Opiniones de Marina Chac Chí

Cancún, Quintana Roo

• Fabiola
    Fabiola Enviado el 17/02/2021

Excelente lugar

Es un lugar muy bonito, con una vista preciosa. El único detalle que tuvimos fue que la comida no fue suficiente, era tipo buffet y no alcanzó para todos los invitados.
  • Montserrat
    Torres S. Enviado el 12/05/2020

Excelente Atención

Desde mi primer contacto, fueron super eficientes con el tiempo de respuesta y la atención. Muy dispuestos y flexibles.
  • Cindy
    Cindy S. Enviado el 20/03/2020

En general muy bueno

La calidez y atención de Cristina es muy buena, espero pronto puedan resolver el tema del estacionamiento y tener más cuidado con el sargazo, en general todo salio bien, a mis familiares y amigos les gustó el evento y la comida muy deliciosa.

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias Cindy y Pedro por darnos la oportunidad de servirles, nos dio un enorme gusto verlos disfrutar ese momento tan especial para ustedes y sus familiares. Esperamos vemos pronto por la Marina. Bendiciones.

• Nidia
    Nidia P. Enviado el 17/07/2018

Recomendadísimo

Excelente servicio, en todo momento están al pendiente, muy agradecida con Cristina Paredes, excelente wedding planner, excelente persona como todo el equipo de Marina Chac Chí, lo recomendamos al 100%

Respuesta de Marina Chac Chí:

Nidia y Cris, gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes igual por confiar en nosotros. ¡Esperamos no sea la última vez que nos visitan! Nos vemos pronto, chicas.
  • O
    Oralia Enviado el 22/03/2018
    A pesar que la iglesia nos demoró una hora y la llegada a la marina movió todo el horario, la wedding planner nos resolvió sin ningún problema y todo resultó perfecto. La comida estuvo deliciosa todos nuestros invitados nos lo hicieron saber. Gracias.

Respuesta de Marina Chac Chí:

¡Gracias Oralia! Sí, ese retraso de la iglesia es algo que la iglesia debe tomar en cuenta, tal vez sería bueno comentarle a la persona que te atendió ahí para que le platiques tu experiencia y tal vez así tengan más cuidado con la agenda de horarios. Pero fuera de eso, qué bueno que les gustó y que se la pasaron tan bien. ¡Los vi felices y esa es nuestra mejor carta de recomendación! Un abrazo a Milton y a ti.
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 08/03/2018

Agradable lugar

Cristina fue muy amable y accesible desde el día 1 que la conocimos en línea, estábamos muy nerviosos por ser una boda organizada a larga distancia pero todo salió bien, el lugar quedó como lo imaginamos, la mesa de dulces hermosa, lo único que no tuvimos oportunidad de hacer por falta de tiempo es la prueba de menú la cual recomiendo realicen. Algunos de mis invitados me dijeron que los meseros no eran muy serviciales y al final me pidieron que yo fuera a levantar a mis invitados para que se retiraran del lugar, todo lo demás bien, la música, las luces, el pastel, la batucada ¡Gracias!

Respuesta de Marina Chac Chí:

Hola Ariadna, muchas gracias por tus comentarios. Sí, entiendo, la prueba del menú es importante sobre todo si era de mariscos. Teníamos alérgicos ese día y nadie nos informó de eso. El tema de los meseros ya se pasó la queja, aunque seguramente fue por el tema del menú, 3 personas exigieron cambiar sus platillos por carne porque no comían pescado. Y perdón por pedirte que le comentaras a tus invitados que desocuparan las mesas, el proveedor del mobiliario que tú contrataste nos mencionó que ya tenía que retirar sus mesas y sillas, de lo contrario iba a cobrar horas extras y nos pediste que no se cobrara. No vimos otra alternativa, tus invitados se la estaban pasando muy bien, no se querían ir. Gracias a ti y a Rafa por la oportunidad de servirles, por su confianza desde tan lejos trabajar todo es un reto como dices.
  • Osiris
    Osiris M. Enviado el 10/10/2018

Muy agradable

Le agradezco mucho a cada una de las personas que trabajan allí y sobretodo a Dristina por estar al pendiente, deseo que puedan mejorar más y puedan tener mas éxito. Así también espero probar nuevamente la comida que se sirvió ese día estuvo riquísima de verdad.

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias hermosa por tus comentarios, sin duda tus comentarios nos alientan a ser mejores cada día. Les agradezco mucho la confianza. Les deseo una feliz vida juntos.
  • Clarisa
    Clarisa P. Enviado el 07/11/2017
    Me entregaron la playa sin limpiar el sargazo, y hubo fallas eléctricas, en general un buen lugar para cumplir tus sueños, sin embargo hay que mejorar el servicio,a la Srta. Cristina le hace falta mejorar la atención al cliente.

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias por tus comentarios Clarisa, es importante mencionar que ustedes solo rentaron la locación y no se nos entregó un lay out por parte de ustedes ni del proveedor siendo que se pidió con tiempo, con respecto al Zargazo tengo fotos de cuando se limpió y entregó limpio al banquetero, pero lamentablemente es época en la que sigue saliendo mucho a pesar de limpiarlo. No sé en qué momento se les atendió mal, en ningún momento me dirigí de mala manera y aclaré todas sus dudas, siempre estuvimos en contacto con el Banquetero, por favor si nos puedes informar qué fallas eléctricas hubo por correo, por favor nadie nos notificó eso y jamás hemos tenido algún problema de este tipo en la Marina, y tenemos eventos cada semana. Saludos. Cristina Paredes.
  • Yuri
    Yuri M. Enviado el 26/07/2016
    Al momento de solicitar información , respondieron muy rápido y el servicio qué ofrecen fantástico. El lugar me enamoró para poder celebrar mi boda, porque está tan bello el servicio qué ofrecen a la orilla del mar, además con precios muy accesibles.

Respuesta de Marina Chac Chí:

¡Gracias Yuri! Fuimos muy afortunados de servirles, son una bella pareja, mucho éxito en su matrimonio y de nuevo gracias por permitirnos ser los anfitriones de su evento.
  • Z
    Zahila F. Enviado el 12/04/2017
    La Marina es un lugar hermoso. La vista es hermosa, el casarse ahí es mágico, en verdad, la gente que trabaja ahí es muy amable y son muy honestos. La organizadora, Cristina Paredes, fue para mí un ángel en la tierra, hizo todo el trabajo, me ayudó a ver cada mínimo detalle de la recepción y la ceremonia. El gerente de la Marina, Román, es una persona honesta y trabajadora preocupada por dar un buen servicio todo el tiempo. Es un lugar hermoso de visitar pero el celebrar ahí mi boda fue maravilloso, no tengo manera de agradecerles todo lo que hicieron por mí. Además manejan paquetes súper accesibles que te incluyen casi todo lo que necesitas, tú sólo tendrías que adicionar o cambiar algunos detalles, pero los paquetes están pensados para que no te mates tanto en la organización. La comida es deliciosa, en verdad, lo que pidas es delicioso.