Opiniones de Salón Concordia

Salón Concordia

Tlalpan, Ciudad de México

Elena S. Enviado el 24/07/2019

Excelente lugar

El salón concordia es el mejor salón para festejar, en serio. Excelente logística, elegancia, todo de primera y buen gusto, educado, atento y amable. El maestro de ceremonias, la música en la comida, el grupo musical, en fin, lo mejor. Excelente trato de meseros, los que reciben los autos, la señora del salón extraordinaria, en fin todo, absolutamente todo extraordinario. Vale mucho la pena lo que se paga y no es caro.
    Excelentes precios, me quedé feliz y muy satisfecha completamente. Toda la fiesta fue un sueño y estuvo de 10, qué digo de 10 de 100, créanme excelente lugar y la comida de primera, todo de lujo, vale mucho la pena hacer tu boda aquí, excelente servicio y atención, muchas gracias.

Respuesta de Salón Concordia:

Doña Elena. Muchas gracias por su comentario. Usted sabe que estamos avocados a hacer fiestas exitosas; que hemos ido a investigar que se necesita hacer para que un humano sea feliz. Nos sentimos satisfechos de saber que servimos para algo: Salón Concordia para hacer feliz a usted y a los suyos. Quedo como siempre humildemente a sus ordenes. Saludos.
  • Julio Flores
    Julio F. Enviado el 24/12/2018

Recinto familiar

Muy bonito, su toque clásico y cálido permite que todos los invitados estén bien involucrados en toda la fiesta. ¡100% recomendable!
    Javier N. Enviado el 20/03/2018

Faltan mejorar

La calidad y profesionalismo es bueno, pero la flexibilidad y la atención por parte de la dueña es mala, no acepta críticas con facilidad, realiza el protocolo de actividades a su modo, si hay quejas no le interesa oirlas ni solucionarlas a pesar de ser los contratantes de sus servicios, al final no se hace responsable ni da una relación de las cosas que uno puso (bebida, regalos, dulces, etc.).

• Juan
    Juan J. Enviado el 27/03/2018

Un evento de ensueño

No realicé mi boda, pero si la presentación de mis sobrinas. El evento fue un éxito tal y como lo soñamos cuando empezamos con la organización.
    La dueña tiene una flexibilidad en todos los sentidos y con toda su experiencia te da los mejores consejos para que tus invitados se vayan satisfechos en todos los aspectos. Lo que más me agradó es que ella te da una opción de programa de fiesta y tú puedes o no modificarlo. La comida es exquisita su espectáculo en la cena majestuoso y el grupo musical genera un gran ambiente.
    Agradezco y felicito a la dueña y a todo el equipo de trabajo de Salón Concordia. Todos mis invitados salieron comentando maravillas del servicio, de las instalaciones y sobre todo de la comida.
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 27/03/2018

Excelente lugar y magnífica atención

El lugar es idóneo para celebraciones sencillas, si bien el salón tiene capacidad para 250 personas. La señora Lilia es una persona respetuosa, que disfruta lo que hace, por lo que ofrece una excelente atención. Siempre toma en cuenta la opinión de los novios y propone elementos que pueden contribuir a mejorar la organización, además los costos y las formas de pago son muy accesibles. Tal vez hay algunos detalles con el menú y los espectáculos durante la cena, pero se puede hablar con ella para mejorarlos. El estacionamiento es pequeño, pero el salón se encuentra ubicado en zona tranquila y hay una base de taxis muy cerca. Lo recomiendo ampliamente para quien desee una fiesta sencilla, pero amena. A mi esposo y a mi nos encantó.
  • Damaris
    Damaris L. Enviado el 27/12/2016
    Atención 100% profesional el lugar está muy bien ordenado, limpio, el evento super organizado. Cada detalle fue super cuidado, la comida excelente, todos los invitados satisfechos, te ofrecen además servicios que complementan tu evento y personas muy honradas, nada de sorpresas.
    Sandra A. Enviado el 13/10/2014
    En mi experiencia personal, el lugar nos gustó mucho en su arquitectura, tiene buena ubicación.
  • Gisel
    Gisel G. Enviado el 05/05/2014
    La experiencia en este salón es agradable, la comida es buena y la atención es profesional puesto que siempre están al pendiente de los detalles del evento. Además de que puede ajustarse a su presupuesto, también se sorpresas para sus invitados como el show en la cena.
    Carla M. Enviado el 10/02/2014
    Me parece que esta es una excelente opción para quienes están buscando donde celebrar uno de los mejores días de tu vida. En mi opinión las instalaciones son muy bonitas, agradables y sobre todo acogedoras, ese fue un punto que influyo mucho mucho para decidirnos sobre todo porque te ofrecen paquetes súper accesibles y con todo incluido, con ellos no tienes que preocuparte por estar contratando todo por separado. Ellos te ayudan a armar todo tu paquete de la forma que más te convenga. No duden en solicitar una cotización y visitar el lugar. No se van a arrepentir.
    Angeles C. Enviado el 15/01/2014
    Muy buen servicio, lo recomiendo el salón es amplio para 200 personas, el grupo musical pone mucho ambiente, los tiempos que se manejan para cada cosa son exactamente los que deben ser la dueña tiene ya mucha experiencia y lo que te recomienda es lo esencial así que tú vas a disfrutar tu evento sin preocuparte.