Música para bodas en Zacatecas

Tu búsqueda:
  • Zacatecas
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
17
Live Concerto - Orquesta Versátil
Live Concerto - Orquesta Versátil
15
· Música para bodas

Live Concerto, antes Sui Generis, es una agrupación de músicos profesionales que se han reunido para vivir su pasión por la música, brindando una alta calidad interpretativa con diversos formatos que harán de su celebración de boda un momento único para disfrutar. Sus shows son versátiles y se... (Música para boda Zacatecas)

Precio desde $45,000
Grupo Musical Adagio
Grupo Musical Adagio
2
· Música para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Grupo Musical Adagio es un grupo musical que ofrece sus servicios para ambientar eventos de gran índole y creando momentos inigualables. Por lo que es perfecta para que sea parte de su boda y haga que tanto ustedes como sus invitados se diveritan a lo grande. Servicios que ofrece Grupo Musical... (Música para las bodas Zacatecas)

Precio desde $14,000
Yee Sound
Yee Sound
1
· Música para bodas, Fresnillo, Zacatecas

Yee Sound es una productora especialista en generar ambientes de diversión en todo los eventos en los que participa. Al llamar a esta empresa, estarán asegurando el mejor sonido del principio al fin de su fiesta y un respaldo y despliegue técnico de primera. Servicios que ofrece Tanto si desean... (Música bodas Zacatecas)

3
La Orquesta de Beto Díaz
La Orquesta de Beto Díaz
2
· Música para bodas, Fresnillo, Zacatecas

La Orquesta de Veto Día destaca por la gran experiencia que tiene encima de los escenarios ofreciendo actuaciones que siempre consiguen animar a todos los invitados con canciones de ayer, de hoy y de siempre. Historia Esta orquesta cuenta con una extensa trayectoria de más de 55 años realizando... (Música para eventos Zacatecas)

Precio desde $55
Angelus
Angelus
Música para bodas, Guadalupe, Zacatecas

La ambientación de su evento requiere de una banda sonora majestuosa, interpretada por profesionales como Angelus. Esta agrupación velará por la excelencia de su actuación en cada momento y tiempo de su boda, brindándoles un elemento clave para tener una celebración emotiva y divertida de principio... (Música para boda Zacatecas)

Precio desde $10,000
Ensamble Cláisco Vittali
Ensamble Cláisco Vittali
4
· Música para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Ensamble Clásico Vittali es una composición musical que hará realidad los sueños de los enamorados con sus acordes y sus temas que elevan de categoría cualquier evento social. Los profesionales de la compañía llevan más de cuatro años alegrando bodas con sus instrumentos y voces celestiales. El... (Música bodas Zacatecas)

Precio desde $3,000
Organización Stylo
Organización Stylo
1
· Música para bodas, Jerez, Zacatecas

Si lo que desean es que su celebración sea recordada por su excelente ambiente y diversión, déjenla en manos de Organización Stylo, una empresa especializada en música y animación para todo tipo de eventos, que cuenta con 13 años de experiencia durante los cuales ha innovado y mejorado su propuesta... (Música boda Zacatecas)

Precio desde $3,500
Sonus Zacatecas
Sonus Zacatecas
1
· Música para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Fundamental en toda boda es un ambiente de alegría y diversión en el cual todos sus invitados, y por supuesto ustedes mismos, pasen una velada de nunca olvidar. Con Sonus Zacatecas podrán tener esto asegurado, pues les ofrecen una gran variedad de servicios en audio e iluminación, perfecta para su... (Música para la boda Zacatecas)

Precio desde $3,000
Vitali
Vitali
Música para bodas, Zacatecas, Zacatecas

El día de su boda debe ser un momento de felicidad y gozo y la mejor manera de crear un ambiente así es con música. Por eso los miembros de la agrupación Vitali estarán encantados de participar en su celebración, haciendo que las notas musicales que salgan de sus instrumentos impacten en las almas y... (Música para una boda Zacatecas)

2
DJ Service Zacatecas
DJ Service Zacatecas
2
· Música para bodas, Guadalupe, Zacatecas

DJ Service Zacatecas es al equipo de profesionales que necesitan para tener una celebración de boda, o de cualquier otro evento social, que sea todo un acontecimiento gracias a la diversión que vivirán todos sus seres queridos, a través de las mejores canciones y llenando la pista de baile durante... (Música bodas Zacatecas)

Precio desde $3,500
5
Ensamble Clásico Nereidas
Ensamble Clásico Nereidas
3
· Música para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Ensamble Clásico Nereidas es un grupo musical que está compuesto por un cuarteto de cuerdas y una cantante soprano. Su alineación de dos violines, una viola y un violoncello es la ideal para darle a la ceremonia de su boda un toque de elegancia y buen gusto, creando una ceremonia de... (Música para la boda Zacatecas)

Precio desde $2,500
3
Du Eventi
Du Eventi
2
· Música para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Du Eventi es una empresa que les ofrece el mejor servicio de música y animación para su celebración de boda. Cuentan con todos los elementos necesarios para que ustedes y sus invitados disfruten de grandes momentos especiales en un evento único. Servicios que ofrece Trabajan de manera personalizada,... (Música para boda Zacatecas)

Precio desde $2,500

Promociones en tu zona

Live Concerto - Orquesta Versátil
-5%
Grupo Musical Adagio
-15%
Organización Stylo
-10%
Sonus Zacatecas
-20%
DJ Service Zacatecas
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué agrupaciones musicales son habituales en las bodas de Zacatecas?

El tipo de agrupaciones musicales más solicitadas en las bodas de Zacatecas son: dj, orquesta y cuarteto.

¿Qué variedades musicales son las más elegidas en las bodas de Zacatecas?

Instrumental, versátil y para bailar son los estilos musicales más elegidos en las bodas de Zacatecas.

¿Cuáles son los músicos profesionales que pueden cubrir más de una boda por día en Zacatecas?

Du Eventi, DJ Service Zacatecas, Sonido Scratch, Yee Sound y Ensamble Cláisco Vittali, son algunas de las opciones en Zacatecas para contratar la música de una boda y que pueden cubrir más de un evento el mismo día. En nuestro portal hay un 67% de músicos que han indicado tener esa disponibilidad.