Ivory Eventos

46 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Ivory Eventos

• Adri

Adriana Karina Valero Alanis · Se casó el 13/12/2019

A pesar de que el salón esta hermoso, tuvimos muchas fallas empezando con que a la hora de la cena, la crema estaba quemada, se dio instrucciones de botellas especiales para ciertas mesas las cuales no se siguieron y los meseros dieron un muy mal servicio.

Enviado el 27/12/2019
  • Abigail

Erika Abigail Lira Morín · Se casó el 06/12/2019

Todo bien y lindo

El salón es muy bonito y el servicio de los meseros y la chica que nos atendió en los pagos es excelente, tuvimos un pequeño detalle con el DJ pero todo bien.

Enviado el 18/12/2019
  • Dave

Dave · Se casó el 06/12/2019

Delicioso banquete

¡El servicio de banquete en el Ivory estuvo delicioso! Justo como lo probamos en la degustación; la comida se sirvió a tiempo y calientita, el servicio de meseros genial, atentos, movidos.

Enviado el 10/12/2019
  • JESSICA JIMENEZ

Jessica Jimenez Soto · Se casó el 29/11/2019

Todo casi perfecto

Mi boda fue el 29 de noviembre del 2019, respecto al salón todo muy bien, las instalaciones preciosas y nos ayudaron mucho con el acomodo que solicitamos. Gisele Rojas la chica que esta en recepción muy atenta, resolvía todas nuestras dudas y siempre nos apoyó, nos recomendaba proveedores, nos ayudó con la logística, etc... En el salón no se sentía calor, el clima se daba abasto muy bien, en la pista hay que tener cuidado porque sí está un poco resbalosa y más si algún invitado se le llega a caer alguna bebida, lo recomendable es que no las suban o de preferencia sea en termos. Mi único tema fue en cuanto a la música, contratamos al DJ que dan inicialmente de cortesía, que realmente sólo te incluye el sonido más básico, pero si quieres mejorarlo ya es por tu cuenta. Fuimos a la demostración de los servicios que ofrecía y todo se veía padrísimo, firmamos y liquidamos ese mismo día contrato donde se especificaba tal cual lo que habíamos pagado.

En cuanto a la elección de música se tuvo una junta previa con el DJ un día antes donde decíamos la música que sí y no queríamos, incluso se entregó un formato con las especificaciones. El día de la boda llegamos y nos damos cuenta que no estaba la misma cantidad de luces que vimos la vez de la demostración, en el contrato habíamos pagado por dos pantallas con proyector y sólo nos pusieron una, justificándose ese mismo día que el salón había cambiado su estructura y no se qué, lo cual no quita el hecho de que nosotros lo pagamos y para mi al menos no cuenta como justificación.
    También el contrato incluía un zanquero, que no consiguió y lo cambió por un cabezón, un carro de shots que también el mismo día nos dijo que no pudo conseguir, y nos dijo que nos lo cambiaría por una botella de tequila (no se nos dio la opción del reembolso que en su cotización estaba en $3, 500) una cabina de DJ de luces iluminada de policarbonato que nunca vimos.

El gusto de nuestra música tampoco se respetó, desde un inicio pedimos que se abriera el baile con cumbias y me pusieron una canción de pop que nada que ver, y yo no dejaba de voltear para ver si el DJ nos veía y que la cambiara, pero estaba en el celular y tardó mucho en darse cuenta y sólo nos dijo que se le había olvidado lo que habíamos pedido. Pusieron música que en mi formato había solicitado no reprodujeran, iba con él y le pedía que hiciera lo de nuestra lista pero sólo decía que nos relajáramos y disfrutáramos nuestra boda y yo de relajada no tenía nada (en fin, creo no se deberían ofrecer al cliente objetos o servicios que no están seguros de conseguir o que simplemente no tienen). Las pantuflas se le olvidó entregarlas y ya al final cuando vi a todas descalzas fui a recordarles que las repartiera. En fin, si harán un gasto yo recomendaria inviertan en un grupo.

Esa misma persona da opciones de coordinación, en este aspecto si lo recomiendo ya que nos dio un buen trato. En la hora de la comida tocó un saxofonista muy bueno, recomendado también.

Luz Gabriela Leal Ruiz · Se casó el 16/11/2019

Nuestra boda

Fue un día muy importante para nosotros y no pudo haber estado mejor, todo salió de acuerdo a lo planeado. Ambos estamos felices con el servicio brindado. Desde la coordinación por parte de Gisela que siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Las instalaciones del salón están en buenas condiciones, las luces y el ambiente que se vivió hicieron que la noche fuera mágica. El banquete estuvo delicioso justo como en la degustación. En verdad que todo estuvo excelente, muy recomendado.

• H

Hector Perez Lopez · Se casó el 09/11/2019

Lo más importante

El salón está muy padre, las luces y todos los detalles los ponen como lo solicitas y la comida y bebidas están muy bien servidas. Se tardan un poco en contestar por whatsapp, pero me imagino que es por carga de trabajo, las veces que fuimos presencialmente nos atendieron muy bien.
    Lo malo de este salón, pero creo que así es en la mayoría, es que no aceptan pagos con tarjeta ni transferencias sin cobrar comisión por ese medio de pago, eso sí se me hace absurdo en estos tiempos. En cuanto a la recepción todo estuvo muy bien.

Enviado el 27/11/2019
  • Carmen

Carmen Chavez Lopez · Se casó el 19/10/2019

Agregar al contrato sobre la cerveza

Faltando 2 semanas para mi evento, me comentan que no podía llevar cerveza en botella, no por la etiqueta, sino porque solo aceptaban barril y lata. Eso se pone en el contrato y se recalca en la planeación, yo puede comprar con tiempo el barril o las latas cuando en el contrato me lo hubieran mencionado. Aparte, llevé botellas de vino tinto porque quería que me pusieran las copas en las mesas, y el día del evento no había ni una sola copa.

Enviado el 05/12/2019

karla mendoza · Se casó el 28/09/2019

Felizmente casados

Mi experiencia con el salon fue buena en general, las chicas de la oficina fueron atentas, y nos ayudaron con las dudas que fuimos teniendo previo a la boda, el día de nuestra boda recibimos excelente trato a meseros y el personas que nos atendió estaban al pendiente de cada detalle, la comida estuvo bien, sin duda se los recomiendo.

Andrea Rojas · Se casó el 18/08/2019

Buen servicio

¡Buena experiencia, nos compensaron algunos detalles y en general muy bien!

Enviado el 03/10/2019