Opiniones de Mansión Magnolia

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Osvaldo
    Osvaldo V. Se casó el 04/09/2021

El lugar sin duda es hermoso. Todo lo tienen súper cuidado y se preocupan por todos los detalles, pero la atención y el servicio es lo que los vuelve perfectos. La atención de todos es muy profesional, desde Diana, Susi, Álex es super agradable y te da mucha tranquilidad desde el primer momento que hablas con él, y todos están muy bien coordinados.

A todos los invitados les encantó la comida. Los meseros muy atentos y honestos, varios invitados comentaron sobre su amabilidad y honradez. Las recomendaciones de proveedores como don Oscar una joya (flores), mariachi, maquillaje, excelentes.

A pesar de que se presentaron varias dificultades por la pandemia, la verdad es que al final buscaron la forma de compensar esos inconvenientes y lo lograron. Todo salió perfecto gracias al profesionalismo de todo el equipo. Mil gracias a todos. Los volvería a elegir siempre. Gracias.
    Evelyn C. Se casó el 07/08/2021

Mi boda quedó espectacular

Me encantó. Todos los servicios, el trato, el personal y la disponibilidad. Mi boda quedó espectacular. Todos mis amigos y familiares quedaron maravillados en especial con la comida. Lo recomendó ampliamente.
    Ricardo A. Se casó el 24/07/2021

Gratamente sorprendidos

Todo, todo, todo salió perfecto gracias al apoyo y profesionalismo de todo el personal que intervino en nuestro evento. Gracias a ellos, tuvimos la fiesta de la década y todos nuestros familiares y amigos, quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mansión Magnolia:

Ricardo, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra leer que todo fue perfecto y tal como lo soñaron.
    Por parte de Grupo Bons en especial de Diana Bon le mandamos un gran y fuerte abrazo.
    Susana G.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 17/07/2021

El mejor día de nuestras vidas

Nuestra boda ocurrió el día 17 de julio del 2021, fue un evento padrísimo, lleno de detalles. El planeador de Casa Magnolia de nombre Pancho, es el mejor coordinador, siempre estuvo al pendiente de nuestros pedimentos y cumplió cabalmente con todos nuestros sueños. El lugar está hermoso, por si solo causa impacto, la comida deliciosa, la coctelería excelente.

La atención de los meseros fue excepcional y la música fue de lo mejor. Les pedimos que tocaran cierta música y así fue, así como también pedimos que procuraran que los invitados nunca se sentaran y así fue.

Pusieron muy buena música, todos los invitados se la pasaron genial y hasta dos días después seguimos recibiendo felicitaciones y elogios de lo padre, coordinado y padrísimo que estuvo todo.

Estamos súper felices y el amor de todos los que participamos incluidos invitados y personal de Mansión Magnolia hicieron de nuestro evento, el mejor día de nuestras vidas.

Sonia.

Gracias por compartir la maravillosa experiencia del mejor día de muchos. Nos alegra tanto saber que hicimos tus sueños realidad y que todo fue perfecto, te deseamos un hermoso matrimonio lleno de toda esta felicidad aquí reflejada.

Por parte de nuestro equipo en especial Francisco Suarez, te mandamos un fuerte abrazo.

Hacerlos felices, nos hace felices.
  • Kerrie
    Kerrie J. Se casó el 05/06/2021

Mi boda 5-junio-2021

Hace casi 1 mes cumplimos nuestro sueño de tener nuestra boda en este hermoso lugar, ¡que se los recomiendo muchísimo! Desde el lugar, la comida exquisita, el jardín precioso, la historia del lugar, su techo francés que tiene aproximadamente 100 anos si no es que más; todo eso y mas enriquece este hermoso lugar.

¿El personal? Gilberto el ayudante principal de Mansión Magnolia es una persona noble y atento. Estaré infinitamente agradecida siempre, los meseros de la fiesta wow, tengo muy buenos comentarios de ellos. El capitán de mesero mis respetos, excelente servicio y siempre atento a nosotros. Alex, el coordinador el día de tu boda, en serio no necesitas wedding planner, con él lo tienes todo para esa noche.

Diana & Susy, excelentes personas, me ayudaron con todos los detalles de la boda desde el croquis para tu evento, hasta las sillas y servilletas, lleva cada espacio. Estaré eternamente agradecida con este lugar porque para nosotros fue perfecto, y nuestros invitados después de la boda nos volvían a felicitar por tan hermoso lugar, servicio, y por una muy buena fiesta. ¡Gracias Mansión Magnolia!

Respuesta de Mansión Magnolia:

Kerrie, para nosotros genera mucho valor todas las palabras que aquí nos dejas, las recomendaciones y menciones de nuestro personal se agradecen de corazón y se harán llegar a cada uno. No nos queda mas que agradecerte la confianza de permitirnos hacer de tu sueño una realidad.

Por parte de todo nuestro equipo en especial Diana Bon, les deseamos que esta nueva historia escrita en mansión magnolia dure muchos años, esperando tenerlos pronto de regreso con mas celebraciones. Hacerlos felices, nos hace felices.

• Pao
    Pao E. Se casó el 09/04/2021

Un servicio con mucha atención y corazón

Grupo Bons nos apoyó durante toda la planeación de nuestra boda, y vaya que fue largo el proceso dado que originalmente agendamos para abril del 2020 y tuvimos que cambiar hasta abril de 2021.

