Opiniones de La Casita de las Novias México

La Casita de las Novias México

Xochimilco, Ciudad de México

• José
    José L. Enviado el 25/11/2021

Gran calidad, variedad de productos y servicio

La respuesta fue inmediata, la intención maravillosa. Fue flexible con algunos cambios que quise y la calidad de los productos impecable. Ampliamente recomendable. Además, organizan todo el evento. Maravilloso, quedé encantado.
    Karla F. Enviado el 08/02/2018

Todo lo que necesitan

En este lugar puedes encontrar muchas cosas que se necesitan para tu boda, para armar tus centros de mesa con velas de distintos tamaños, variedad en adornos, diseños modernos, colores y un excelente trato, amabilidad y precios accesibles.

Respuesta de La Casita de las Novias México:

Karla, buenos días, muchas gracias por tu comentario y opinión y por permitirnos ser parte de este gran día. Les deseamos mucha dicha y felicidad y que su matrimonio esté bendecido. Dios los bendiga. Un fuerte abrazo y saludos. Tere González.
    Carmen M. Enviado el 31/10/2017
    Kai y yo, queríamos para nuestra boda, que el álbum que los invitados firmen en la fiesta, fuera diferente a todos los que habíamos visto. Kai y yo amamos a los gatos así que decidimos que en nuestro álbum hubiera gatos. Le enviamos la foto de lo que queríamos a Alejandra y quedó precioso. Es una pareja de gatos sentados en una rama de un árbol, agarrados de la cola y con la cola forman un corazón. Divino. Kai y yo estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de La Casita de las Novias México:

Margarita, un placer ser parte de tu evento y que quedarás satisfecha con tu álbum. Agradecemos mucho tu comentario. Les deseamos que sean muy felices en esta etapa que están por comenzar, muchas bendiciones. Atentamente; Teresita Cuadra, Directora Comercial.

Esther Enviado el 06/10/2017
    Es una buena opción para los que vivimos al sur de la CDMX , cuenta con un extenso catálogo y si no lo tienen en existencia lo programan y la respuesta es rápida ya no tienes que trasladarte al centro de la ciudad.

Respuesta de La Casita de las Novias México:

Esther, muchas gracias por tu recomendación y comentarios. Agradecemos tu compra y preferencia. Estamos a tus órdenes. Buen día.
    Nancy C. Enviado el 09/01/2017
    Muy buen proveedor, me encantó porque tenia una gran variedad de productos para boda en salón, jardín o playa, la respuesta que obtuve fue inmediata en cuanto a las cotizaciones y la entrega. Tere una persona muy atenta. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de La Casita de las Novias México:

Nancy, fue un placer conocerte y que nos permitieras ser parte de tu evento, muchas gracias por tu recomendación y comentarios. Estamos a tus órdenes y buen día.
  • Sofia
    Sofia W. Enviado el 01/07/2016
    Con ellos pedí los cojines y todo llegó siempre en tiempo y forma. Desde que pedí la cotización siempre tuve respuesta rápida. Sus precios son muy accesibles. Mi hermana pidió el lazo con ellos y todo llego en orden. Tiene cosas muy bonitas para dar también.

Respuesta de La Casita de las Novias México:

Sofía, muchas gracias por permitirnos ser parte de tu evento, muchas gracias por tu recomendación y comentarios. Nos da mucha satisfacción que hayas quedado contenta con nuestros servicios. Estamos a tus órdenes y buen día.
    Sonia A. Enviado el 04/02/2016
    Desde que me puse en contacto con el proveedor me contestaron a la brevedad, porque en otros me quedé esperando respuesta que apenas estoy recibiendo, me dieron el costo total sin cargos ocultos, la persona super profesional y me entregó la figura de mi pastel antes de lo que habíamos quedado, lo cual agradezco ya que así me quité ese pendiente rápidamente, la recomiendo, la proveedoras super agradable, y accesible, el lugar seguro para llegar tanto en transporte como en auto, el lugar agradable y cumplidora sobre todo.
  • Wendy
    Wendy S. Enviado el 15/01/2015
    Proveedor muy profesional, atenta y servicial, resuelve todas tus dudas, asesora, quedé muy contenta con mi pedido todo esta hermoso, tiene amplia variedad en productos y muchas ideas, por lo que le puedes encargar varias cosas y olvidarte de andar visitando varios lugares para encargarlos por separado. Sus costos varían de acuerdo al producto, así que puedes elegir sin problema algo que no saga de tu presupuesto. Los recomiendo ampliamente.
    Selene N. Enviado el 03/02/2016
    Excelente servicio. Nos sacó de una mega urgencia, gestionó un juez civil en menos de una semana, ya que el que teníamos reservado con anticipación nos canceló. Recomiendo ampliamente contratar, también nos hizo más ligero la elección de detalles de decoración.
  • Clara
    Claire C. Enviado el 17/11/2015
    Muy buena prestación. La tienda tene muchos artículos de excelente calidad. Los vendedores son muy atentos y dan buenos consejos. A veces los precios parecen exagerados, pero la calidad vale la pena. Recomiendo.