Mansión Magnolia
Madero, 636 44100 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mansión Magnolia

Berenice Lopez Muñoz · Se casó el 02/02/2020

Todo excelente, mi mejor elección

Sin palabras, justo lo que soñé, mis invitados maravillados de la comida, servicio, calidad, ¡todo!

Enviado el 03/03/2020

Berenice.

Para nosotros fue un placer hacer tu sueño realidad, a pesar de todos los nervios del papeleo que nos tocó hacer para la iglesia, me da gusto que todo fuera perfecto.
    Muchas gracias por tu recomendación para nuestras novias.

Por parte de nuestro equipo te deseamos un matrimonio feliz y lleno de abundancia.

Gabriela García González · Se casó el 25/01/2020

¡Los mejores!

¡El lugar está increíble, y las atenciones de Diana, Susy y nuestro coordinador del evento fueron excelentes! ¡Todas las dudas resueltas en minutos y muchísima ayuda en la organización y coordinación del evento! ¡Super recomendados!

Respuesta de Mansión Magnolia:

Gaby y Marco, muchas gracias por sus palabras y darse el tiempo de escribirnos. Muchas gracias por la confianza que nos dieron para hacer sus sueños realidad. Les deseamos un largo y hermoso matrimonio lleno de abundancia y amor.
    Por parte de todo nuestro equipo en especial Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo lleno de buena vibra.
    "Hacerlos felices, nos hace felices".
    Susana Galván
  • Tania

Tania Michelle Lugo Berumen · Se casó el 18/01/2020

¡El mejor lugar para casarse!

¡Altamente recomendado Mansión Magnolia! Toda la atención que recibimos por parte de Diana y Susy fue excepcional, todas nuestras inquietudes y dudas fueron resueltas a la brevedad.
    Plasmaron exactamente todo lo que nos habíamos imaginado para nuestro gran día haciéndolo realidad, el día de la boda no nos tuvimos que preocupar por absolutamente nada más que disfrutar el momento.
    Gracias a todo el equipo de Mansión Magnolia por hacer ese día el más feliz de nuestras vidas, gracias a Karla del Real, Susy, Diana, capitán de meseros siempre atento con nosotros al igual a Alex, ¡excelentes personas!
    Definitivamente no cambiaríamos absolutamente nada de ese día tan maravilloso.
    Nuevamente gracias por hacer realidad el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Mansión Magnolia:

Tania y Ennio, qué hermosas palabras, muchísimas gracias por tan linda recomendación para nuestras novias, al final de todo esta es nuestra satisfacción hacer sus sueños realidad.
    Le deseo con todo mi cariño que tengan un hermoso matrimonio, que siempre tengan sabiduría para enfrentar los obstáculos de la relación, que se que serán pocos, porque son una pareja que se ama y se entiende.
    Mis mejores deseos hoy siempre junto con buenas energías para su relación, un fuerte abrazo por parte de nuestro equipo y pasaré sus felicitaciones a todos.
  • Patricia

Patricia Torres · Se casó el 11/01/2020

¡Mansion Mangnolia es un lugar mágico!

El lugar es increíble, es de esos lugares que los sientes vivos, las paredes, los techos, los salones, el jardín. De día es hermoso, de noche lo es aún más, y el día de la boda con todo el montaje es increíble. Además la comida fue deliciosa, es la comida de boda más rica que he probado, los postres son cada uno de ellos muy deliciosos. Las mesas y las sillas que se pueden elegir son realmente muy hermosas, con mucha personalidad y cada una es elegante a su modo, además de que tienen buena variedad para elegir. La cristalería y mantelería también son perfectas para dar mas personalidad al evento.
    Pero lo mejor de todo es contar con el apoyo, orientación y buen gusto de Diana, Susy y todos los colaboradores, el DJ, el señor Oscar de las flores, el capitán y sus meseros, ¡super atentos todos! Tener un equipo como ellos da mucha tranquilidad, porque te van orientando y llevando para que no te preocupes y todo salga como tu lo imaginaste. Vale mucho la pena contratar el paquete que incluye la renta del salón, la cena, la música, cristalería, mantelería, flores, todo porque todos ellos dan un servicio de primera calidad y además, como pareja te despreocupas de andar buscando por fuera y terminar pagando más.
    Sin lugar a dudas recomiendo Mansion Magnolia y todos los servicios que ofrecen para el día de tu boda, uno pensaría que por la calidad de lo que ofrecen sería mucho más caro, pero no. Todos mis invitados quedaron encantados con el salón, la atención, la cena, la música, las flores y la elegancia del ambiente.
    ¡Visiten el salón, se van a enamorar de inmediato del ambiente y del trato!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Mansión Magnolia:

Patricia y Luis. Muchísimas gracias por tan hermosas palabras, una pareja como ustedes, llena de personalidad capta de inmediato todos esos detalles, y en eso somos profesionales ya como lo mencionan, gracias por la confianza de hacernos parte de este día tan importante, nunca los olvidaremos y esperamos ser la primera opción para sus aniversarios y seguir recordando esta hermosa experiencia por años. Les deseamos un feliz matrimonio, lleno de abundancia, amor, felicidad y sobre todo mucha paz para continuar ante todas las adversidades que puedan ocurrir, para que esto que se unió nadie pueda separlo. Por parte de todo nuestro equipo en especial Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo. Hacerlos felices, nos hace felices. Susana Galván.

