Feelgrow

Opiniones de Feelgrow

• Priscila

Priscila Jahn Da Silva · Se casó el 03/02/2018

La boda más hermosa

Tuve la mejor boda que yo podría imaginar. Muy íntima con amigos y familiares, en un ambiente perfecto con la más exquisita comida y bebidas que nos gustaría. Gracias a Sra. Patty por la organización de todos os detalles a nosotros. Quedará para siempre en nuestra memoria y corazón.

Enviado el 04/02/2018

Liliana Gomez · Se casó el 17/03/2017

Todo impecable! Desde la atención, hasta el seguimiento en nuestros gustos, intereses y necesidades hasta el día del evento, me encantó. Personal súper amable y servicial! Hicieron de nuestra recepción un momento súper romántico y especial!

Enviado el 30/05/2017

Arturo Saavedra Martínez · Se casó el 19/11/2016

La atención que recibimos es inmejorable. Desde el principio nos entendieron el concepto que quisimos manejar y siempre estuvieron dispuestos a atender nuestras dudas. El día de la boda hubo atención por parte de la persona encargada en todo momento, y los meseros ayudaron hasta en el más mínimo detalle.

Enviado el 04/01/2017
  • Carlos

Carlos Salas · Se casó el 24/09/2016

Trato muy amable, personal y cálido, con un excelente servicio e instalaciones confortables. La cena fue deliciosa, una brocheta de pollo con salsa de naranja y arroz blanco, y el pastel ni se diga. Tienen todo para organizar tu boda, desde bebidas, hasta música. No necesitas buscar por fuera a tus proveedores, ellos te ayudan a encontrar lo que necesitas. Altamente recomendable.

Enviado el 29/11/2016
  • Azalia

Azalia Diaz · Se casó el 06/12/2014

Pues honestamente fue el mejor lugar que pudimos haber elegido, todo quedo y fue perfecto, la atención personalizada que nos proporcionó la encargada fue muy excepcional, desde el momento que contactamos fueron súper flexibles tanto en los pagos como en los horarios que manejamos, en la de gustación y la presentación de la mesa hermoso, fue de otra categoría. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 07/01/2015
  • María

María Angela Elizondo · Se casó el 16/11/2014

La calidad del servicio es estupenda, te atienden directamente los dueños del lugar y se preocupan porque obtengas lo que necesitas y lo que has soñado. Se adaptan a las ideas y al presupuesto que tienes, son muy flexibles. El lugar es hermoso, tiene una vibra muy padre. El personal que tienen es muy profesional y la comida es excelente.

Enviado el 28/10/2013