Bellaria Eventos
Priv. Don Bosco, 1- 4 San Agustín Pte. 45645 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bellaria Eventos

Bellaria Eventos 5
  • Paola

Paola González Se casó el 08/03/2019

Hermoso lugar

Un excelente lugar amplio, hermosos jardines y la el salón muy elegante. Muy recomendado. Muy bonito.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Bellaria Eventos:

Gracias Paola y Cesar, fue un placer también para nosotros el haber sido parte de la organización y desarrollo de su evento. Gracias por sus comentarios que para nosotros son muy valiosos.
    Saludos.
  • Mari

Mari Macias · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Precioso lugar

Desde que vi este salón, me encantó. Es muy grande, las luces arquitectónicas dentro del salón y en el amplio jardín afuera le dan una vista espectacular. La suite nupcial es encantadora y cuenta con jacuzzi. Sin duda alguna escogimos el mejor lugar para nuestra boda.

Bellaria Eventos 6
    Bellaria Eventos 7
    Bellaria Eventos 8
    Bellaria Eventos 9
    Bellaria Eventos 10
    Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Bellaria Eventos:

Muchas gracias Mary por tus comentarios que para nosotros son lo más importante y gracias también por permitirnos ser parte de una ceremonia tan especial como lo fue su matrimonio. Éxito y saludos.

Alejandra Gutierrez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Excelente servicio y calidad

Nos gustó mucho el trato que nos dieron los anfitriones son muy amables y flexibles para adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Padrísimas y de excelente calidad las opciones de proveedores que manejan, super buena coordinación del día del evento.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Bellaria Eventos:

Muchas gracias Alejandra, tus comentarios nos sirven para no bajar la calidad de nuestros eventos, nosotros les agradecemos el darnos la confianza de ser sus organizadores y anfitriones. Felicidades y que su matrimonio dure para siempre.
    Saludos de parte de la administración de Bellaria.
  • Tania

Tania Lopez Lomeli · Se casó el 20 de Abril de 2018

Hermoso salón

Gracias al equipo del salón de eventos Bellaria tuvimos una boda preciosa e inolvidable. El administrador es muy amable y flexible, así como su esposa que siempre nos atendió super bien. El salón y el jardín son hermosos y quedó arreglado super bonito. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/04/2018

Respuesta de Bellaria Eventos:

Hola Tanya y Víctor, fue un placer para nosotros el haber sido parte de su celebración y agradecemos los comentarios favorecedores que nos han hecho.
    Quedamos a sus órdenes para que nos recomienden con familiares y amigos
    Sean muy felices en esta nueva etapa de su vida.
    Saludos y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Bellaria Eventos.

Adriana Rojas · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Encantada

El salón/jardín esta increíble! Tiene lo mejor de todo la vista, todo el mundo me dijo que los baños estaban super padres. Te reúnes con ellos para platicar el concepto de la boda y se ponen de acuerdo con los wedding planners sin problema. Muy feliz.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de Bellaria Eventos:

Muchas gracias Adriana, por tus comentarios, y para nosotros fue un gran placer el haberlos recibido en nuestras instalaciones y esperamos nos recomienden con sus familiares y amigos. Un gran saludo y quedamos a sus órdenes.

Andrea Diaz · Se casó el 08 de Julio de 2017

Excelente lugar

Buen lugar para la boda y cualquier evento, Alfredo y su mamá siempre estuvieron al pendiente de que todo saliera perfecto, todos nuestros invitados quedaron encantados con el evento.
    Les recomiendo contratar el paquete que incluye la música, será un costo extra pero que realmente vale la pena. Alfredo y la banda estuvieron perfectos desde la recepción hasta el término de la boda.
    Si lo que quieren es un lugar con un jardín hermoso, buena comida y música, Bellaria es una excelente opción.

Enviado el 18/02/2018

Respuesta de Bellaria Eventos:

Hola, Andrea, muchas gracias por tus comentarios los cuales nos hacen comprometernos más con nuestros clientes para ofrecer la misma calidad en los diferentes servicios que ofrecemos.
    Saludos y reitero mi agradecimiento por tus comentarios.
  • Ale Hz

Alejandra Hernández Zárate · Se casó el 10 de Junio de 2017

Salón jardín, la mejor combinación, complementado con los espejos de agua y la iluminación. Sin duda un hermoso lugar, súper amplio, los baños excelentes, el jardín muy bonito. El cuarto de novios padrísimo. Excelente trato, atención y disposición. Siempre estuvieron atentos.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Bellaria Eventos:

Hola Alejandra, gracias por tus comentarios. Fue un placer para nosotros que hayan elegido nuestras instalaciones para un evento tan especial como es su boda.
  • Abraham

Abraham Gonzalez Alcala · Se casó el 10 de Junio de 2017

Muy bien las instalaciones, cuidan de los jardines que eso le da otra vista al lugar. Las personas son accesibles y te dan opciones para solucionar lo que se dificulte. Los baños son una opción agradable. Ofrecen una habitación para los novios por cualquier cosa que se necesite. El Salón tiene buena ventilación aun cuando no cuenta con aire acondicionado.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Bellaria Eventos:

Hola Abraham, muchas gracias por tus comentarios que nos sirven para seguirnos esforzando en mejorar nuestros servicios. Quedamos en espera de imágenes para publicarlas. Saludos y estaremos en contacto.
  • Patricia

Patricia Lopez · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Fue una excelente experiencia. El lugar cumplió con todas nuestras expectativas,, Nos atendieron de maravilla. Tuvimos la boda que queríamos gracias a la ayuda que nos brindaron. Rosy fue una gran anfitriona.

Enviado el 27/03/2017

Respuesta de Bellaria Eventos:

Hola Patty y Luis, una disculpa pensé que ya les habían respondido, fue un placer haberles llevado su gran boda en nuestras instalaciones y sobre todo la mejor experiencia es haberlos conocido, y entablar una bella amistad que perdure por años, los extraño.
    Rosy.
    Saludos

Nan · Se casó el 18 de Abril de 2015

¡Fue perfecto! Super amables todo excelente, la atención en todo momento. El cuarto de novios excelente, super agradable, la encargada muy al pendiente de todo. Un salón de ensueño lo recomiendo ampliamente, vale la pena, sin duda el mejor salón, hicieron de mi boda el día perfecto.

Enviado el 01/07/2015

Respuesta de Bellaria Eventos:

Gracias por tus comentarios Paty, para nosotros es muy importante la atención personalizada y más con personas como ustedes, que trabajan su evento en sincronía con nosotros y es así como logramos que tu evento sea un éxito. Un fuerte abrazo para ti y para Luis de parte mía y de Rosy. Felicidades.