Renta de sillas y mesas Guadalajara

Guía de renta de sillas y mesas en Guadalajara: un completo listado de empresas de renta de mesas, sillas, mobiliario, tarimas y menaje para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para rentar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Guadalajara.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Renta de sillas y mesas
  • Jalisco
  • Guadalajara
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Moba
Moba
4
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

El objetivo principal de Moba es satisfacer sus necesidades, por eso les ofrece sus variados servicios de organización integral, que les ayudarán a tener la boda de sus sueños. Esta empresa cuenta con una gran variedad de muebles y productos de todo tipo, que darán un toque chic y elegante a su... (Renta mesas y sillas Guadalajara)

Precio desde $60
Areloza
Areloza
1
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Areloza es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y equipo para bodas y todo tipo de eventos especiales. Cuenta con una gran experiencia y dispone de un equipo que destaca por su profesionalismo, hecho que la ha posicionado como una de las casas alquiladoras más importantes de la región. En... (Sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $100
Mobiliario Oxido
Mobiliario Oxido
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

La preparación de su boda requiere tener en cuenta muchos detalles y muchas empresas que les ofrecen diversidad de servicios y productos. En este caso, Mobiliario Oxido, les brinda un extenso catálogo de productos como sillas, mesas, barras de excelente calidad y estilos, para que su celebración... (Renta sillas mesas Guadalajara)

Precio desde $3,000
Glam Zonas VIP
Glam Zonas VIP
8
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Glam Zonas VIP es una compañía que le gusta brindar diseño y calidad en todo el mobiliario, primeros en traer un concepto nuevo de salas y mesa para novios en Guadalajara, innovando la decoración de los eventos, dándole un toque de encanto a su boda. Diseño y calidad hará sobresaliente el... (Sillas y mesas en renta Guadalajara)

Precio desde $1,000
Brand Chess
Brand Chess
1
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Para que todo en su boda luzca exactamente como ustedes lo desean, Brand Chess les ofrece sus servicios de renta de mobiliario de primer nivel para su boda. Olvídense del mobiliario viejo y descuidado que les ofrecen muchos espacios y organizadores, y elijan ustedes mismos cada pieza y sólo lo mejor... (Renta sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $450
Sillas y Mesas GDL
Sillas y Mesas GDL
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Sillas y Mesas GDL es una compañía que les proporciona todo el mobiliario para su boda. La compañía dispone de un gran abanico de posibilidades para que ustedes decidan el que más les convenga o guste. Ellos trabajan con productos de calidad y que ofrecen soluciones prácticas y rápidas. Productos... (Mesas y sillas de renta Guadalajara)

Precio desde $165
You and Me Eventos
You and Me Eventos
1
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

You and Me Eventos les ofrece el mobiliario completo para la organización y desarrollo de su boda. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias eso ofrece un amplio portafolio de productos que se adaptarán a su necesidades y presupuesto. Servicios que ofrece You and Me Eventos cuenta con... (Sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $600
Taller México
Taller México
1
· Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Si ustedes están buscando una empresa con la que puedan rentar el mobiliario del festejo de su boda. Pues el Taller México es una de las indicadas. Esta es una compañía que se ha especializado en la decoración de espacios, interiores y exteriores para celebrar eventos como el de su boda. Por ello... (Renta de sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $5,000
Proyecto Lounge
Proyecto Lounge
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Proyecto Lounge es una empresa que podrá rentarles el mobiliario ideal que están buscando para la celebración por el día de su boda. Su excelente servicio se distingue porque hacen que cada evento salgo como lo planearon. Quedarán totalmente satisfechos. Servicios que ofrece Cuentan con un amplio... (Renta sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $4
Vapamesa
Vapamesa
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Vapamesa es una empresa de renta de sillas, mesas y todo tipo de mobiliario que necesiten para la celebración de su boda. Son especialistas en llevar las mejores opción según el evento requerido, pues crean ambientes y temáticas para casa ocasión. Productos que ofrece Son especialistas en ofrecer un... (Mesas y sillas en renta Guadalajara)

Precio desde $3
JorCe
JorCe
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

Si desean un mobiliario exclusivo y que le de la elegancia que se merece su boda, JorCe es lo que están buscando, ya que es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para la decoración de eventos sociales. La cual les asegura que tendrán una atmósfera única y muy original. Productos que... (Renta de sillas y mesas Guadalajara)

Precio desde $3
D´Party Eventos GDL
D´Party Eventos GDL
Renta de sillas y mesas, Guadalajara, Jalisco

D’Party Eventos GDL es una empresa mexicana especializada en la renta de mobiliario para todo tipo de eventos especiales. Les ofrecen una amplia variedad de posibilidades que podrán adaptarse sin problemas a sus gustos, necesidades e intereses. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece una amplia... (Renta de mesas y sillas Guadalajara)

Precio desde $1,000

¿Qué ofrecen las mejores empresas de renta de sillas y mesas?

