Palacio de Castilla

Opiniones de Palacio de Castilla

• Kattia

Kattia Paola Sanchez Zacarias · Se casó el 15/11/2019

Gran salón de eventos

La muchacha con la que hice el contrato es muy amable, te explica a detalle los paquetes con los que cuenta. Son buenos precios, ya que incluye DJ y comida; el lugar está en una zona muy céntrica, está super bonito y elegante.

Enviado el 10/12/2019
  • María

María Camberos · Se casó el 19/10/2019

Buen lugar costo beneficio

El lugar esta muy bien ubicado, buen tamaño, mi boda fue para 200 personas pero tienen capacidad para más, la comida estuvo rica y de buena porción (tienen degustación previa para elegir el platillo). Tienen varias opciones de decoración y temática. Puedes contratar mas servicios con ellos o externos como la música en mi caso, postres. Puedes llevar cosas extras y ellos se encargar del acomodo y servicio. La chava Karina fue muy atenta y muy flexible, escuchó nuestras necesidades y trataron de adaptarse a ellas. Los baños están poco descuidados, el techo, la pista de baile está deteriorada. Pero en general bien costo beneficio muy bien, lo recomiendo.

Enviado el 31/12/2019
  • Estela

Estela Moreno Sánchez · Se casó el 04/02/2017

Gran opción para celebrar tu evento en la ZMG, comenzando con la ubicación que es muy céntrica y accesible. Palacio de Castilla fue una excelente opción para celebrar mi boda, me da mucho gusto haber optado por su servicio. Muchas cosas gustaron a mis invitados, y lo más mencionado fue la calidad del servicio. Felicidades a la empresa por tener un personal tan grato y amable, y eso sin mencionar la belleza del salón.

Enviado el 05/04/2017

Alvaro Lamas · Se casó el 07/01/2017

La comida es increible. La atención del personal es muy buena. Aparte el lugar es un espacio cerrado, eso ayuda muchísimo a evitar sorpresas por el clima. Su ubicación esta excelente, se encuentra muy cerca de la Minerva.

Enviado el 08/02/2017
  • Michelle

Michelle Quintanar · Se casó el 05/11/2016

100% recomendables, desde el principio nos brindaron la mejor atención, muy accesibles y siempre buscaron satisfacer nuestras necesidades. Mis invitados y nosotros quedamos muy contentos con la experiencia y la comida riquísima.

Enviado el 07/11/2016
  • Ilse

Ilse V Martinez · Se casó el 14/11/2015

Es un lugar único, mágico Ana Bertha y Samuel son las personas más accesibles, entregadas y amables. Sin duda alguna el mejor lugar para realizar tu boda y que sea única sin olvidar la deliciosa comida. Gracias por ser parte de nuestra celebración.

Enviado el 02/12/2015
  • Denise

Denise Lizárraga · Se casó el 29/08/2015

El Palacio de Castilla fue el mejor salón que pudimos haber contratado para nuestro gran día, además de que el lugar es hermoso; la atención, servicio y calidad son excelentes. Y otro detalle importante es que todo el personal estuvo al pendiente todo el tiempo de que todo se llevara a cabo conforme lo planeado, y que estuviéramos únicamente enfocados en disfrutar de nuestro momento.

Este lugar lo tiene todo: hermoso salón, muy bella decoración, deliciosa comida, variedad de música, atención personalizada, entre muchas cosas más. Sinceramente lo recomiendo al 100%, quedamos más que satisfechos y felices, nuestro evento fue grandioso y será inolvidable, y no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados que quedaron encantados por todo.

Enviado el 07/09/2015

Marcy Romero · Se casó el 16/08/2015

Muchas felicidades son excelentes, hicieron de mi evento algo espectacular, la comida muy rica, el servicio, la música, la atención, ojala y mucha gente vaya y los conozca y verán que no se arrepentirán al contratar el servicio, Muchísimas gracias.

Enviado el 14/09/2015
  • Luis

Luis Fernando Salcedo González · Se casó el 18/07/2015

Un magnifico lugar, estamos muy complacidos de haber escogido al Palacio de Castilla para nuestra Boda. La comida fue excelente, la temática y la organización por parte de Samuel y Saira nos permitieron disfrutar la fiesta al 100%. Les agradezco haber hecho de nuestro evento un momento inolvidable. Como novio satisfecho les recomiendo sinceramente este magnifico salón.

Enviado el 28/07/2015
  • Leticia

Leticia Atzhiri Almaraz Lara · Se casó el 05/06/2015

Es un excelente lugar para realizar un evento tan importante como tu boda, ofrecen un excelente servicio en la planeacion de tu evento. Es muy rico el banquete que ofrecen, muy buena decoración y ambientación. Gracias a Palacio de Castilla por dejarme un lindo recuerdo de mi boda.

Enviado el 20/07/2015