Opiniones de Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos

Monterrey, Nuevo León

• Pamela
    Pamela T. Enviado el 07/03/2024

Buena opcion soo considera algunas cosas

Lo que si me gusto
    Por una parte me gusto la organización, tienen muchos proveedores confiables todos los recomendados llegaron en tiempo y forma.
    la comida estaba muy rica, tuvimos muy buenos comentarios sobre la comida. El lugar muy ameno y las comodidades muy padres se ve que les dan mantenimiento. Al igual que los baños todo muy bien. El salón en donde tuvimos nuestro civil (en el restaurante) muy bonito, y todo estuvo acomodado de acuerdo a lo que pedimos.

Los camareros muy amables, los servicios extra que contratamos estuvieron en tiempo y forma, contratamos tostitos, mas chilaquiles, y mesa de dulce y salado, todo muy rico.

Lo que no me agrado:
    La ejecutiva que nos estaba atendiendo renuncio y en ningún momento nos avisaron, estuvimos marcando y solo nos decían que la chica estaba de incapacidad (lo que no fue cierto), Simplemente 1 dia nos contacto otra persona con dudas sobre nuestros pagos (el chavo muy atento todo bien con el).

La cuestión de las bebidas alcoholicas; ellos incluyen unas pero, nosotros llevamos mas botellas de las cuales nos dijeron que teniamos que entregarlas todas (mmm eso la vdd me dio desconfianza porque uno no esta seguro que en realidad lo que llevaste es lo que te van a servir). A pesar de ello nos regresaron las botellas que quedaron, que fueron como 4.

Semanas después de la boda, nos enteramos de que habían estado tomando fotos en las mesas de lo invitados y después las estaban vendiendo en la recepción. Esto honestamente me desagrado mucho porque no tengo idea de quienes eran esos fotógrafos, es un evento privado por el cual nosotros pagamos y en ningún momento se nos aviso, pidió permiso o nos ofrecieron el servicio. Si nos lo hubieran ofrecido hubiéramos pagado las fotos para nuestros invitados. No que ellos la tuvieran que pagar.

En general me agrado el servicio, si lo recomendaría pero, que pusieran atencion a esos detalles.
  • Nancy
    Nancy V. Enviado el 08/12/2023

Súper recomendados

Cumplieron con todo lo prometido en la cotización y el servicio estuvo excelente. Nuestra asesora, Yolanda, siempre respondía rápidamente todas nuestras dudas y se notaba que estaba al pendiente de nuestro evento. Sin duda los recomiendo y los volvería a contratar para futuros eventos
  • Loren
    Loren D. Enviado el 27/11/2023

Pampas Eventos lugar de ensueño

Atención súper amena y en tiempo, la comida no se diga todo excelentemente rico y el personal muy educado y atentos

• José
    José L. Enviado el 16/10/2023

Profesionalismo

El trato fue de primera, calidad en sus alimentos y en su personal, muy atentos todos desde el primer momento que se tiene contacto con el personal para informes, 100% recomendado
  • Christian
    Christian A. Enviado el 01/11/2023

Todo muy bien

2 puntos : En lo general el salon muy bello , bonito, elegante , la vd nuestra boda se vio y estaba espectacular, el servicio brindado de la comida y los tiempos, el servicio de meseros y el capitan todo excelente , en nuestro caso tomamos dos salones Gardel y Avellaneda y todo excelente . y el siguiente punto fue el agente de ventas que nos toco, le falto empatia , profesionalismo, calidad de servicio con el cliente , siempre la sentiamos malhumorada, indiferente, y cuando pediamos alguna opinion o recomendacion segun el expertis de la agente , nunca solucionaba nada a todo decia que si, si si, sin dar algun argumento u opinion , vaya si soy de ventas trato de dejar a mi cliente contento , pero pues solo fue ese trato que le falto calidad, talvez se requiera por parte de la administracion del salon una mejor capacitacion en calidad de servicio al cliente , no digo que los demas agentes fueran asi, porque si nos toco tratar algunas cosas cuando no estaba nuestra agente y todo muy bien con ellos, pero nuestra agente le damos un 7 (por no darle un 6), ni en la degustacion estuvo , si no que mando a otro para que nos atendiera , y los demas novios si tenian a su agente de ventas con ellos, en fin . en resumen el salon un 9 - 10, el agente de ventas un 7 .
  • Myriam
    Myriam L. Enviado el 07/07/2023

El lugar es precioso

Me hicieron un buen descuento cuando asistí al open house, me incluyeron muchas cosas de regalo y los proveedores básicos. No tuve que buscar mucho porque ya casi te incluyen todo. La atención de Victor fue excelente, siempre estuvo al pendiente y contestaba rápido por WhatsApp.
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 19/06/2023

El servicio que ofrecen desde un inicio es excelente, las dudas que tuvimos fueros aclaradas y si había algún detalle nos apoyaron en conseguir soluciones. Sin duda, elegiría este salón nuevamente para mi boda.
    Maria J. Enviado el 20/12/2022

Excelente opción!

Siempre es la
    Mejor opción en calidad de alimentos/ elegancia/ precio ! Gracias por todo
  • Adelina
    Adelina G. Enviado el 09/11/2022

Muy bueno el servicio

El servicio el día de mi boda fue genial, a excepción de un mesero que se quiso llevar una de nuestras botellas, mi hno se dio cuenta y lo siguió; cuestionó al mesero de a donde llevaba la botella y respondió que iba a preguntarle al capitán cómo se abría………
    Karla Enviado el 02/12/2021

Noche de ensueño

Todo nos fue muy bien a excepción que se nos tuvo que cambiar varias ocasiones de asesora, fuera de eso todo excelente desde nuestra atención con el capitán, la comida deliciosa, todo salió perfecto.

Nuestro paquete oro nos incluía varias cosas. Nuestros proveedores de flores fueron Heliconia, todo muy bien, rentamos unos arreglos extra con ellos y quedaron preciosos, cabe aclarar que fue de flor artificial pero no se notaba.

Nuestro pastel fue Allegro y estuvo delicioso, y nuestra banda fue banda Venus y fue increíble.