Opiniones de Eventos Casablanca

Iztapalapa, Ciudad de México

• Yessica
    Yessica L. Enviado el 09/04/2024

Boda Yessi y Miguel

Nuestra boda fue el 06.04.24, quedamos súper satisfechos con el servicio, atención, alimentos y el evento en general. Nuestros invitados se divirtieron mucho y quedaron felices con la fiesta! Muy recomendable!
  • Maai
    Maai Enviado el 23/10/2023

Una gran opción para tus eventos!!

El salón es muy bonito y muy amplio, además tiene un pequeño jardín para realizar alguna ceremonia o simplemente para una salita. Ofrecen muchísimas cosas dentro de los paquetes por un muy buen precio. Siempre súper atentos y amables. La comida es deliciosa, el grupo y el sonido súper bien. Lo recomiendo ampliamente!!
    Angel S. Enviado el 15/01/2023

De ensueño...

La verdad que nos olvidamos de todo, muy atentos a cada detalle, la comida deliciosa, el grupo con excelente repertorio, el servicio de diez, el show con el violinista increíble, el salón como ninguno y la atención de los organizadores excelente, lo recomendamos ampliamente.

• Nidia
    Nidia N. Enviado el 30/11/2022

El mejor salón para tu evento

Se los recomiendo 100% me case ahí hace unos días y la organización fue excelente. La comida está riquísima, el servicio es súper amable y atento, de verdad no sé arrepentirán, además que las instalaciones son de calidad y están hermosas! Gracias por tan linda experiencias Eventos Casablanca
    Dayana M. Enviado el 07/02/2023

Nos casamos en Noviembre 2022 y nos encantó el lugar, nos gustó mucho la atención de la encargada, nos sentimos escuchados todo el tiempo, atendieron a nuestras peticiones, tienen una excelente organización, la comida muy rica, estuvieron atentos durante todo el evento, nuestros invitados y nosotros la pasamos muy bien, super recomendado
    Claudia J. Enviado el 19/11/2022

¡Tal como lo soñamos!

Planear una boda realmente es un reto y, encontrar los proveedores adecuados que te ayuden a lograr lo que quieres o todo lo que imaginas, puede hacer todo aún más complicado.
    Pero desde que asistimos a Eventos Casablanca, supimos que sería el lugar ideal para nuestro evento. Ángeles es una persona muy responsable y atenta, está al pendiente de cada detalle incluso de aquellas cosas que a veces pasan desapercibidas. Ella te da toda la confianza de preguntar lo que quieras y escucha todas tus ideas y propuestas, dándote siempre una recomendación y orientación porque sabe que es un evento importante.

Es un lugar que realmente está interesado en la satisfacción del cliente, en crear un evento de calidad y ofrecer un excelente servicio.
    Por supuesto es un trabajo en equipo y para que todo salga bien, ambas partes debemos colaborar cumpliendo con lo acordado. La decoración es hermosa, tienen suficiente seguridad, personal muy atento, la comida tiene buen sabor (el pan es horneado por ellos y es delicioso), muy buen sonido (el grupo musical mejora cualquier expectativa y el DJ tiene buena selección de canciones), los baños siempre limpios y el estacionamiento es grande y seguro (cada invitado estaciona su propio auto). No olviden preguntar por los servicios extra que manejan.
    Mis invitados se fueron muy contentos y recibí muy buenos comentarios de todos.

Después de haber tenido una boda tan increíble, sinceramente les recomiendo que consideren en sus primeras opciones este lugar.

Al haber visitado y cotizado varios espacios, me doy cuenta que existen pocos lugares que aman su trabajo y que, verdaderamente se preocupan y ponen mucho empeño, en crear experiencias.

¡Gracias a todo el equipo!
  • Erika
    Erika M. Enviado el 09/09/2022

¡¡Todo maravilloso!!

Desde que fuimos a ver el salón hasta el último minuto de la boda, Ángeles fue atenta, amable y sobre todo al pendiente de todo. Siempre estuvo abierta a cualquier idea que se le ocurría a mi esposo, siempre dispuesta a escuchar sus ideas.

A todos nuestros invitados les gustó la comida, el lugar, las bocadillos y cócteles de bienvenida. Nos ayudaron con la programación de las actividades, no teníamos que estar preocupados por esas cosas. Fue una excelente decisión contratar este lugar. Recomiendo ampliamente confiar en Ángeles y su equipo.
  • Topacio
    Topacio Enviado el 20/06/2022

Maravilloso

El salón fue increíble, está hermoso. Desde el principio nos facilitaron toda la información necesaria, nos hicieron sugerencias para poder realizar el evento de mejor manera. Su organización fue increíble, estuvieron pendientes de todo, de los tiempos, el desarrollo. Estoy muy feliz por todo. No tuvimos ningún problema con las botellas, los lugres o los detalles que pedimos.

Todo se respeto. La comida deliciosa, el personal muy amable y atento. Gracias por todo.
  • Nadia
    Nadia C. Enviado el 28/02/2022

Enamorada…

Desde que vi el salón fue amor a primera vista, todo muy bonito, la comida deliciosa, la encargada super atenta y profesional. Todo quedó como lo habíamos soñado. ¡Mil gracias!
  • Y
    Yael Enviado el 24/01/2022

Muy buen salón

Muy bien organizado, muy flexibles y pacientes. La comida muy rica. Buena música en vivo. Una mesa de dulces suficiente y lo mejor a un muy buen precio. Sin duda volvería a hacer mi evento ahí.