El Solar de los Abuelos

El Solar de los Abuelos 4
El Solar de los Abuelos 5
  • Mayra

Mayra Luna Se casa el 30/04/2020

Un lugar muy acogedor, no requiere de que le agregues decoración, el lugar por sí solo es hermoso. Recomendable al 100%, no te arrepentirás de realizar tu boda en el salón, además que la atención por parte de Paty es excelente.

Enviado el 29/10/2015
  • Diego

Diego · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Excelente lugar para tu boda

El solar es un salón tipo terraza que tiene una ubicación privilegiada (justo encima de una colina detrás de Plazas Outlet), debido a que (a diferencia de otros salones que también tienen calidad) éste se encuentra fuera de la ciudad pero al mismo tiempo no tan lejos y en un lugar muy fácil de encontrar.

Nuestra boda fue estilo mexicana, así que la estructura del lugar nos quedó como anillo al dedo. El precio está muy bien y la señora Paty te ayuda si no sabes de algún proveedor o algún servicio. Son muy flexibles, pues te permiten estar entrando y saliendo para ver cosas como la decoración o cualquier duda que tengas. Es un lugar muy bonito que además cuenta con cocina, barra, pequeñas salas de usos múltiples y su propio kiosko para la ceremonia al civil.

El Solar de los Abuelos 6
    El Solar de los Abuelos 7
    Enviado el 04/04/2019
  • Maria

Maria Del Pilar Torres · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

El mejor casino que pude haber encontrado para mi boda

Excelente servicio. La señora Paty, una lindísima persona muy profesional y muy buen servicio. Con gusto volvería a contratar el servicio.

Enviado el 05/01/2019

Elizabeth Venegas · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

El lugar genial

La verdad cada uno de mis invitados quedó fascinado con el lugar, muy bonito. El precio está aceptable, aunque un poco inflexibles para utilizar el lugar antes del evento, lo recomiendo, la única desventaja muy lejos de la ZMG.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Hola Elizabeth, muchísimas gracias por tus comentarios y de verdad fue un placer conocerlos. Mil gracias por habernos seleccionado para realizar su evento y qué bueno que todo te gustó, les les deseo lo mejor. El Solar de los Abuelos.
  • Jesús

Jesús Mariscal · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Excelente situación y condición

Es un lugar bastante accesible y son ruidos de la ciudad o lugares aledaños, muy buena comunicación con los encargados del lugar, bastantes flexibles para el uso de las instalaciones, siempre limpias y siempre verdes. Muy espacioso y bastante agradable de día y de noche.

Enviado el 10/01/2018

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Hola Jesús, qué gusto saludarte y gracias a ustedes por habernos elegido para realizar su evento fue un placer haberlos conocido. Y gracias por sus comentarios.
    El Solar de los Abuelos.
  • Maria

Maria Angélica Lopez Vera · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Hermoso lugar, super cuidado y limpio, el precio está accesible. La dueña super amable, sólo te renta el espacio, tu buscas a tus propios proveedores pero si no tienes ni idea te asesora. Lo puedes usar de locación de fotos. A mi me encantó su estilo mexicano contemporáneo y sus áreas verdes.

El Solar de los Abuelos 8
    Enviado el 16/11/2017

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Mil gracias a ustedes por su confianza y comentarios, fue un placer conocerlos y quedo a sus órdenes.
  • Cecy

Cecy Loera · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Es un lugar hermoso, tiene una vista hermosa, la atención personalizada, muy buen trato, las instalaciones divinas. Lo recomiendo al 100. Paty, la dueña del lugar, es una persona amable y responsable. Muy recomendado.

El Solar de los Abuelos 9
    El Solar de los Abuelos 10
    Enviado el 08/11/2017

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Muchas gracias a ustedes por su confianza, y qué gusto haberlos podido atender y conocer, mis mejores deseos.
  • Marilu

Marilu · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Un lugar precioso y una experiencia de ensueño, las atenciones son personalizadas, amables y muy profesionales. En el solar se respira confianza, belleza y elegancia, es un éxito. Mi mejor agradecimiento para todo el personal incluyó a las más amables propietarias.

El Solar de los Abuelos 11
    El Solar de los Abuelos 12
    El Solar de los Abuelos 13
    Enviado el 20/10/2017

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Muchas gracias fue un placer conocerte y gracias por tu preferencia y comentarios, te deseo lo mejor a ti y tu familia.

Mariana · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Un hermoso lugar, me volvería a casar ahí sin dudarlo, Paty la dueña del lugar es muy amable, la terraza y jardines los tienen en perfecto estado, (Cabe mencionar que olvidé un souvenir en el salón y me lo cuidaron y guardaron en perfecto estado por 2 meses, mil gracias!) totalmente recomendable, ¡muy hermoso!

Enviado el 20/03/2017

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Muchisimas gracias, Mariana, por tus comentarios. Gracias por la confianza y preferencias que nos diste y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  • Martha

Martha González · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

La señora Paty es una lindura, muy amable y te da consejos muy buenos sobre las cosas que hacen falta, así como sugerencias de proveedores. ¡Altamente recomendado!
    Sra. Paty, si ve este mensaje, ¡Gracias!

Enviado el 05/05/2017

Respuesta de El Solar de los Abuelos:

Muchas gracias a ustedes, fue un placer atenderlos y qué gusto haberlos conocido y quedo a sus órdenes y les deseo lo mejor.