieron mucho ambiente. La comida en general buena aunque en la ensalada deberían poner otro tipo de lechuga. El maestro de ceremonia se desvió un poco del programa. Pero, sin embargo, todo salió muy bien. La decoración, las flores, el ambiente romántico con las velas estuvo increíble. Me encantó. Sin duda me volvería a casar en el mismo salón con el mismo hombre.

Enviado el 04/06/2019

Mary Carmen Garcia Jimenez · Se casó el 15/03/2019

Momento mágico

El servicio fue excelente, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, Paulina siempre accesible, el señor Fernando cuidando cada detalle. Desde los chicos del valet, los meseros, todos participando de nuestra felicidad. Simplemente nos ayudaron a crear un momento mágico e inolvidable. Ampliamente recomendable.

Enviado el 02/04/2019