Opiniones de Los Candiles

Coyoacán, Ciudad de México

• Laura
    Laura G. Enviado el 22/02/2020

Un excelente salón

¡Excelente salón! El precio es accesible y la comida es muy buena. El señor Miguel Angel nos acompañó en todo momento y la fiesta superó las expectativas. Tiene servicios adicionales que valen mucho la pena. La fecha de nuestra boda fue el 15 de febrero y él nos consiguió arreglos florales de calidad y a un excelente precio. Tuvimos un inconveniente con los menús de niño, pero de inmediato lo arreglaron. 100 % recomendable.

Respuesta de Los Candiles:

Laura y Roberto, fue un placer servirles y un gran gusto verlos felices uno de los dias mas importantes en sus vidas, salón Los Candiles les desea una vida llena de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos.
  • Mary
    Mary P. Enviado el 08/12/2019

Informales

No lo recomiendo, no dan contrato y se niegan a dártelo si se los solicitas, el que no te den copia de contrato no te garantiza el servicio. Cuando nosotros contratamos nos dijeron que podíamos elegir una promoción, ellos nos regalaban 10 lugares o bien, nosotros cubríamos el costo de todos los invitados y ellos nos regalaban el pastel. Pues nosotros elegimos pagar todos los lugares y que el pastel viniera incluido, pero vaya sorpresa que el día del evento no nos dieron pastel y M quien dice ser solo el administrador, en vez de disculparse por su falla, nos dice que eso no venía en el contrato y que por tanto no nos puede regresar dinero, ni acepta que ellos tenían el compromiso de darnos el pastel. Al final de la fiesta tuvimos que quedarnos más tiempo para aclarar esto, nosotros le exigíamos que si no nos dieron el pastel pues queríamos nuestros 10 lugares gratis, eso en dinero eran $3000, se negó a darlo con argumentos absurdos y haciéndonos ver como qué nosotros no estábamos entendiendo.

Dijo que sólo nos podía dar el dinero de lo que a ellos les costaba un pastel (que era un proveedor de su familia con quien le salía más barato) y que eso eran $1400. Insistimos en que nos regresara el costo de las diez personas y se negó rotundamente, tampoco quiso darnos la copia del contrato. Además de eso, nosotros pagamos $1000 porque hubiera una pantalla para proyectar un video y su audio no funcionó, la música del video no se escuchaba, el dijo que su reproductor no funcionaba, yo le llevé con anticipación el video para que según el hiciera pruebas de sonido, pero obvio no las hizo. Nos hizo pasar un pésimo momento, y no cumplió lo prometido. No contraten con ellos, si no hay copia de contrato, simplemente no hay garantía de nada. Mi boda la disfruté porque amo a mi esposo y esto no opaco nuestro momento, pero estas personas nos hicieron pasar un muy mal rato y no cumplen lo prometido.
    Rebeca Enviado el 22/01/2020

Nuestra experiencia en el salón Los Candiles fue realmente única, desde el momento en que llegamos a visitarlo sabíamos que era el lugar indicado, acogedor y elegante. La atención desde el inicio fue increíble, nos recibieron con mucha amabilidad y siempre atentos a todas nuestras dudas, son muy flexibles con los pagos y de verdad que no te tienes que preocupar por nada.
    El día de la boda Miguel Ángel muy al pendiente de cada detalle (a pesar de que a nosotros se nos iban algunas cosas), el único detalle que podría decir fue que me comentaron algunos invitados que uno de los meseros no estaba atento y nunca se acercaba a las mesas por lo que ellos muchas veces tuvieron que servirse solos. Todo lo demás estuvo perfecto, el capitán de meseros muy amable, definitivamente volvería a contratarlos.
    ¡Un abrazo y una felicitación a toda su familia que nos ayudaron a tener una boda realmente inolvidable!

Respuesta de Los Candiles:

Rebeca, fue un gusto poderte servir el día mas importante en tu vida, Saludos.
    Salón Los Candiles Coyoacán.

• Ariana Garcia
    Ariana G. Enviado el 20/10/2019

Un provedor de 10

Me encantó su servicio, fue excelente de muy buena calidad, siempre muy amables y serviciales.

Hola, Ariana y José:

Fue un gusto servirles en una de las fechas más importantes en sus vidas.
    Muchas suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

Salón Los Candiles.
  • Erika
    Erika G. Enviado el 08/10/2018

¡Excelente lugar!

Es un lugar pequeño, a mi opinión el salón es hermoso, la atención por parte del Sr. Miguel Ángel es fantástica, la comida me encantó, siempre estuvo para resolver nuestras dudas. Sin dudar lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Los Candiles:

Hola Erika, te agradezco todos tu comentarios, quiero decirles que tu y Erick son una pareja estupenda y sigan creciendo ahora como novios, felicidades.
  • Yael
    Yael B. Enviado el 29/09/2018

Un buen lugar con mucha experiencia

¡Un precio justo y una atención excepcional! La comida buenísima. Te apoyan en lo que tu necesites para hacer de tu evento único. Son muy puntuales, lo cual se agradece ya que el tiempo se va rapidísimo, tienen mucha flexibilidad en cuanto al pago, lo cual es muy importante al planear una boda.

Respuesta de Los Candiles:

Muchas gracias, Yael, por tus comentarios, fue un gusto y una oportunidad de poder ayudarles con la realizacion de su boda.
    Estamos para servirte.
    Salón los Candiles.
  • Marifer
    Marifer P. Enviado el 27/12/2019

Muy buen servicio

Mi evento fue en enero, y estoy muy satisfecha. Excelente servicio. La cena estuvo muy rica. La pasé increíble. Lo recomiendo.

Respuesta de Los Candiles:

Muchas gracias Marifer fue un gusto celebrar contigo este día tan importante y que todo haya salido bien.
    Lorena B. Enviado el 23/01/2018

Super fiesta!

Todo estuvo super bien, muy atentos, disponibles para resolver todas las dudas!!! Super bien! El mejor día de mi vida! Estuvimos super contentos. La comida muy vasta, el grupo toca muy bien, la opción del bricolín para los pequeños es perfecta! Para que nadie se aburra y lo disfrute al 1000!

Respuesta de Los Candiles:

Muchas gracias Lorena fue un gusto servirle, siempre buscando la satisfacción de ustedes como de sus invitados, un fuerte abrazo.
    Janeth D. Enviado el 27/03/2017
    Para empezar, la información fue la adecuada y correcta. Los pagos bastantes flexibles, la de gustación en el tiempo indicado y mi boda fue increíble. Excelente atención desde el valet parking, meseros, maestro de ceremonia, pero en especial al Sr. Miguel Ángel y familiar por la atención en todo momento. Estuvieron al pendiente de todo,la cena estuvo a tiempo y muy rica el conjunto con excelente repertorio tanto ala hora de la cena como en el baile y batucada. Ampliamente recomiendo el salón sobrepasaron mis expectativas gracias por ser parte de un día tan especial.
  • Nestor
    Nestor D. Enviado el 03/02/2017
    Buen servicio, atención, grupo, disposición y excelentes alimentos desde que llegas a solicitar información la atención es personalizada, se ajustan a tus gustos y tu proyecto de boda, te atienden de maravilla.

Respuesta de Los Candiles:

Nestor, fue un placer atenderles, mucha felicidad. En esta nueva etapa de tu vida. Y con muchos gusto, esta es tu casa para futuras celebraciones.