Los mejores restaurantes para bodas y eventos Bahía de Banderas

Guía de restaurantes para bodas en Bahía de Banderas: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Bahía de Banderas. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Nayarit
  • Bahía de Banderas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Frascati Ristorante
Frascati Ristorante
Restaurantes para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

¿Son amantes de la cocina italiana? Si es así y desean celebrar su banquete de boda con los platillos más deliciosos de la Toscana italiana, Frascati Ristorante será el lugar ideal para hacer ese sueño realidad. Este restaurante cuenta con una ambientación y unos aromas que los trasladarán a la... (Restaurantes boda Bahía de Banderas)

Menús desde $210
Capacidad 120
La Laguna Tino's
La Laguna Tino's
Restaurantes para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

La Laguna Tino's es un restaurante de referencia en el área de Puerto Vallarta y el lugar ideal para su celebración de bodas. Con sus especialidades en marisco, su banquete se convertirá en el plato fuerte de su evento, y sus invitados lo recordarán gratamente. Espacios y capacidades Su restaurante... (Restaurante para bodas Bahía de Banderas)

Alquiler desde $250
Invitados 20 a 150
Mariscos Tino's
Mariscos Tino's
Restaurantes para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Mariscos Tino's es un restaurante que se presenta como la mejor elección para los amantes del marisco. Este increíble restaurante está especializado en servir el marisco más delicioso que puedan imaginar. Si siempre soñaron con un lugar amplio, y con un banquete inolvidable, este será sin duda el... (Restaurante para eventos Bahía de Banderas)

Menús desde $250
Invitados 70 a 200
Las Palapas Beach
Las Palapas Beach
Restaurantes para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

¿Desean una boda inolvidable en la playa? Las Palapas Beach es un restaurante de mariscos familiar localizado en La Cruz de Huanacaxtle, hermosa villa de pescadores con una extensa playa semi desierta. Este restaurante combina diferentes elementos para crear una ambientación con estilo Boho Chic... (Restaurante para bodas Bahía de Banderas)

Menús desde $1,150
Invitados 50 a 300