Palacio de Castilla
Av. Ignacio L. Vallarta, 1921 44160 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Palacio de Castilla

• Estela

Estela Moreno Sánchez , Se casó el 04/02/2017

Gran opción para celebrar tu evento en la ZMG, comenzando con la ubicación que es muy céntrica y accesible. Palacio de Castilla fue una excelente opción para celebrar mi boda, me da mucho gusto haber optado por su servicio. Muchas cosas gustaron a mis invitados, y lo más mencionado fue la calidad del servicio. Felicidades a la empresa por tener un personal tan grato y amable, y eso sin mencionar la belleza del salón.

Enviada el 05/04/2017

Alvaro Lamas , Se casó el 07/01/2017

La comida es increible. La atención del personal es muy buena. Aparte el lugar es un espacio cerrado, eso ayuda muchísimo a evitar sorpresas por el clima. Su ubicación esta excelente, se encuentra muy cerca de la Minerva.

Enviada el 08/02/2017
  • Michelle

Michelle Quintanar , Se casó el 05/11/2016

100% recomendables, desde el principio nos brindaron la mejor atención, muy accesibles y siempre buscaron satisfacer nuestras necesidades. Mis invitados y nosotros quedamos muy contentos con la experiencia y la comida riquísima.

Enviada el 07/11/2016
  • Ilse

Ilse V Martinez , Se casó el 14/11/2015

Es un lugar único, mágico Ana Bertha y Samuel son las personas más accesibles, entregadas y amables. Sin duda alguna el mejor lugar para realizar tu boda y que sea única sin olvidar la deliciosa comida. Gracias por ser parte de nuestra celebración.

Enviada el 02/12/2015
  • Denise

Denise Lizárraga , Se casó el 29/08/2015

El Palacio de Castilla fue el mejor salón que pudimos haber contratado para nuestro gran día, además de que el lugar es hermoso; la atención, servicio y calidad son excelentes. Y otro detalle importante es que todo el personal estuvo al pendiente todo el tiempo de que todo se llevara a cabo conforme lo planeado, y que estuviéramos únicamente enfocados en disfrutar de nuestro momento.

Este lugar lo tiene todo: hermoso salón, muy bella decoración, deliciosa comida, variedad de música, atención personalizada, entre muchas cosas más. Sinceramente lo recomiendo al 100%, quedamos más que satisfechos y felices, nuestro evento fue grandioso y será inolvidable, y no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados que quedaron encantados por todo.

Enviada el 07/09/2015

Marcy Romero , Se casó el 16/08/2015

Muchas felicidades son excelentes, hicieron de mi evento algo espectacular, la comida muy rica, el servicio, la música, la atención, ojala y mucha gente vaya y los conozca y verán que no se arrepentirán al contratar el servicio, Muchísimas gracias.

Enviada el 14/09/2015
  • Luis

Luis Fernando Salcedo González , Se casó el 18/07/2015

Un magnifico lugar, estamos muy complacidos de haber escogido al Palacio de Castilla para nuestra Boda. La comida fue excelente, la temática y la organización por parte de Samuel y Saira nos permitieron disfrutar la fiesta al 100%. Les agradezco haber hecho de nuestro evento un momento inolvidable. Como novio satisfecho les recomiendo sinceramente este magnifico salón.

Enviada el 28/07/2015
  • Leticia

Leticia Atzhiri Almaraz Lara , Se casó el 05/06/2015

Es un excelente lugar para realizar un evento tan importante como tu boda, ofrecen un excelente servicio en la planeacion de tu evento. Es muy rico el banquete que ofrecen, muy buena decoración y ambientación. Gracias a Palacio de Castilla por dejarme un lindo recuerdo de mi boda.

Enviada el 20/07/2015
  • Claudia

Claudia Rodríguez , Se casó el 02/05/2015

Quiero agradecer a todo el personal de Palacio de Castilla por hacer de mi boda un evento inolvidable, en especial a Samuel, Zaira y Don Guillermo (capitán de meseros), que estuvieron pendientes en todo momento, desde que contratamos hasta la noche del evento. La comida exquisita, de la cual mis invitados hicieron muy buenos comentarios, el grupo Excalibur que amenizó excelente, la pista iluminada, en resumen todo. Definitivamente volvería a elegirlos en el futuro.

Enviada el 13/05/2015
  • Maria

María Guadalupe Murillo Solís , Se casó el 21/03/2015

Son muy atentos y la música es fantástica, la verdad volvería a casarme en ese salón son gente muy amable, hicieron de mi boda un día inolvidable, agradezco de corazón la atención a toda mi familia y amigos ya que todos se expresaron muy bien de mi boda.

Enviada el 28/04/2015