Opiniones de Cabañas Cruz de Piedra

Valoración 4.8 de 5, 1 opinión

1 opinión
  • Sonia
    Sonia J. Enviado el 02/05/2017
    El salón Cabaña, donde se realzan los eventos, es un lugar simplemente encantador rodeado de bosques y campos de cultivo. Aunque se encuentra lejos vale la pena si te gusta la naturaleza y quieres hacer tu boda en la Ciudad de México. Los servicios que ofrece el contrato son los básicos, entre los que se encuentran la renta del lugar, mesas y sillas, servicio de meseros, banquete y estacionamiento para los invitados. La decoración y música se contratan por separado con otros proveedores. Sin embargo, el personal de las cabañas ofrece orientación y recomendaciones de proveedores para que quedes satisfecho. En mi caso, contraté a la wedding planner que me recomendaron y puedo decir que estuve muy satisfecha con su trabajo, ya que siempre estuvo al tanto de mis necesidades y el costo por sus servicios es bastante asequible. La renta del lugar es mucho más baja que otros salones, pero hay que considerar que el precio se incrementa dependiendo de los servicios adicionales que contrates.