Música para bodas en Nayarit

Tu búsqueda:
  • Nayarit
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Poco Locos Show
Poco Locos Show
4
· Música para bodas, Tepic, Nayarit

Los integrantes de Poco Locos Show convertirán la boda en un carnaval de diversión y de hermosos momentos. Realizarán un show de primer nivel y harán que todos los invitados disfruten con cada una de las canciones que tocarán en vivo. Por otra parte, se encargarán de toda la parte técnica, para lo... (Música para boda Nayarit)

Precio desde $26,000
2
Enlace Show
Enlace Show
1
· Música para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Enlace Show se encargará de organizar un espectáculo musical magnífico para el festejo de su boda con actuaciones musicales diversas y todo tipo de shows para entretener a los invitados. Historia Enlace Show es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia, lideres en el manejo de grupos... (Música para eventos Nayarit)

Precio desde $4,500
DJ Jacob
DJ Jacob
Música para bodas, Tepic, Nayarit

Que mejor que DJ Jacob para ambientar y animar su boda con servicios profesionales en sonido e iluminación. Su estilo divertido y alegre, hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten a lo grande de un evento tan especial como lo es su boda. Servicios que ofrece Tras una larga trayectoria en... (Música en bodas Nayarit)

Precio desde $3,000
1
Servicios Audiovisuales del Pacífico
Servicios Audiovisuales del Pacífico
Música para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Servicios Audiovisuales del Pacífico les garantiza una velada espectacular, pues construirán un concepto musical totalmente personalizado para su fiesta. De esta manera, su boda destacará por su excelente ambiente, ya que sus invitados mantendrán la pista llena durante toda la velada. Servicios que... (Música para boda Nayarit)

Precio desde $7,500
Marna Audio Producciones
Marna Audio Producciones
3
· Música para bodas, Tepic, Nayarit

Si están buscando una empresa que se encargue de animar de forma innovadora y agradable el momento más especial de sus vidas, Marna Audio Producciones será la opción perfecta ya que cuenta con la mejor infraestructura para crear ambientes totalmente espectaculares. Déjense enamorar por esta empresa... (Música en bodas Nayarit)

Precio desde $3,000
5
César Velázquez Saxofonista
César Velázquez Saxofonista
Música para bodas, Tepic, Nayarit

César Velázquez Saxofonista es lo que necesitan para hacer que la ceremonia por el día de su boda sea algo realmente especial. Será el mejor aliado que encontrarán para darle un toque de elegancia y buen gusto a su celebración, además de ofrecer algo diferente. Servicios que ofrece Su servicio está... (Música para las bodas Nayarit)

Precio desde $3,000
Nueva Gerencia
Nueva Gerencia
Música para bodas, Acaponeta, Nayarit

Nueva Gerencia es un grupo sierreño que se especializa en darle ese toque de alegría y diversión a su boda con un excelente repertorio musical. Cualquier ocasión es buena para amenizarla junto con este grupo de 5 jóvenes talentosos que les garantizará un ambiente de lo más ameno en su día. ¡Pónganse... (Música en bodas Nayarit)

5
Dreams Producciones
Dreams Producciones
Música para bodas, Tepic, Nayarit

La fiesta más animada del año la encontrarán sus invitados en el día de su boda. Para que todo salga como desean, Dreams Producciones es la empresa perfecta a la que deben acudir para garantizar un evento exitoso y de lo más divertido. Este equipo se asegurará de crear un concepto personalizado que... (Música bodas Nayarit)

Show Palace
Show Palace
Música para bodas, Tepic, Nayarit

Una excelente opción para animar y divertir a todos sus invitados con la mejor música versátil es sin duda Show Palace, una joven agrupación conformada por músicos profesionales que se dedicará a llevar los mejores momentos a su evento. Servicios que ofrece El principal objetivo del equipo de... (Música para la boda Nayarit)

Precio desde $25
Bahía Sound
Bahía Sound
Música para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Bahía Sound es una empresa dedicada a la música y entretenimiento en todo tipo de eventos sociales. Cuentan con todo lo necesario para hacer que cada uno de sus clientes cumplan sus sueños y tengan una celebración de boda, o cualquier otro, que esté a la altura de sus expectativas, y en el que todos... (Música bodas Nayarit)

Precio desde $3,900
8
Karma Producciones
Karma Producciones
2
· Música para bodas, Tepic, Nayarit

Karma Producciones es una empresa con sus oficinas en Nayarit dedicada en ofrecer servicios musicales para amenizar ese día tan especial para una pareja de novios, convirtiéndolo en un evento único y exclusivo lleno de alegría y mucha diversión garantizándoles que tanto ustedes como sus invitados no... (Música boda Nayarit)

Precio desde $3.50
Grupo Versátil Xplosión
Grupo Versátil Xplosión
Música para bodas, Ruíz, Nayarit

Grupo Versátil Xplosión es un grupo de música que ofrece sus servicios para ambienta y amenizar eventos de gran índole, así como lo es su boda, asegurándoles que todo el evento se la pasarán muy bien junto con sus invitados. Así que no dejarán sola la pista de baile. Servicios que ofrece Grupo... (Música para bodas Nayarit)

Promociones en tu zona

Poco Locos Show
-15%
DJ Jacob
-10%
Marna Audio Producciones
-10%
César Velázquez Saxofonista
-10%
Dreams Producciones
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué tipo de profesionales de la música se pueden contratar en Nayarit para ambientar una boda?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar para una boda en Nayarit son: dj, solista y grupo/banda.

¿Cuáles son los principales estilos de música que ofrecen los profesionales de las bodas en Nayarit?

Las principales variedades musicales que suenan en las bodas en Nayarit son pop, dj y actual.

¿Los músicos y artistas de boda en Nayarit pueden asistir a más de un evento por día?

Poco Locos Show, Enlace Show, Grupo Scherzo, Karma Producciones y Sonido Beats, son algunas de las opciones en Nayarit para contratar la música de una boda y que pueden cubrir más de un evento el mismo día. En nuestro portal hay un 57% de músicos que han indicado tener esa disponibilidad.