Mansión Magnolia

Mansión Magnolia 5
  • ALEJANDRA

ALEJANDRA CASTELLANOS · Se casó el 19 de Julio de 2019

¡Maravilloso!

Un servicio excelente de parte de Diana Bon y de Susi cuidaron hasta el último detalle en acomodo de mesas, ceremonia, decoración, plasmaron todo lo que nosotros deseamos e hicieron nuestra boda de ensueño. ¡Mil gracias!

Mansión Magnolia 6
    Mansión Magnolia 11
    Mansión Magnolia 12
    Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Mansión Magnolia:

Ale, para nosotros fue un placer hacer de tu boda un sueño hecho realidad, agradecemos todos los días tener clientas como tú, entusiasmadas y enamoradas de la vida y su pareja.
    Por parte de todo nuestro equipo especialmente Diana Bon y yo (Susy) te deseamos hoy y siempre un feliz matrimonio lleno de abundancia, amor y prosperidad, esperamos no sea la última vez que nos vemos.
    "Hacerlos felices, nos hace felices".
  • Hugo

Hugo · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Queremos agradecer a Mansión Magnolia y, en especial a Sandra, encargada de este lugar ya que fue muy amable y atenta en todo momento. Recibimos mucho apoyo de su parte y en especial el día de nuestro evento se destacó mucho su servicio de salón. La decoración fue espectacular, los meseros, el estacionamiento y la comida estuvieron excelentes. Muchas gracias de nuevo y, en general el salón Magnolia es una gran recomendación para quienes estén a punto de casarse.

Enviado el 14/12/2015
  • Diego

Diego F. Rodríguez · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

La atención fue muy buena. Desde que pedimos el presupuesto nos dieron algunos paquetes a conocer, recomendaciones, pudieron ajustarse a nuestro presupuesto. Siempre estuvieron al pendiente de nuestro evento, el día del mismo, la atención fue muy cordial. Mis invitados pasaron una noche excepcional y quedaron encantados de la magia que ofrece Mansión Magnolia

Enviado el 14/10/2015

Irma Elvia Acosta Montiel · Se casó el 01 de Febrero de 2013

Excelente trato con la dueña del lugar y con la coordinadora de nombre Sandra. Un lugar histórico, hermoso y original e ideal si te gusta la idea de que tus invitados no tengan que manejar un tramo en la carretera, pues se encuentra en el pleno centro de Guadalajara.

Enviado el 06/05/2013