Salón Concordia

Valoración total:
82% votos positivos

Recomendaciones de Salón Concordia

• Se casó el 26/11/2016 Por Damaris Lima

Atención 100% profesional el lugar está muy bien ordenado, limpio, el evento super organizado. Cada detalle fue super cuidado, la comida excelente, todos los invitados satisfechos, te ofrecen además servicios que complementan tu evento y personas muy honradas, nada de sorpresas.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 21/06/2014 Por Sandra Amaya

Mala

En mi experiencia personal, el lugar nos gustó mucho en su arquitectura, tiene buena ubicación.

Enviada el 13/10/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por Gisel González Gallardo

La experiencia en este salón es agradable, la comida es buena y la atención es profesional puesto que siempre están al pendiente de los detalles del evento. Además de que puede ajustarse a su presupuesto, también se sorpresas para sus invitados como el show en la cena.

Enviada el 05/05/2014
  • Se casó el 08/02/2014 Por Carla Montaño

Me parece que esta es una excelente opción para quienes están buscando donde celebrar uno de los mejores días de tu vida. En mi opinión las instalaciones son muy bonitas, agradables y sobre todo acogedoras, ese fue un punto que influyo mucho mucho para decidirnos sobre todo porque te ofrecen paquetes súper accesibles y con todo incluido, con ellos no tienes que preocuparte por estar contratando todo por separado. Ellos te ayudan a armar todo tu paquete de la forma que más te convenga. No duden en solicitar una cotización y visitar el lugar. No se van a arrepentir.

Enviada el 10/02/2014
  • Se casó el 14/12/2013 Por Angeles Cardenas

Muy buen servicio, lo recomiendo el salón es amplio para 200 personas, el grupo musical pone mucho ambiente, los tiempos que se manejan para cada cosa son exactamente los que deben ser la dueña tiene ya mucha experiencia y lo que te recomienda es lo esencial así que tú vas a disfrutar tu evento sin preocuparte.

Enviada el 15/01/2014
  • Se casó el 07/12/2013 Por Guadalupe Caballero Bucio

Es un salón muy hermoso y mi evento resultó tal y como un día lo soñé. Lo mejor es que en efecto se cumple la relación calidad-precio, pues para la zona en la que está y lo bien que tienen cuidado al salón, el precio esta increíble.

Enviada el 24/01/2014
  • Se casó el 31/08/2013 Por Diana Neri Vazquez.

Maravilloso todo muy profesional, mi boda fue todo un éxito en todo momento nos guiaron. Lo recomendaría ampliamente. Vayan a verlo les encantara la atención. Además sus invitados se irán fascinados la comidas es diferente y esta deliciosa.

Enviada el 17/01/2014
  • Se casó el 04/08/2012 Por Lorena Rendon

Recomiendo ampliamente a este proveedor ya que estuvo todo como nosotros lo pedimos, tuvimos un trato amable y muy profesional, además la relación calidad y precio son muy buenas. El evento cumplió ampliamente con nuestras expectativas en cuanto a la organización, la comida, el trato, los arreglos, 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2012
  • Se casó el 23/11/2007 Por Osvaldo Vazquez Sanchez

Muy buena planeación en el evento, total tranquilidad par los anfitriones, un excelente servicio, la dinámica y desarrollo del evento fue lo que más nos gustó. Al mismo tiempo que su variedad de platillos para comensales, lo mejor es cuando llegaron los mariachis en el ínter de la comida, como no olvidar el baile de los novios la canción fue electa por nosotros. Muy recomendable el salón un ambiente de concordia de los años 70, genuino.

Enviada el 31/01/2014

Mis sellos