Opiniones de Los Ahuehuetes

Teotihuacán, Estado México

• Jacqueline
    Jacqueline R. Enviado el 11/03/2020

Un lugar perfecto

Excelente servicio, trato amable y de calidad. ¡Lugar precioso! Precio accesible y la comida de 10, mis invitados quedaron fascinados con la comida y la decoración, 100 % recomendable.
  • Patricia
    Patricia G. Enviado el 31/01/2020

La mejor opción

El lugar superó mis expectativas en todos los sentidos, todo quedó hermoso, la comida súper rica y el servicio excelente, está ubicado a un par de cuadras del centro, y en contra esquina se encuentra la Catedral. Cuenta con habitaciones para los que decidan quedarse y también te dan opciones de hoteles.

Martha López siempre estuvo al pendiente de toda la organización, y considerando que mi esposo y yo vivimos en la Ciudad de México fue de gran ayuda, se adaptaron perfecto a las solicitudes que hacíamos, siempre buscaron la forma de darnos gusto aunque no estuviera considerado en sus paquetes inicialmente. Además de sus servicios, ellos nos ayudaron a coordinar a otros proveedores, de los cuales también nos quedó un excelente sabor de boca.

De nuestros invitados sólo hemos recibido buenos comentarios del lugar, todos quedamos encantados.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 06/06/2017
    Mi boda al civil se llevo a cabo en este restaurante (que cuenta con un bonito y acojedor salón de fiestas). Mario Barrera (el dueño) e Ivan fueron muy amables y comprensivos con la organización, ya que todo fue arreglado via correo electrónico y teléfono (no resido cerca de Teotihuacan). Nos ofrecieron diferentes paquetes para la comida y la cena de la boda, asi como diversas opciones (barman, niñera, DJ, audio durante la ceremonia civil, arreglo para la ceremonia civil, meseros, arreglos florales, tequila, etc). Todo estuvo tal cual como lo acordamos. La comida es muy rica. El restaurante cuenta con servicio de hospedaje (muy acojedor y bonito), lo cual nos encantó porque mi familia no es del Edo. de México y nos quedamos ahi por dos noches. Con ellos también se arregló el desayuno para las personas que nos hospedamos. La ubicacion y el lugar en sí son muy buenos y muy bonitos. Mi boda a lo civil me fascinó, superó con creces mis expectativas, mi ahora esposo y yo fuimos muy felices ese día.

Respuesta de Los Ahuehuetes:

Muchas gracias por su comentario que bueno que todo estuvo bien en cuanto a su servicio y muchas felicidades por su boda.

• Lorena
    Lorena G. Enviado el 10/01/2017
    No pudimos encontrar mejor lugar que este, tiene todo. El lugar es padrísimo para una velada íntima y rodeada de árboles. La comida es exquisita, el precio y el servicio es excelente, super flexible, el horario de servicio es amplio y se adapta a las necesidades, además de que también ofrecen el servicio de hospedaje con habitaciones muy cómodas y a un lado está el servicio restaurante donde se puede desayunar al día siguiente de la boda. La forma de pago es muy cómoda y desde el inicio la contratación es clara y no hay cargos extras por las cosas que llevas o contratas aparte.
    Asela H. Enviado el 20/10/2016
    Como toda mujer quería que ese gran día fuera el mejor de mi vid a, sin duda alguna así fue. Desde la primer cita la atención fue genial, conforme paso el tiempo fueron atendiendo nuestras inquietudes y aportando ideas. Llego el gran día y la pasamos de maravilla, tal cual la visualizamos.