Marina Chac Chí

Marina Chac Chí 7
  • Nidia

Nidia Patricia Diaz Ramirez , Se casó el 01/07/2018

Recomendadísimo

Excelente servicio, en todo momento están al pendiente, muy agradecida con Cristina Paredes, excelente wedding planner, excelente persona como todo el equipo de Marina Chac Chí, lo recomendamos al 100%

La boda de Nidia Patricia Diaz Ramirez y Marina Chac Chí 8
    La boda de Nidia Patricia Diaz Ramirez y Marina Chac Chí 9
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Nidia y Cris, gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes igual por confiar en nosotros. ¡Esperamos no sea la última vez que nos visitan! Nos vemos pronto, chicas.

• Ariadna

Ariadna , Se casó el 29/12/2017

Agradable lugar

Cristina fue muy amable y accesible desde el día 1 que la conocimos en línea, estábamos muy nerviosos por ser una boda organizada a larga distancia pero todo salió bien, el lugar quedó como lo imaginamos, la mesa de dulces hermosa, lo único que no tuvimos oportunidad de hacer por falta de tiempo es la prueba de menú la cual recomiendo realicen. Algunos de mis invitados me dijeron que los meseros no eran muy serviciales y al final me pidieron que yo fuera a levantar a mis invitados para que se retiraran del lugar, todo lo demás bien, la música, las luces, el pastel, la batucada ¡Gracias!

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Hola Ariadna, muchas gracias por tus comentarios. Sí, entiendo, la prueba del menú es importante sobre todo si era de mariscos. Teníamos alérgicos ese día y nadie nos informó de eso. El tema de los meseros ya se pasó la queja, aunque seguramente fue por el tema del menú, 3 personas exigieron cambiar sus platillos por carne porque no comían pescado. Y perdón por pedirte que le comentaras a tus invitados que desocuparan las mesas, el proveedor del mobiliario que tú contrataste nos mencionó que ya tenía que retirar sus mesas y sillas, de lo contrario iba a cobrar horas extras y nos pediste que no se cobrara. No vimos otra alternativa, tus invitados se la estaban pasando muy bien, no se querían ir. Gracias a ti y a Rafa por la oportunidad de servirles, por su confianza desde tan lejos trabajar todo es un reto como dices.

• Osiris

Osiris Mejía , Se casó el 14/12/2017

Muy agradable

Le agradezco mucho a cada una de las personas que trabajan allí y sobretodo a Dristina por estar al pendiente, deseo que puedan mejorar más y puedan tener mas éxito. Así también espero probar nuevamente la comida que se sirvió ese día estuvo riquísima de verdad.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias hermosa por tus comentarios, sin duda tus comentarios nos alientan a ser mejores cada día. Les agradezco mucho la confianza. Les deseo una feliz vida juntos.

• Clarisa

Clarisa Ponce Figueroa , Se casó el 04/11/2017

Aceptable

Me entregaron la playa sin limpiar el sargazo, y hubo fallas eléctricas, en general un buen lugar para cumplir tus sueños, sin embargo hay que mejorar el servicio,a la Srta. Cristina le hace falta mejorar la atención al cliente.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias por tus comentarios Clarisa, es importante mencionar que ustedes solo rentaron la locación y no se nos entregó un lay out por parte de ustedes ni del proveedor siendo que se pidió con tiempo, con respecto al Zargazo tengo fotos de cuando se limpió y entregó limpio al banquetero, pero lamentablemente es época en la que sigue saliendo mucho a pesar de limpiarlo. No sé en qué momento se les atendió mal, en ningún momento me dirigí de mala manera y aclaré todas sus dudas, siempre estuvimos en contacto con el Banquetero, por favor si nos puedes informar qué fallas eléctricas hubo por correo, por favor nadie nos notificó eso y jamás hemos tenido algún problema de este tipo en la Marina, y tenemos eventos cada semana. Saludos. Cristina Paredes.

