Opiniones de La Hacienda Santa Rosa

La Hacienda Santa Rosa

La Hacienda Santa Rosa

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Rosalba O. Enviado el 29/05/2022

Justo lo que quería en mi boda

Buen servicio, siempre atentos a nuestras dudas. La comida fue abundante, la decoración proporcionada fue muy bonita, en particular no nos gustan que nos presionen en los detalles y fue justo así, a nuestro paso. Muchas gracias a la Sra. Elizabeth.

Respuesta de La Hacienda Santa Rosa:

Rosalba y Jorge, a nombre de todo nuestro equipo agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, pero en realidad fueron ustedes los que con su armonía y dedicación hicieron posible tan bello evento. ¡¡Gracias y felicidades!!

Esperamos verlos pronto.
    Diana G. Enviado el 12/08/2022

Recomendado ampliamente

La atención de Elizabeth fue excelente, la flexibilidad de su parte sobre todo por la cuestión de la pandemia, y el servicio el día del evento fue muy bueno. Los proveedores que colaboran con ella también son muy profesionales y en el caso del conjunto que contratamos, muy accesibles a nuestras peticiones.
    Juan L. Enviado el 30/07/2019

Muy buen servicio

Muy buen servicios de la encargada Elizabeth, está al pendiente de todo y nos hizo buenas recomendaciones y sugerencias, el menú es bueno.

Fabiola R. Enviado el 02/07/2019

Vale lo que cuesta

El proceso previo a cargo de Elizabeth es cómodo, flexible y ella es muy profesional, pero el día del evento la hostess que se quedó encargada no se involucró lo suficiente y parecía desinteresada. Hay que tener a alguien de confianza encargado de revisar los inventarios de lo que sobra al final del evento para evitar faltantes.
    Angélica V. Enviado el 28/06/2017
    La atención de Eli, es maravillosa. Definitivamente llegas al lugar y te sientes tan relajado, todo ya está armado y todo está listo, solo esperando indicaciones de quién organiza el evento. Todo nuestro proceso fue encantador, Eli no se separó de nosotros y todas las dudas que tuvimos nos las resolvió con tanta atención y tan fina educación. Estoy maravillada del resultado de mi boda, porque la disfruté como no tienen idea. Mi familia quedo perpetrada por la excelente atención del personal, desde la recepción hasta la salida. Sin olvidar que inclusive el guardia de seguridad es una persona sumamente amable y atenta. Los chicos del DJ, meseros, y ayudantes en general.
    Recomiendo demasiado este salón, a parte de estar hermoso y acogedor, la atención que se brinda y el proceso que se vive antes y durante el evento son de alta calidad. Tómense su tiempo para evaluar lo que quieren vivir en su evento, porque sinceramente lugares y servicio como este, muy pocas veces se encuentran. El árbol de los deseos es un plus maravilloso.

Respuesta de La Hacienda Santa Rosa:

Angélica, gracias por tomarte el tiempo de escribir y agradezco muchísimo tus comentarios, los imprimí y los hice participe con todo el equipo de trabajo, todos nos esforzamos para que el resultado de tu evento fuera especial.
    Espero poder atenderte en alguna otra ocasión. Fue un gusto coordinar tu evento
    Saludos a tu esposo, Elizabeth Valdivia Rodríguez.
    Selene Enviado el 02/07/2017
    El salón es tan flexible que tú organizas tu propia boda de acuerdo a lo que busques. El equipo encabezado por Elizabeth Valdivia te entiende perfecto y de contratarlos seguro te llevarás una grata sorpresa, así como nosotros lo hicimos en nuestro día especial.
    Claudia G. Enviado el 30/05/2017
    Te atienden súper, todo muy personalizado, los salones bonitos y céntricos, la cena tiene excelente sabor y los pagos muy flexibles. Mi esposo y yo quedamos muy contentos por el servicio que contratamos y los invitados se fueron contentos.
  • Jeannette
    Jeannette H. Enviado el 15/02/2017
    La relación precio - servicio es excelente, la comida es deliciosa, el lugar es muy confortable y te dan el apoyo necesario. En especial de Elizabeth, todo excelente, recomendable ampliamente. Gracias.
  • Yadira
    Yadira G. Enviado el 08/02/2017
    Excelente opción, una atención muy profesional por parte de Elizabeth, calidad en los alimentos, te brindan apoyo en todo lo que se refiere a organizar la mesa de dulces o algunos detalles especiales, dentro de sus proveedores de música también muy profesionales y amenos. Altamente recomendado.
    Samanta A. Enviado el 18/01/2017
    Muchas gracias al personal del salón, sobre todo a la srita. Elizabeth, quien con su experiencia y profesionalismo supo guiarnos y apoyarnos en todo momento para realizar nuestra boda. La comida estuvo deliciosa, y nuestros invitados quedaron encantados.