Inolvidable Trinidad

Inolvidable Trinidad 5
  • Viridiana

Viridiana Roman · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Satisfechos

Desde el inicio de la organización nos encantó el servicio, se mostraron accesibles, flexibles, quedamos muy contentos, el jardín se veía hermoso, los meseros amables, en general todo el personal, la música, la comida deliciosa, los recomendamos al 100%.

Enviado el 15/08/2018

Fernando Gonzalez Serrano · Se casó el 01 de Junio de 2018

Lo mejor de mi boda

Mi boda fue algo extraordinario ya que todo salió perfecto gracias al apoyo, capacidad, calidad del personal que nos brindó el casino la inolvidable Trinidad.
    Un casino donde te da, la flexibilidad que otros casinos no te brinda, la comida esta para chuparse los dedos y la finca esta super ajustable para cualquier tipo de evento.

Enviado el 11/06/2018
  • Brenda

brenda elizabeth romo · Se casó el 12 de Mayo de 2018

100% Recomendable

En mi experiencia desde el momento que pedí informes me dio un excelente trato el sr. Oliver, dueño del lugar. Se apegó a las necesidades que necesitábamos para llevar acabo una boda de ensueño, realmente mi esposo y yo quedamos fascinados. La gente se la paso de lo mejor, se divirtieron de lo lindo, la música, la decoración, el trato del personal hacia mis invitados, la comida riquísima. Puse mi evento en manos de ellos y no me arrepiento ya que me dejaron anonadada con cada uno de los detalles, gracias Inolvidable Trinidad, volvería a hacer un evento en este lugar sin pensarlo.

Inolvidable Trinidad 6
    Inolvidable Trinidad 7
    Inolvidable Trinidad 8
    Enviado el 25/05/2018
  • Sagrario

Sagrario Mercado Castillo · Se casó el 21 de Abril de 2018

Recomendado

Buen trato y atención siempre al pendiente de todo los detalles para que el evento saliera a la perfección, la relación entre calidad y servicio me parece excelente, lo recomiendo ampliamente, quede satisfecha con el servicio.

Enviado el 24/05/2018

Valery Méndez · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Inolvidable lugar

Excelente servicio y atención. Personas con gran profesionalizar y humanidad que ayudan a realizar tu evento lo más mágico posible. Agradezco a todos y cada una de las personas que apoyaron la boda, pues todo resultó mejor de lo esperado.
    Siempre opinando y aconsejando para mejorar y ayudar.

Inolvidable Trinidad 9
    Inolvidable Trinidad 17
    Enviado el 22/01/2018
  • Monica

Monica Cuevas Navarro · Se casó el 08 de Julio de 2017

Excelente servicio muy amables todos, invitados y todos quedamos satisfechos, hicieron de la fiesta un día inolvidable, lo recomiendo 100% todo muy organizado, quedé encantada con todo. Excelente trabajo de parte del casino.

Enviado el 09/07/2017
  • U

Ulises · Se casó el 23 de Junio de 2017

Un excelente servicio y la mejor atención a cada uno de los invitados, todos salieron satisfechos. Precios accesibles, amabilidad, confianza, todo salió excelente gracias a ustedes. Recomendable al 100%

Enviado el 01/07/2017

Ana Espinoza · Se casó el 22 de Abril de 2017

Excelente lugar, muy bonito. Todo el personal muy atento y muy serviciales, mis invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Oliver por hacer nuestro día inolvidable. Precios muy accesibles y la comida deliciosa.

Enviado el 05/05/2017

Miguel · Se casó el 07 de Enero de 2017

«un momento tan especial en nuestras vidas merecía poner atención en todos los detalles, haciendo que las ilusiones de nuestra boda se convirtieran en realidad.

Inolvidable trinidad nos brindó la confianza y apoyo incondicional en todo momento, siendo parte de nuestros sueños, plasmando en nuestra boda todo su profesionalismo, dedicación y empeño, haciendo de ella un momento digno de recordar, y de gran orgullo y encanto para familiares y amigos.
    Nuestro mas sincero agradecimiento a todo el equipo de inolvidable trinidad y a las empresas que se involucraron en la creation del evento, a todo el personal de servicio, a los músicos a los decoradores del lugar, los meseros, el personal de seguridad, el valet parking e. T. C

Un gran abrazo y agradecimiento a oliver perez y todo su equipo que realmente hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.

Ampliamente extiendo una recomendación para quienes deseen realizar sus eventos en este hermosos lugar.

Saludos.

Enviado el 09/01/2017

Rosario · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Excelente servicio todo excelente 100% recomendable quedamos más que satisfechos con el servicio el lugar hermoso. Hicieron de nuestra boda un evento inolvidable. Muchas gracias Inolvidable Trinidad. ¡Gracias Oliver y a todo tu equipo!

Enviado el 29/11/2016