Opiniones de Vainilla & Chocolate

Vainilla & Chocolate

Coyoacán, Ciudad de México

• De León
    Roberto Enviado el 10/12/2019

¡Delicioso broche a la cena!

Increíble la propuesta de adaptación a un requerimiento especial con la calidad y el sabor del lugar, ¡como siempre!
  • Arlethe
    Arlethe S. Enviado el 15/05/2014
    Yo contraté Vainilla y Chocolate porque cuando mi mejor amiga se casó me encantó el pastel y ella me puso en contacto con Any y es que desde que los probé me gustaron mucho, no es el clásico pastel de tres leches con relleno de durazno razón sino más bien un pastel más fino el mío fue de chocolate amargo con ganache de chocolate.
    Ya de por sí el chocolate es un éxito con la gran mayoría de las personas pero cuando mis invitados se despedían me comentaban lo rico que había estado el pastel y debo mencionar con letras mayúsculas que el diseño de verdad fue único, justo como lo pedí y todos decían que nunca habían visto algo así de hermoso.
    Any mil gracias todo estuvo exquisito te recomiendo muchísimo.
  • Berenice
    Berenice G. Enviado el 14/03/2014
    La verdad es que la calidad del pastel es de lo mejor los ingredientes como nadie lo prometió. Fueron de primera y se mostró completamente flexible en todas nuestras ideas hasta que logramos lo que era mejor y lo más delicioso para mi boda el pastel fue de zanahoria con nuez, arándanos y pasas y aunque la idea era de que fuera de fondant al final elegí la cubierta d queso (Philadelphia dulce) y la verdad es que en la degustación a pesar de que el fondant era delicioso cuando probé el de queso me enamore y la verdad es que ya nos hicimos clientes con sus cupcakes el pastel era como me lo advirtieron seco ya que no era el clásico 3 leches pero con el cafecito quedo riquísimo varios de mis invitados dobletearon pero lo guarde celosamente mil gracias a Any por sus atenciones la verdad es que quede encantada y a pesar de que fue en Yautepec mi boda estuvo a tiempo y cero derretido al contrario estuvo perfectísimo.

• Bety
    Bety T. Enviado el 04/04/2014
    Hola chicas, la verdad es que yo estoy enamoradísima de estos deliciosos pasteles realmente y el día de mi boda no solo mi esposo y yo lo disfrutamos sino todos mis invitados mi pastel fue de fondant con pétalos de rosa rojos y el pan fue de terciopelo rojo y es la cosa mas sabrosa y también agregue unos cupcakes de manera decorativa y de verdad se veía como lo soñé y el sabor exquisito y la innovación de que tuve un pastel de súper moda y que muy pocos tienen y mas aun que estaba delicioso. Se los recomiendo al máximo chicas, yo quedé encantada.