Beatriz · Se casó el 23/11/2019

Un sitio lleno de magia para enmarcar ese dîa

Nos encantó todo. El lugar lucía de ensueño. Servicio, formalidad, gusto exquisito en comida y decoración, ambientación. Feliz con nuestra noche especial y mágica.

Respuesta de Mansión Magnolia:

Beatriz. Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos y recomendarle a nuestras próximas novias nuestro lugar. Por parte de todo el equipo en especial de Diana Bon les mandamos un fuerte abrazo deseando que su matrimonio este lleno de esperanza, sabiduría para hacer un gran camino juntos, mucho amor y buena vibra. Hacerlos felices, nos hace felices, Susana Galván.
  • Eduardo

Eduardo Vargas · Se casó el 22/11/2019

Muy amables y atentos todos, el lugar es una joya

Un lugar muy hermoso y lleno de confort, nos ha gustado bastante trabajar con Diana y su equipo.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Mansión Magnolia:

Eduardo y Guillermo, muchas gracias por sus comentarios, estuve viendo las fotos de su luna de miel y fue algo hermoso, esperamos que esta nueva etapa sea para ustedes de lo mejor. Qué tengan sabiduría para enfrentar los obstáculos de la vida y así mismo tengan abundancia en su relación mucha felicidad y sobre todo mucho amor.
    Por parte de nuestro equipo les mandamos un fuerte abrazo especialmente Diana Bon.
    Hacerlos felices nos hace felices.

Jeannette Elizondo Foncerrada · Se casó el 16/11/2019

Boda Jeannette y Federico

Todas las bodas son especiales, pero la nuestra era muy especial: esperamos 25 años para estar juntos.
    No fuimos unos novios caprichosos (¿o si?). Pero teníamos muy claro lo que queríamos que se viviera en nuestra boda, y Diana y Susy nos escucharon, nos entendieron y nos ayudaron a que fuera posible.
    Todo estuvo impecable: la decoración, el servicio, la comida y por supuesto el lugar. Durante la boda el equipo mostró una disposición increíble, todo el tiempo estuvieron un paso adelante. Estamos seguros que a nosotros y a todos nuestros invitados el recuerdo nos durará toda la vida. ¡Gracias!

Respuesta de Mansión Magnolia:

Jeannette. Que lindas palabras, nuestra meta en cada boda es hacerlos felices, y nos alegra leer que así fue, y que además logramos complacer sus expectativas, muchísimas gracias por la recomendación para nuestras próximas novias. Por parte de todo nuestro equipo en especial de Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo deseando que su matrimonio sea prospero, lleno de vida y amor, que juntos logren formar un camino lleno de sabiduría y mucha buena vibra. Hacerlos felices, nos hace felices, Susana Galván.
  • T

Telma Leon · Se casó el 15/11/2019

Mi fiesta soñada

El 15 de noviembre del 2019 fue el evento dé mi vida, superó al mil mis expectativas, es majestuoso, con distinción. ¡Presenciaron tal acontecimiento amigos y familiares del resto de la República y aún se comenta el lugar. Totalmente cálido con una intimidad abrasadora!

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de Mansión Magnolia:

Telma, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, para nosotros la meta siempre es, hacer realidad sus sueños y nos encanta leer que con ustedes también lo logramos. Por parte de todo el equipo les deseamos un matrimonio lleno de amor y sabiduría. Hacerlos felices, nos hace felices. Susana Galván.
  • Jmcp

Jhansi Carrillo · Se casó el 01/11/2019

Boda perfecta

De entrada, el lugar es hermoso. Una casona vieja que destaca por su elegancia y romanticismo, las velas colgantes le dan un plus. Solo recibimos elogios del lugar, la decoración, la cena y el DJ. Todo estuvo perfecto. No pudimos elegir mejor lugar. Estamos muy agradecidos con todo el equipo Bons por haber hecho tan especial este día.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Mansión Magnolia:

Jhansi, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos encanta leer comentarios que nos llenan de amor por realizar sus sueños. Por parte de todo nuestro equipo en especial Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo, deseando que su matrimonio sea eterno y lleno de amor. Susana Galván.

Karla · Se casó el 15/10/2019

El mejor día de nuestras vidas

Mansión Magnolia generó una experiencia única para nosotros y nuestros invitados, los recomiendo al 100 %. Además la comida y el servicio es excepcional.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Mansión Magnolia:

Gracias por tu recomendación, Karla, te mandamos un gran y fuerte abrazo, deseándote un matrimonio lleno de amor y abundancia, esperando no ser la única vez que te veamos celebrando momentos importantes.