Opiniones de Eclipse Salón

Toluca, Estado México

• Alva
    Diana A. Enviado el 29/10/2021

Me encantó mi boda

El 31 de julio del 21 realicé mi boda en este salón y lo recomendó al 100 %. La atención es muy buena, la comida, las instalaciones... La verdad es un excelente lugar para realizar todo tipo de evento.

Respuesta de Eclipse Salón:

Muchas gracias, para nosotros fue y será un gusto servirles. Nos dio gusto haber sido parte de la realización de su boda. Y, de nuevo, muchas felicidades por la boda.
  • Fernando
    Fernando E. Enviado el 18/03/2019

Salon 5 estrellas

Excelente comida. Excelente ambientación. Excelente precio. Excelente atención.
  • Yadira
    Yadira Enviado el 14/03/2019

100 % recomensable

Excelente servicio, calidad y profesionalismo. El costo es demasiado accesible para todo lo que ofrece el salón. En cuanto a comida la chef tiene un gran sazón y se esmera en que todos queden satisfechos.

Jessica D. Enviado el 31/07/2018

Gran fiesta

Excelente servicio y trato muy amable de todo el personal del salón Eclipse. Lo recomiendo ampliamente, la comida de muy buena calidad, el trato de los meseros fue muy cálido y amable y el dueño muy accesible y atento con todos los invitados. Estamos muy agradecidos.
  • Mayra
    Mayra B. Enviado el 11/04/2018
    Un lugar muy amplio, con buen estacionamiento y seguro. Ulises el contacto del salón siempre atento y en comunicación en cualquier momento. Nos ayudaron con los tramites en la iglesia, muy flexibles en general y tratan de adaptarse a tu presupuesto. La música bien y el DJ y maestro de ceremonias se adaptó a nuestras peticiones. El personal nos atendió muy bien, mis invitados muy contentos, la comida a nuestro gusto regular, solo poner un poco de más atención a este detalle. Las habitaciones con ventilador de acuerdo a la opinión de nuestros invitados son muy calurosas. Pero en general todo nos gustó y quedamos satisfechos y felices.
  • Lizett
    Lizett R. Enviado el 03/12/2017

Totalmente recomendable

Desde k visitamos a Oscar nos dio toda la confianza de que nuestro evento sería perfecto. Nos dio toda la información, aclaró todas nuestras dudas y siempre estuvo disponible para cualquier inquietud que tuviéramos. Nunca nos dejó durante el evento se cumplió lo pactado. La relación precio calidad es extraordinaria es perfectamente recomendable. Debo aclarar k nuestro evento fue en el Jardín Luna Blanca de los mismos dueños k está a solo media calle de distancia. Gracias por hacer ese día tan especial.

Respuesta de Eclipse Salón:

Muchas gracias, para nosotros fue y sera un gusto servirles. Nos dio gusto haber sido parte de la realización de su boda. Quedo a sus ordenes.
    Dulce L. Enviado el 22/04/2016
    100% recomendable, es un bello salón, sencillo pero hermoso. Los meseros amables, la comida exquisita, el arreglo del salón muy bien, los centros de mesa divinos, en fin todo estuvo perfecto.

Respuesta de Eclipse Salón:

Muchas gracias por su confianza estamos para servirles muchas. Felicidades, enhorabuena, saludos y mucho éxito.
    Jesús L. Enviado el 04/11/2015
    Muy buena experiencia en Salón Eclipse, buena atención, muy buena cena, muy buena música en vivo, excelente relación precio calidad, amplias recomendaciones, nuestros agradecimientos a la empresa y en especial al sr. Óscar Velázquez.
  • Nallely
    Nallely R. Enviado el 07/02/2014
    Estamos muy contentos de haber contratado el servicio de Eclipse Salón de Eventos, pues nos dieron una muy buena atención y nos apoyaron en todo lo que requerimos, al final quedamos satisfechos con nuestro evento; así que lo recomendamos ampliamente para cualquier evento.