Opiniones de Salón Jardín Flamingos

Salón Jardín Flamingos

Iztacalco, Ciudad de México

• Sofi
    Sofi B. Enviado el 29/11/2022

Super bonito el salon económico el grupo toca muy bonito el servicio de meseros tiene un 10/10. Ideal para un evento
    Alejandra S. Enviado el 03/01/2020

Boda Alejandra y Pablo

La atención de Gerardo y aclaración de dudas fue excelente, se tuvo una confusión en la batucada que no se generó lo que esperábamos, pero en general la comida es muy buena, la atención y la decoración.
  • GERARDO ADALID
    Gerardo A. Enviado el 15/12/2019

14 de diciembre mi boda fantástica en Flamingos

Excelente menú, el Sr. Gerardo siempre atento, de igual manera el servicio de meseros, amables todos, el salón y jardín muy bonitos, limpios. Todo muy bien, fue una muy buena decisión contratar es Salón Jardín Flamingos (excepto un detalle, la persona detrás de la barra, muy malhumorada y groserita al preguntarle sobre la bebida (la llevamos nosotros), no repartieron un vino que llevamos, no repartieron la cerveza, y al contar bien nos faltaron cajas de cerveza y el vino), ese detalle lo debe revisar el Sr. Gerardo. De ahí todo excelente, salimos todos muy contentos. Lo recomiendo al cien.

• Johana
    Johana G. Enviado el 27/12/2018

Los mejor de lo mejor

Rogelio siempre está a tus órdenes dándote consejos y además cualquier detalle lo arreglan en el momento, super económicos los precios y a pagos flexibles, la verdad es que todos los invitados se divirtieron y el grupo musical ni se diga, gran música de variedad y la comida exquisita. No puede estar más que feliz con el resultado de la fiesta.
  • Paulina
    Paulina L. Enviado el 17/12/2017

Una buena elección

La comida es muy buena, muy buena atención porque todos los puntos que le solicite los llevaron a acabo, lo que más o menos no me gustó fue la elección de la música, siento que debe ser mas variada, pero yo le pedía al encargado que la cambiarán ¡y lo hacía! Los recomiendo y el precio es muy accesible.

Respuesta de Salón Jardín Flamingos:

Saludos, para Salón Jardin Flamingos fue un placer entenderlos, agradecemos su confianza para realizar con nosotros el evento más importante de sus vidas. Lo mejor de la vida para ustedes.
  • Mafer
    María F. Enviado el 29/12/2016
    Lo mejor para algo sencillo pero muy elegante y de calidad, lo recomiendo ampliamente se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas para ese día tan especial. Lo recomiendo para aquellos que buscan algo discreto y hermoso, Gerardo el gerente del lugar es alguien que te hará sentir en confianza y con la emoción de hacer tu fiesta en su salón.

Gabriela P. Enviado el 29/06/2016
    Es un salón que tiene buena ubicación, sus instalaciones son satisfactorias, tiene una pista amplia, adornan de acuerdo a tu gusto, hay facilidades para que tú opines y organices todo, desde la llegada de tus invitados hasta la música, guión del maestro de ceremonias, las participaciones que quieras, te apoyan en toda la logística del evento. Si así lo requieres, te facilita la proyección de tu vídeo o imágenes durante la cena, la cual por cierto tiene buen sazón. Las mesas son decoradas con arreglos de flores con luz, lo cual hace que todo se vea más bonito, así como todo es decorado con lienzos del color que tu elijas, a combinación de las mesas. Hace que tu evento sea único.
    Miguel Enviado el 02/05/2016
    El Salón muy bonito, la iluminación es lo que más nos gustó al parecer también a nuestros invitados, pues le dio un toque romántico a nuestra boda, justo como lo queríamos. La comida deliciosa y los meseros muy amables. Tuvimos varias propuestas que no estaban contempladas en el salón pero el proveedor fue muy flexible, pues nos permitió llevar acabo nuestras propuestas. Sólo hubo un detalle con el grupo musical, a mi esposo y a mí nos pareció limito su repertorio, sin embargo se mostraron accesibles para tocar algunas de las canciones que nosotros queríamos. En general nos gustó el salón y el proveedor porque están constantemente actualizando su servicio de acuerdo a las tendencias en bodas, esto se ve desde la decoración con telas hasta los artículos dados en la batucada, y aún mejor nos pareció el precio, tienen varios paquetes y a todos se les puede hacer modificaciones para ajustarlos a las necesidades de los novios, y los precios de estos son muy accesibles.