• Flor

Flor De Loto , Se casó el 17/12/2016

Excelente atención. Facilidades para que el evento fuera tal y como lo queríamos. Es una gran opción para una boda en la playa en Cancún con pocos invitados. Sin duda la mejor decisión. 100 % recomendable.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Marina Chac Chí:

Muchas gracias por tus comentarios, les deseamos una feliz vida en pareja y que sus metas se cumplan. Feliz año a ambos, gracias por su confianza.

• Silvina

Silvina Cavallaro , Se casó el 26/11/2016

Todo fue excelente. Desde el primer día que llegamos a conocer la Marina y nos dieron la información, pasando por todos los preparativos, y luego de 11 meses el día de la boda. Super flexibles y adaptables en todo. Cristina (y todo su equipo) en cada detalle, una genia total. El servicio de alimentos y bebidas, una maravilla. El menú que nos ofrecieron fue espectacular, calidad y buen servicio. Muchas felicidades a Roman y su equipo!. Hasta el día de la degustación y presentación de la mesa fue un día muy divertido, y con mucha ilusión. Los vuelvo a elegir, y los recomiendo. Calidad, servicio, profesionalismo, calidad humada. La locación es hermosa. Gracias por todo.

Enviada el 20/12/2016
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 26/03/2016

El lugar es muy bello y la atención del personal es excelente, pueden tener una sesion de foto muy linda con los yates y los muelles que tienen a su alrededor.
    La Srita. Cristina fue muy atenta y nos ayudó muchísimo a que el dia de la boda saliera todo muy lindo

La boda de Vanessa y Marina Chac Chí 10
    La boda de Vanessa y Marina Chac Chí 11
    La boda de Vanessa y Marina Chac Chí 12
    La boda de Vanessa y Marina Chac Chí 13
    La boda de Vanessa y Marina Chac Chí 14
    Enviada el 07/04/2016

Respuesta de Marina Chac Chí:

Vanessa, muchas gracias por tus comentarios. Les agradezco mucho el haberme tenido confianza. Me encantó conocerlos en persona son una pareja bella. Les deseo una feliz y larga vida juntos. Una abrazo. Cris.

• Chrismar

Marvic Barrera Matos , Se casó el 30/12/2015

El menú superó mis expectativas, el pastel y los detalles. Todo más allá de lo que pude soñar y sin duda alguna regresaría a hacer otro evento. La atención de los meseros, todos en conjunto, fue más que excelente e inigualable. Gracias Cristina porque junto con tu maravilloso equipo hicieron posible la boda de nuestros sueños.

La boda de Marvic Barrera Matos y Marina Chac Chí 15
    La boda de Marvic Barrera Matos y Marina Chac Chí 16
    La boda de Marvic Barrera Matos y Marina Chac Chí 17
    Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Marina Chac Chí:

Marvic, nos sentimos muy agradecidos con ustedes por la confianza depositada, tu boda en especial la presumo mucho porque cada detalle que elegiste le dio un toque diferente al lugar. Qué lindo escuchar tan lindas palabras, ojalá puedan visitarme cada vez que vengan a Cancún. ¡Un besito al bebé spiderman!

• Franci

Franci Vieira , Se casó el 11/09/2015

La ubicación, el personal, la comida, el precio y sobre todo la magnífica vista del atardecer en la playa de Cancún, son sumamente recomendables, además que la flexibilidad y comprensión de la organizadora, cocina y staff nos ayudaron mucho a que todo el evento saliera perfecto.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias Franci. Te veías bellísima ese día. Gracias a ti y Pavel por sus recomendaciones y por su confianza. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos.

• Cristinag

Cristinag , Se casó el 29/08/2015

Perfecta ubicación con una vista hermosa al mar, instalaciones perfectas y un amplio estacionamiento. Nos dieron un trato increíble y siempre nos apoyaron en todo, la cena nos las dieron en el momento y no se retrasaron. Siempre un trato amable por parte de todos mi boda fue espectacular.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Marina Chac Chí:

¡Gracias Cris! La boda quedo bellísima gracias a ustedes, les deseamos lo mejor en su matrimonio, disfrutamos al igual que ustedes cada momento de la boda. ¡Felicidades!