Opiniones de Mansión Magnolia

Mansión Magnolia

Mansión Magnolia

Guadalajara, Jalisco

Andrea B. Enviado el 22/02/2024

Excelente servicio de parte de todos

Mi evento quedo tal cual lo esperaba, hubo algunos inconvenientes pero nada que no pudieran solucionarnos
    Den Enviado el 07/11/2023

Lugar de ensueño

El día de nuestra boda fue perfecto. El lugar estuvo increíble y listo a tiempo, la comida fue deliciosa y es de los aspectos que nuestros invitados nos mencionaron mucho pues las raciones fueron muy buenas y cada platillo se sirvió tal y como lo vimos en la degustación. Dorian el coordinador del día de mi evento siempre atento a que todo saliera tal y como lo habíamos puesto en el plan y apoyándonos para que nosotros como novios no nos preocupáramos por nada. La belleza arquitectónica y el jardín al fondo te hace sentir que tienes las dos temáticas al mismo tiempo, por un lado un salón súper iluminado, estilo colonial y bonito y por otro lado como si estuvieras en un jardín fuera de la ciudad. 100% les recomiendo este lugar, no se van a arrepentir. Cada peso invertido lo vale.

Claudia N. Enviado el 19/01/2024

Celebración Memorable Gracias a Mansion Magnolia

Nuestra experiencia con Mansion Magnolia fue espectacular y siempre estaremos agradecidos con el fabuloso equipo lidereado por Elizabeth. Participaron con todo el corazón, dedicación y experiencia para que nuestro evento fuera exactamente lo que queríamos, único y memorable✨
    Elizabeth estuvo Siempre al pendiente dándonos ideas geniales y buscando las mejores opciones, como si fuéramos familia
    Por siempre en nuestros corazones el equipo de Mansion Magnolia ♥️
  • Y
    Yvana Enviado el 15/05/2023

100% recomendado

Diana y su equipo súper profesionales, atentos y detallistas, cumplieron y superaron mis expectativas y me ayudaron a lograr la boda de mis sueños
    Elizabeth S. Enviado el 20/03/2023

BODA en Mansion M.

¡excelente servicio! amamos cada segundo del día de nuestra boda. desde la anfitriona hasta los camareros, fueron profesionales y rápidos. Elizabeth, nuestra day of wedding planner, fue lo mejor de lo mejor. Ella hizo que todo estuviera a punto y perfecto. SI RESERVA ESTE LUGAR!

Respuesta de Mansión Magnolia:

Hola Elizabeth!! para nosotros fué un gusto el poder ser parte de ese día tan especial. Les deseamos una vida llena de dicha.
  • Samantha
    Samantha P. Enviado el 07/12/2022

Nuestra boda en Mansión Magnolia

Tuvimos un día mágico e increíble, agradecemos infinitamente la atención de Pancho y Alex, todo el proceso desde la planeación hasta el día del evento lo disfrutamos mucho.
    También un agradecimiento especial al Chef Miguel ya que ofrecimos catering vegano/vegetariano y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, hasta la fecha lo siguien mencionando.

Respuesta de Mansión Magnolia:

Gracias Samantha por dedicar tiempo para compartirnos tu experiencia. Esperamos que todo valla de maravilla
  • Fernando
    Fernando Z. Enviado el 03/11/2022

Una experiencia increible

Excelente atención de Francisco, no tuvimos que preocuparnos casi de nada al momento de hacer nuestro proyecto de boda. Francisco nos apoyo con todas las recomendaciones, cambios de ultimo momento y sugerencias. El lugar bellisimo, la comida increible (a pesar de que casi nadie era vegetariano ademas de nosotros los platillos encantaron a los comensales) Increible el chef. Alex, gran profesional y agradecemos todo su apoyo coordinando el dia del evento. Todo estuvo perfecto

Respuesta de Mansión Magnolia:

Mil gracias Fernando, para nuestro equipo fue un gusto poder ser parte de ese día tan especial en sus vidas.
    El equipo de Mansión Magnolia les desea una vida llena de dicha y felicidad
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 14/09/2022

Mansión Magnolia, servicio de alta calidad

Nuestra boda fue el pasado 30 de julio, el servicio, la calidad y profesionalismo de Mansión Magnolia es excelente. Diana Bons tiene un grupo de personal de lo mejor, Elizabeth, que fue nuestra encargada, superó nuestras expectativas. Cuidaron nuestro evento hasta el último detalle y hasta el último minuto de nuestra fiesta, estamos muy complacidos con todo el personal de Mansión Magnolia, recomendables al 100 %.
  • Ivette
    Ivette U. Enviado el 02/03/2023

Boda Ivy y Orlando

Un lugar magico, nuestro evento fue hermoso, Francisco nos ayudo con todos los temas antes del evento y Alex el dia del evento fue el mejor, toda la logística antes y después del evento es excepcional, es un lugar super elegante y a la vez moderno, no pude escoger un mejor lugar para mi boda.