Grupo Bons ofrece un paquete completo de lugar (el salón que nosotros elegimos fue en Mansión Magnolia), catering, DJ, mobiliaria y ¡hasta decoración! De verdad lo tienes todo en un mismo lugar, lo cual nos facilitó mucho la vida. Todo lo que ofrecen es de buena calidad: la cena estuvo riquísima, el mobiliario que tienen está muy elegante y tienen diferentes opciones (y en excelentes condiciones): mesas, sillas, candybar, modulo de recepción, vajilla... ¡lo tienen todo!

Sus tres salones son preciosos. A nosotros el piso marmolado en color blanco y negro, combinado con el frondoso jardín de Mansión Magnolia nos cautivó desde que entramos y no dudamos en decir que sí al lugar de inmediato.
    Aunque siempre se dice mucho de que a los "paquetes ya armados" les falta "corazón", que les falta ese toque personal: sinceramente no lo sentí así con Grupo Bons en Mansión Magnolia. Tienen muchas opciones hermosas de las cuales escoger y con las que le puedes dar a tu evento tu toque personal. Además la atención de todo su personal es muy cercana y extra amable.

Como les comentaba tuvimos una planeación algo tortuosa debido a la pandemia, pero siempre nos sentimos muy acompañados con el equipo de Grupo Bons. Nuestro evento por fin se realizó este abril 2021, y verdaderamente fue un día mágico. El salón lucía hermoso y acogedor a la vez, por supuesto siempre cuidando las indicaciones sanitarias (todo su personal en todo momento con cubrebocas y cuidado las normas).

Como pareja quedamos super invitados a volver a agendar con Grupo Bons para alguna otra ocasión especial, ya sea de nuevo en Mansión Magnolia o en alguno de sus otros dos lugares: Casa Pedro Loza o Quinta San Carlos.
    ¡Altamente recomendado! No se arrepentirán.

Respuesta de Mansión Magnolia:

Pao. Muchísimas gracias por tus palabras, por regalarnos tu tiempo y escribir para recomendarnos.
    Como lo comentas fue un proceso muy largo, pero te agradecemos la confianza de realizar tus sueños el día de tu boda. Las puertas de nuestras 3 sedes quedan completamente abiertas a más celebraciones.
    Por parte de Grupo Bons en especial de Diana Bon, te deseamos un feliz matrimonio lleno de amor, sabiduría, abundancia y mucha salud.
  • Valeria
    Ana V. Se casó el 20/03/2021

Lugar mágico

Mi esposo y yo hicimos la boda civil y fiesta en Mansión Magnolia. Es una casona antigua muy elegante y bonita. La verdad es que tanto en la tarde (con sol aún), como en la noche, ¡el lugar lució muchísimo! Como es tan bonita y elegante, no es necesario meterle mucha decoración extra,

Sin duda, ¡volveríamos a elegir Mansión Magnolia para celebrar nuestra boda civil y la fiesta!

Ana.

Gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos, agradecemos muchísimo las palabras y estamos gustosos de leer que fue un éxito tu boda con nosotros. Dejamos las puertas abiertas de Mansión Magnolia para seguir recordando con ustedes este mágico momento.

Por parte de Grupo Bons les deseamos un feliz matrimonio.
    Hacerlos felices, nos hace felices.

• Maria
    Maria L. Se casó el 14/03/2021

¡Mi boda de ensueño hecha realidad!

¡Lo mejor de lo mejor! Gracias por todo su apoyo y eficiencia. Mi boda se cumplió al 100 y mis invitados estuvieron maravillados con el lugar, cena, atención, y organización. Millones de bendiciones y gracias.

Respuesta de Mansión Magnolia:

María, agradecemos el tiempo que te tomaste para recomendarnos y escribirnos, esperamos que tu matrimonio sea igual de mágico como lo fue tu boda con nosotros.
    Por parte de nuestro equipo te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos mucha sabiduría, amor y un largo matrimonio.
    Susana Galvan
  • Ulises
    Ulises Se casó el 27/02/2021

¡Excelente en todo!

El manejo del evento se lleva a cabo con excelente profesionalidad y atención a los detalles. Cada duda es resuelta a la brevedad por los involucrados. La administradora, Diana, siempre está en la mejor disponibilidad, con una amabilidad increíble. Antes, durante y después del evento todo fue excelente. En mi opinión, de los mejores servicios que hay para bodas.

Respuesta de Mansión Magnolia:

Ulises, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión y recomendarnos.
    Por parte de nuestro equipo, en especial Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo deseando que su matrimonio este lleno de amor. Hacerlos felices, nos hace felices.
    Alfonso G. Se casó el 21/11/2020

Noche mágica

Una boda en pandemia fue algo fuera de lo común en todos los sentidos, pero cumpliendo la medidas sanitarias, ¡se celebró y fue mágica!
    Agradecemos a grupo a Francisco Suárez y a todos los involucrados, recomendamos ampliamente Mansión Magnolia, un salón elegante y bueno para celebraciones de todo tipo.

Respuesta de Mansión Magnolia:

Alfonso. Muchas gracias por tomarte el tiempo d escribirnos, para nosotros es muy importante saber que sus sueños se hicieron realidad, esperamos volvernos a ver dentro de unos años celebrando el primer aniversario de su nueva historia. Por parte de todo nuestro equipo, en especial Francisco Suárez, les deseamos un matrimonio lleno de sabiduría, amor y abundancia. Hacerlos felices, nos hace felices. Susana Galván.