Marina Chac Chí
Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $500

Marina Chac Chí 5
  • Nidia

Nidia Patricia Diaz Ramirez · Se casó el 01 de Julio de 2018

Recomendadísimo

Excelente servicio, en todo momento están al pendiente, muy agradecida con Cristina Paredes, excelente wedding planner, excelente persona como todo el equipo de Marina Chac Chí, lo recomendamos al 100%

Marina Chac Chí 6
    Marina Chac Chí 7
    Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Nidia y Cris, gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes igual por confiar en nosotros. ¡Esperamos no sea la última vez que nos visitan! Nos vemos pronto, chicas.
  • O

Oralia · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

A pesar que la iglesia nos demoró una hora y la llegada a la marina movió todo el horario, la wedding planner nos resolvió sin ningún problema y todo resultó perfecto. La comida estuvo deliciosa todos nuestros invitados nos lo hicieron saber. Gracias.

Marina Chac Chí 8
    Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

¡Gracias Oralia! Sí, ese retraso de la iglesia es algo que la iglesia debe tomar en cuenta, tal vez sería bueno comentarle a la persona que te atendió ahí para que le platiques tu experiencia y tal vez así tengan más cuidado con la agenda de horarios. Pero fuera de eso, qué bueno que les gustó y que se la pasaron tan bien. ¡Los vi felices y esa es nuestra mejor carta de recomendación! Un abrazo a Milton y a ti.
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

Agradable lugar

Cristina fue muy amable y accesible desde el día 1 que la conocimos en línea, estábamos muy nerviosos por ser una boda organizada a larga distancia pero todo salió bien, el lugar quedó como lo imaginamos, la mesa de dulces hermosa, lo único que no tuvimos oportunidad de hacer por falta de tiempo es la prueba de menú la cual recomiendo realicen. Algunos de mis invitados me dijeron que los meseros no eran muy serviciales y al final me pidieron que yo fuera a levantar a mis invitados para que se retiraran del lugar, todo lo demás bien, la música, las luces, el pastel, la batucada ¡Gracias!

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Hola Ariadna, muchas gracias por tus comentarios. Sí, entiendo, la prueba del menú es importante sobre todo si era de mariscos. Teníamos alérgicos ese día y nadie nos informó de eso. El tema de los meseros ya se pasó la queja, aunque seguramente fue por el tema del menú, 3 personas exigieron cambiar sus platillos por carne porque no comían pescado. Y perdón por pedirte que le comentaras a tus invitados que desocuparan las mesas, el proveedor del mobiliario que tú contrataste nos mencionó que ya tenía que retirar sus mesas y sillas, de lo contrario iba a cobrar horas extras y nos pediste que no se cobrara. No vimos otra alternativa, tus invitados se la estaban pasando muy bien, no se querían ir. Gracias a ti y a Rafa por la oportunidad de servirles, por su confianza desde tan lejos trabajar todo es un reto como dices.
  • Osiris

Osiris Mejía · Se casó el 14 de Diciembre de 2017

3.6

Muy agradable

Le agradezco mucho a cada una de las personas que trabajan allí y sobretodo a Dristina por estar al pendiente, deseo que puedan mejorar más y puedan tener mas éxito. Así también espero probar nuevamente la comida que se sirvió ese día estuvo riquísima de verdad.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias hermosa por tus comentarios, sin duda tus comentarios nos alientan a ser mejores cada día. Les agradezco mucho la confianza. Les deseo una feliz vida juntos.
  • Clarisa

Clarisa Ponce Figueroa · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Me entregaron la playa sin limpiar el sargazo, y hubo fallas eléctricas, en general un buen lugar para cumplir tus sueños, sin embargo hay que mejorar el servicio,a la Srta. Cristina le hace falta mejorar la atención al cliente.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias por tus comentarios Clarisa, es importante mencionar que ustedes solo rentaron la locación y no se nos entregó un lay out por parte de ustedes ni del proveedor siendo que se pidió con tiempo, con respecto al Zargazo tengo fotos de cuando se limpió y entregó limpio al banquetero, pero lamentablemente es época en la que sigue saliendo mucho a pesar de limpiarlo. No sé en qué momento se les atendió mal, en ningún momento me dirigí de mala manera y aclaré todas sus dudas, siempre estuvimos en contacto con el Banquetero, por favor si nos puedes informar qué fallas eléctricas hubo por correo, por favor nadie nos notificó eso y jamás hemos tenido algún problema de este tipo en la Marina, y tenemos eventos cada semana. Saludos. Cristina Paredes.
  • Yuri

Yuri Moreno Se casó el 07/07/2017

Al momento de solicitar información , respondieron muy rápido y el servicio qué ofrecen fantástico. El lugar me enamoró para poder celebrar mi boda, porque está tan bello el servicio qué ofrecen a la orilla del mar, además con precios muy accesibles.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Marina Chac Chí:

¡Gracias Yuri! Fuimos muy afortunados de servirles, son una bella pareja, mucho éxito en su matrimonio y de nuevo gracias por permitirnos ser los anfitriones de su evento.
  • Z

Zahila Felix · Se casó el 03 de Abril de 2017

La Marina es un lugar hermoso. La vista es hermosa, el casarse ahí es mágico, en verdad, la gente que trabaja ahí es muy amable y son muy honestos. La organizadora, Cristina Paredes, fue para mí un ángel en la tierra, hizo todo el trabajo, me ayudó a ver cada mínimo detalle de la recepción y la ceremonia. El gerente de la Marina, Román, es una persona honesta y trabajadora preocupada por dar un buen servicio todo el tiempo. Es un lugar hermoso de visitar pero el celebrar ahí mi boda fue maravilloso, no tengo manera de agradecerles todo lo que hicieron por mí. Además manejan paquetes súper accesibles que te incluyen casi todo lo que necesitas, tú sólo tendrías que adicionar o cambiar algunos detalles, pero los paquetes están pensados para que no te mates tanto en la organización. La comida es deliciosa, en verdad, lo que pidas es delicioso.

Enviado el 12/04/2017

Claudia Trejo · Se casó el 19 de Febrero de 2017

Experiencia extraordinaria lo que vivimos en la Marina tanto la comida, la decoración, la música, la organización tan precisa hizo que ese día este grabado en nuestros recuerdos, todo muy lindo y agradable.

Enviado el 20/03/2017
  • Flor

Flor De Loto · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente atención. Facilidades para que el evento fuera tal y como lo queríamos. Es una gran opción para una boda en la playa en Cancún con pocos invitados. Sin duda la mejor decisión. 100 % recomendable.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Marina Chac Chí:

Muchas gracias por tus comentarios, les deseamos una feliz vida en pareja y que sus metas se cumplan. Feliz año a ambos, gracias por su confianza.

Alma · Se casó el 09 de Diciembre de 2016

Excelente servicio por parte de todo el staff, muy recomendable el lugar y la comida de excelente calidad. Superaron las expectativas de todos incluidos los invitados. A pesar de la lluvia y la calle cerrada fue todo un éxito. Todo estuvo excelente, super servicio, la comida muy rica, la música bastante amena, la verdad nos gustó mucho trabajar con ustedes. Esperemos que para el próximo año nos permitan de nueva cuenta celebrar con ustedes. De verdad mil gracias.

Enviado el 20/12/2016

Respuesta de Marina Chac Chí:

Gracias Alma por compartir tus comentarios con los demás clientes, ¡estamos muy felices de servirles! ¡Un abrazo y feliz año!