Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 3
Pastelerías Backen 4
Pastelerías Backen 5

Denisse Pamanes · Se casó el 17/02/2018

Fue muy grata la atención cumplieron con todas las expectativas del pastel. Incluso los colores de las flores del pastel. Sin pasar por alto el sabor exquisito. Todo genial. Muy recomendable el servicio. Cuando fui a ordenar pedí todas mis necesidades. Y me despreocupé por completo. Era lo que necesitaba.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Denisse, gracias por tus comentarios y que gusto que el pastel fue de tu agrado así con las iniciales tuya y de Hugo y las flores en cascada. Es un pastel que lleva mucho trabajo que requiere experiencia y talento artístico. Que bueno que lo disfrutaste al máximo y gracias por recomendarnos! Margarita Fernández.

• Gisel

Gisel Velasco · Se casó el 07/01/2018

Muy contenta con mi pastel

Excelente calidad tanto del pastel como del sabor y la presentación. Mi pastel estuvo a tiempo y hora para mi evento. Todos mis invitados les encantó. Aparte de que fue justo como lo quería. 100% recomendable.

La boda de Gisel Velasco y Pastelerías Backen 6
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gisel, qué lindo quedó tu pastel y qué gusto que haya sido tal como lo imaginaste. Todo el equipo Backen trabajamos para eso. Estamos a tus órdenes para tus futuros eventos, cualquiera que sea el tema! Margarita Fernández.

Fatima Yoquebel · Se casó el 01/01/2018

Delicioso y linda imagen en tu mesa

El sabor, la calidad y la presentación fue excelente. Además de lucir hermoso en nuestra mesa. Todos los invitados quedaron encantados con el exquisito sabor.

Enviada el 21/01/2019

Fátima.

Qué bueno que todo estuvo tan lindo en tu mesa y que quedaste muy bien con todos tus invitados. ¡Gracias por llamarnos a ser parte de una celebración tan importante en tu vida!

Margarita

• Ciindyy

Cindy Landeros · Se casó el 29/12/2017

1.8

Pésima calidad de producto

Mi experiencia con esta pastelería es que sus costos son elevados para la calidad del producto. Su imagen por fuera es muy linda no lo niego, pero por dentro el pan es horrible y sin sabor. Yo pedí un pan de dulce y sí me llegó pero super seco, y el sabor horrible, francamente no era para comer y ni de pena para ofrecerlos a los invitados. De ser así ni lo pedía con relleno y que sólo fuera ficticio y no pagar tanto dinero. Porque para lo que ofrecen su precio es muy elevado. Yo no lo recomiendo a menos que busques solo diseño, pero para darlo a los invitados olvídenlo. Esa fue mi experiencia.

Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Cindy, qué lástima que el sabor no fue de tu agrado. Tenemos 15 años trabajando por la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo y es lo que nos ha dado la oportunidad de hacer más de 15.000 pasteles personalizados. Tomaremos en cuenta tus comentarios.

Karla Barragan · Se casó el 27/12/2017

¡Excelente!

Nuestro pastel llegó a tiempo y igual como lo diseñamos. Backen fue súper flexible y nos dejó escoger múltiple sabores. ¡Todos los sabores sabían deliciosos! El pastel le gustó mucho a nuestros invitados. Backen fue muy accesible y respondió todas nuestras preguntas.

Enviada el 11/01/2018

¡Karla!
    Tu pastel quedó hermosísimo, el diseño me pareció de lo más elegante. En general todo el arreglo de la terraza estaba muy bonito y delicado. El pastel llevó mucho trabajo detallado y creo que valió la pena porque lucía muchísimo. ¡Además era un pastel bastante grande! Se veía impresionante... Te felicito y ¡nos dio mucho gusto poder colaborar en tu boda!

• Lidia

Lidia Adame · Se casó el 16/12/2017

Deliciosos pasteles

Fuimos a la degustación y desde que llegamos la atención de la chica fue excelente, nos encantó todo, tanto la presentación y el sabor de los pasteles, además de que los precios se nos hicieron adecuados para la calidad de sus productos!

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Lidia, gracias por tus comentarios, y por reconocer el empeño que pone el equipo de ventas para atender a nuestros clientes y captar las necesidades del diseño de tu pastel y hacerte justo lo que necesitas. Nos da mucho gusto poder participar en celebraciones tan importantes como tu boda y haber aportado a este día tan especial.

Margarita.

• Isabel

Isabel Ruvalcaba · Se casó el 26/11/2017

Delicioso

Muchas gracias por su servicio, el pastel nos encantó, estuvo delicioso y nuestros invitados quedaron fascinados con él. Desde el día que los contactamos su atención fue excelente, y por supuesto los estaremos recomendando. ¡Mucho éxito!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Isabel! Que gusto poder darte el servicio acorde a la importancia de tu evento! Que bueno que el red velvet le gusto tanto a tus invitados! Fue un placer atenderte y estamos a tus órdenes para tus futuras celebraciones.

Margarita

• Claudia

Claudia Lira · Se casó el 25/11/2017

Pasteles backen me encanta

Mi pastel Backen, llegó puntual tal como lo pedí, cuando lo pruebas es delicioso, simplemente lo mejor en pasteles, gracias. Fue muy elegante, incluyo a los novios, las flores, excelente servicio, la atención me encantó.

La boda de Claudia Lira y Pastelerías Backen 7
    Enviada el 22/12/2017

¡Claudia!

¡Qué gusto poder contribuir en esta celebración tan importante para ti y tu esposo! La sencillez del diseño lo hizo muy elegante. Estamos a tus órdenes para tus siguientes eventos.

• Bebetin

Begui Labbadie Sigala · Se casó el 25/11/2017

Sabor distinguido y pastel elegante

Desde la prueba, el pastel es exquisito. Su terminado es elegante y la señorita que atiende es muy amable.

Enviada el 13/02/2019

Carmen Murillo · Se casó el 24/11/2017

Amo su trabajo

Muchas gracias por ser parte tan importante de nuestro evento, nuestro pastel estuvo bellísimo además de súper rico, no se diga los muñequitos. Estoy muy agradecida y fascinada, sus precios están súper bien sobre todo por la buena calidad tanto en imagen como en el pastel. Gracias por todo.

Enviada el 24/03/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Carmen, esos muñequitos sí que estaban muy simpáticos y originales para un pastel de boda. Qué gusto que tu pastel quedó totalmente personalizado a tu gusto y a la historia de su relación. ¡Estamos a tus órdenes para todas tus celebraciones!
    Margarita.