Opiniones de Making Dreams

Making Dreams

Tlalpan, Ciudad de México

• Christian
    Christian Enviado el 01/09/2019

Los mejores recuerdos y servicio

Para los recuerdos de nuestra boda elegimos macetas de palo de brazil, quedaron bellas y todos los invitados lo consideraron muy original y útil. Les pusimos un listón del mismo color de la boda (vino) y un letrero de agradecimiento. La calidad y el servicio es de primera. Definitivamente recomendamos a Making Dreams.
    Atte. Leonor y Christian

Respuesta de Making Dreams:

Muchas gracias por la confianza Leonor y Christian, fue un gusto acompañarlos hasta el gran día. Seguimos a sus ordenes para futuros eventos. En Making Dreams, tú lo imaginas nosotros lo hacemos realidad.
  • T
    Tania T. Enviado el 26/05/2019

Amable y servicial

Muy amable y accesible obvio la buscare para más eventos. Y muy puntual y servicio de primera.

Respuesta de Making Dreams:

Muchas gracias Tania por confiar en Making Dreams. Seguimos a tus ordenes para futuros eventos. Recuerda que en Making Dreams: tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.
  • MARLENE
    Marlene A. Enviado el 11/03/2019

100% a la orden del cliente

En Making Dreams fueron super pacientes y flexibles conmigo. Les agradezco la atención y el apoyo. Las suculentas fueron un éxito; tanto, que no tuve oportunidad de entregarlas yo misma. Cuando me di cuenta, ya cada quien tenía la suya en su mesa. La entrega no tuvo ningún inconveniente, llegaron lindas y frescas el jueves y así permanecieron hasta el sábado, no se hicieron feas o marchitas. Todo lindo. Mil gracias, Making Dreams.

Respuesta de Making Dreams:

Muchas gracias Marlene por confiar en Making Dreams. Fue un gusto acompañarte hasta el gran día y que todo salió como ustedes lo deseaban.

Danna Enviado el 05/03/2019

Excelente servicio y muy confiable

¡Lidia atiende muy bien! Las plantitas que encargamos quedaron muy lindas. Muy confiable. Solo aconsejamos preguntar muy bien los tamaños de las plantitas para no hacerse ideas erróneas y elegir correctamente el tamaño de la plantita deseado.

Respuesta de Making Dreams:

Muchas gracias Danna, por confiar en Making Dreams; fue un gusto acompañarte hasta el gran día. Nos apena mucha la confusión en el tamaño de las mini suculentas, trataremos de especificar mejor los tamaños para evitar confusiones.
    Estamos a tus ordenes para futuros eventos y recuerda que en Making Dreams; tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.
  • Lucero
    Lucero Enviado el 21/12/2018

El mejor servicio

Todo padrisimo, uno de los mejores servicios y a muy buen precio lo recomiendo al 100.
    Lucero Enviado el 15/11/2018

Lo mejor servicio

Un excelente servicio. Y un producto de calidad muy bueno lo recomiendo al 100! Los recuerdos que yo pedí quedaron super padre! Y todo lo que comentaba que quería adicional. Quedó super! De lo mejor!

Respuesta de Making Dreams:

Muchas gracias a ti por la confianza. ¡Muchas felicidades! Sigo a tus órdenes para futuros eventos.
    María M. Enviado el 19/09/2018

Excelente trato

Contestación inmediata, trato amable, entrega puntual de los pedidos, comprometidos con el cliente, accesibles, te brindan confianza, en lo personal quedo muy satisfecha con su trabajo y los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Making Dreams:

¡Muchas gracias a ti por confiar en Making Dreams! Sigo a tus órdenes para futuros eventos. Muchas felicidades.
    Irma A. Enviado el 08/10/2018

¡Excelentes! Los super recomiendo

No puedo explicar lo mucho que aprecio la atención, el tiempo de respuesta y lo detallistas que fueron en atendernos. Siempre en contacto y se tomaron la molestia de arreglarlos y mandarnos imágenes buscando que quedaran lo mejor posibles. Detalles preciosos que quedaron justo como los imaginaba. Y mejor relación calidad/precio no van a encontrar en otro lado. Mil gracias de nuevo.

Respuesta de Making Dreams:

¡Gracias a Areli, por confiar en Making Dreams! Seguimos a tus órdenes para futuros eventos. ¡Muchas felicidades!