Más allá de la funcionalidad que tienen las mesas y sillas en una boda, también está la cuestión estética, ya que el mobiliario también forma parte de la decoración. Las mejores empresas de alquiler lo saben y, además de ofrecer materiales cómodos y resistentes, ponen a disposición de las parejas modelos que dan continuidad al estilo que buscan para su celebración nupcial. Entre los detalles en los que hay que poner atención están la experiencia que tenga la empresa de mobiliario, la variedad de estilos disponibles, su capacidad para crear ambientes únicos y el compromiso para entregar y recoger de manera impecable. Entonces la duda es: ¿cómo saber cuáles son las mejores empresas en este giro? La recomendación de cercanos siempre es buena fuente de información. Sin embargo, también está la posibilidad de ampliar el abanico de opciones a través de este portal. Cuando ingresen en el directorio de Bodas.com.mx de empresas de renta de mobiliario para eventos en Guadalajara, no solo verán datos de interés que el mismo proveedor agrega (costos, lugares donde presta el servicio, cantidad de invitados a los que puede atender o servicios adicionales). También podrán contrastarlo con las opiniones de novios reales que ya los contrataron y que incluso subieron fotos de su boda en las que se puede ver cuál fue el resultado.

Alquiladoras de sillas y otros muebles para ceremonias al aire libre

Mientras ustedes se alistan para dar el “sí, acepto” en uno de los hermosos jardines y terrazas de Guadalajara, lo ideal es que sus invitados estén cómodos en sillas que además aporten un ambiente personalizado para el momento más importante del día. Las sillas Tiffany y Crossback son clásicas y confortables tanto para ceremonias como banquetes al aire libre. De ahí que sean unas de las favoritas de los novios para las bodas, especialmente en las que son de concepto elegante. En blanco o beige no necesitarán mucha decoración, aunque hay quienes optan por vestirla con lazos de tela, flores o incluso pequeños pomanders en el respaldo. Si la temática es más vintage o bohemia, opten por sillas Avant Garde en color blanco. Bastará tan solo un arreglo floral del lado del pasillo ceremonial para que estas sillas de tijera luzcan increíbles. Este mismo tipo de silla, pero en tono camel o marrón, servirá para bodas más rústicas, al igual que aquellas que son del tono de la madera natural y hechas con troncos angostos. En cambio, las periqueras y salas lounge son ideales para las bodas tipo coctel en las azoteas más urbanas. Respecto a los altares, hay diseños hermosos con telas drapeadas, arcos florales, marcos de madera y muros con texturas. Las puertas vintage para iniciar el camino al altar se ven hermosas y complementan bien con alfombras, tapetes y faroles decorativos. Si la boda será en verano, no olviden preguntar a su proveedor si dispone de carpas, toldos y sombrillas o tendrán que contratarlo aparte. Es algo muy importante, por aquello de que en Guadalajara se pasa de un día muy soleado a la lluvia en un abrir y cerrar de ojos, así que prevéanlo.

Renta de mobiliario, la clave para personalizar el salón

La armonía entre los colores, la iluminación y el montaje de las mesas y sillas son fundamentales para personalizar el salón o el recinto donde será su recepción. Y aunque la mayoría de locaciones ofrece un catálogo de estilos diferentes entre los cuales elegir dentro de un mismo precio o pagando un extra, alquilar el mobiliario aparte es probablemente la opción más flexible. Los invitados percibirán una decoración bien pensada y por mucho tiempo permanecerá en sus memorias el estilo que definió a su boda. Por eso, para elegir su mobiliario, es importante considerar el tipo de banquete, el horario, si es exterior o interior y hasta el tipo de música o el tono que esperan que tenga la fiesta. Cuando la recepción es en una hacienda, los equipales ayudan a acentuar el ambiente regional. Si será en un salón glamoroso, los sillones estilo Luis XV quedarán perfectos para la mesa de novios.

Muebles económicos para bodas encantadoras en Guadalajara

La mejor manera de ahorrar es reutilizar y darle al mobiliario diferentes usos. Si la ceremonia y la recepción serán en el mismo lugar, aprovechen y pidan que el mismo mobiliario se use en ambas etapas. El arco del altar se puede trasladar a la mesa de los novios, los arreglos florales del pasillo de la ceremonia pueden rodear la pista o reconvertirse en arreglos de mesa y lo mismo sucede con las sillas. Otra opción es elegir sillas económicas y decorarlas con cubresillas, aunque esta elección está cada vez más en desuso, por más que se puedan personalizar con los colores del resto de la decoración. Una forma muy inteligente de ahorrar en el mobiliario para la boda es aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen muchas empresas radicadas en Guadalajara a quienes los contraten a través de este portal. Si piden cotizaciones y apartan el servicio con bastantes meses de antelación, no solo se asegurarán de tener aquello que buscan. Con mucha probabilidad, lo conseguirán más barato.