Salón Concordia

79% lo recomienda

Javier Nava Barrón, Se casó el 10/03/2018

Regular

Faltan mejorar

La calidad y profesionalismo es bueno, pero la flexibilidad y la atención por parte de la dueña es mala, no acepta críticas con facilidad, realiza el protocolo de actividades a su modo, si hay quejas no le interesa oirlas ni solucionarlas a pesar de ser los contratantes de sus servicios, al final no se hace responsable ni da una relación de las cosas que uno puso (bebida, regalos, dulces, etc.).

Enviada el 20/03/2018
  • Juan

Juan Jose Bazaldua Rodriguez, Se casó el 02/09/2017

Un evento de ensueño

No realicé mi boda, pero si la presentación de mis sobrinas. El evento fue un éxito tal y como lo soñamos cuando empezamos con la organización.
    La dueña tiene una flexibilidad en todos los sentidos y con toda su experiencia te da los mejores consejos para que tus invitados se vayan satisfechos en todos los aspectos. Lo que más me agradó es que ella te da una opción de programa de fiesta y tú puedes o no modificarlo. La comida es exquisita su espectáculo en la cena majestuoso y el grupo musical genera un gran ambiente.
    Agradezco y felicito a la dueña y a todo el equipo de trabajo de Salón Concordia. Todos mis invitados salieron comentando maravillas del servicio, de las instalaciones y sobre todo de la comida.

La boda de Juan Jose Bazaldua Rodriguez y Salón Concordia 1
    La boda de Juan Jose Bazaldua Rodriguez y Salón Concordia 2
    La boda de Juan Jose Bazaldua Rodriguez y Salón Concordia 3
    La boda de Juan Jose Bazaldua Rodriguez y Salón Concordia 4
    La boda de Juan Jose Bazaldua Rodriguez y Salón Concordia 5
    Enviada el 27/03/2018
  • Dulce

Dulce María Adame, Se casó el 25/03/2017

Excelente lugar y magnífica atención

El lugar es idóneo para celebraciones sencillas, si bien el salón tiene capacidad para 250 personas. La señora Lilia es una persona respetuosa, que disfruta lo que hace, por lo que ofrece una excelente atención. Siempre toma en cuenta la opinión de los novios y propone elementos que pueden contribuir a mejorar la organización, además los costos y las formas de pago son muy accesibles. Tal vez hay algunos detalles con el menú y los espectáculos durante la cena, pero se puede hablar con ella para mejorarlos. El estacionamiento es pequeño, pero el salón se encuentra ubicado en zona tranquila y hay una base de taxis muy cerca. Lo recomiendo ampliamente para quien desee una fiesta sencilla, pero amena. A mi esposo y a mi nos encantó.

La boda de Dulce María Adame y Salón Concordia 6
    La boda de Dulce María Adame y Salón Concordia 7
    Enviada el 27/03/2018
  • Damaris

Damaris Lima, Se casó el 26/11/2016

Atención 100% profesional el lugar está muy bien ordenado, limpio, el evento super organizado. Cada detalle fue super cuidado, la comida excelente, todos los invitados satisfechos, te ofrecen además servicios que complementan tu evento y personas muy honradas, nada de sorpresas.

Enviada el 27/12/2016

Sandra Amaya, Se casó el 21/06/2014

Mala

En mi experiencia personal, el lugar nos gustó mucho en su arquitectura, tiene buena ubicación.

Enviada el 13/10/2014
  • Gisel

Gisel González Gallardo , Se casó el 26/04/2014

La experiencia en este salón es agradable, la comida es buena y la atención es profesional puesto que siempre están al pendiente de los detalles del evento. Además de que puede ajustarse a su presupuesto, también se sorpresas para sus invitados como el show en la cena.

Enviada el 05/05/2014

Carla Montaño, Se casó el 08/02/2014

Me parece que esta es una excelente opción para quienes están buscando donde celebrar uno de los mejores días de tu vida. En mi opinión las instalaciones son muy bonitas, agradables y sobre todo acogedoras, ese fue un punto que influyo mucho mucho para decidirnos sobre todo porque te ofrecen paquetes súper accesibles y con todo incluido, con ellos no tienes que preocuparte por estar contratando todo por separado. Ellos te ayudan a armar todo tu paquete de la forma que más te convenga. No duden en solicitar una cotización y visitar el lugar. No se van a arrepentir.

Enviada el 10/02/2014

Angeles Cardenas, Se casó el 14/12/2013

Muy buen servicio, lo recomiendo el salón es amplio para 200 personas, el grupo musical pone mucho ambiente, los tiempos que se manejan para cada cosa son exactamente los que deben ser la dueña tiene ya mucha experiencia y lo que te recomienda es lo esencial así que tú vas a disfrutar tu evento sin preocuparte.

Enviada el 15/01/2014

Guadalupe Caballero Bucio, Se casó el 07/12/2013

Es un salón muy hermoso y mi evento resultó tal y como un día lo soñé. Lo mejor es que en efecto se cumple la relación calidad-precio, pues para la zona en la que está y lo bien que tienen cuidado al salón, el precio esta increíble.

Enviada el 24/01/2014

Diana Neri Vazquez., Se casó el 31/08/2013

Maravilloso todo muy profesional, mi boda fue todo un éxito en todo momento nos guiaron. Lo recomendaría ampliamente. Vayan a verlo les encantara la atención. Además sus invitados se irán fascinados la comidas es diferente y esta deliciosa.

Enviada el 17/01/2014