Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 5
  • Naivga

Ivan · Se casó el 02/12/2019

¡Altamente recomendado!

El servicio y la atención fueron excelentes, todo fue entregado en tiempo y forma por lo que lo recomiendo ampliamente. Muy profesionales.

Respuesta de Pastelerías Backen:

Iván, ¡muchas felicidades! Y nos encantó tu pastel hecho a la medida de ustedes, con el toque de sus personalidades y gustos. Ese es justo nuestro fuerte, de hecho ya cumplimos 20,000 pasteles completamente personalizados de experiencia. ¡Estamos a tus órdenes para tu próximo festejo!

Paulina · Se casó el 30/11/2019

Pastel boda civil

Quedó justo como lo habíamos solicitado e imaginado (solicitamos naked). El sabor de pastel es delicioso y a nuestros invitados les gustó mucho el sabor.

Respuesta de Pastelerías Backen:

Paulina, ciertamente los sabores de naranja y el de dulce de leche gustan mucho a nuestros clientes y sus invitados. Que gustó haber cubierto tus expectativas y ¡ya sabes dónde encontrarnos para tus futuras celebraciones!
  • Paola

Paola Barrios · Se casó el 23/11/2019

Muy rico pastel y excelente servicio

El pastel estuvo muy rico, tienen buenos precios, su atención es muy profesional y personalizada.

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Paola, nos da gusto haber confirmado que nuestro enfoque por dar excelente atención, además de producto, da sus frutos en el trato que recibiste. Janet es muy amable y comprometida con su trabajo.
    Lo mejor es que tu boda haya sido un éxito y haber contribuido con una parte muy emblemática ¡el pastel!
    Felicidades y estamos a tus órdenes.

Ana Karen · Se casó el 17/11/2019

Pasteles hermosos

Si quieren un pastel que luzca y que esté muy rico, este es el lugar, me encanta.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Ana Karen: Fue un gusto hacerte un pastel justo al estilo de ustedes, tan personalizado y con el toque que los caracteriza. Esa es nuestra especialidad... darte gusto en todo lo que está en nuestras manos. Estamos listos para tu próximo evento, Margarita.

Nancy · Se casó el 15/11/2019

Una delicia hecha pastel

Al llegar al lugar del evento y encontrarme con uno de los elementos clave de mi boda como lo era el pastel y que estuviera impecable, fue muy especial y emocionante a la vez, ya que dejaba de ser un boceto para convertirse en realidad. Y lo mejor, estuvo delicioso. Sólo me resta darles las gracias por tanto y tanto. Sin más.

Pastelerías Backen 6
    Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Nancy: qué bonito haberte recibido con este emocionante escenario y el pastel de tus sueños. Efectivamente el betún de queso es muy cremoso y rico. Por lo pronto ya tienes puntos de cliente frecuente que puedes acumular y en más adelante canjear por producto. Hacemos llegar tu agradecimiento a Katia, que te atendió y al equipo de producción. Margarita.

Belem Bugarini · Se casó el 10/11/2019

Mi pastel de boda y bautizo

Gracias, el pastel quedó riquísimo en tiempo y hermoso, los recomiendo ampliamente.

Pastelerías Backen 7
    Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Belem, padrísimo tu pastel mexicano. Nos encanta hacer diseños acorde a la decoración y temática de la fiesta. De hecho este mes hicimos el pastel personalizado temático numero 20,000. Gracias por tu preferencia y estamos listos para tu próximo motivo para celebrar y festejar, Margarita.

Alejandra Rico · Se casó el 09/11/2019

Excelentes pasteles

Nuestro pastel, estuvo deliciosamente. Fue de 3 pisos y cada uno era de una sabor diferente y los tres muy ricos, son muy atentos en cada detalle.

Pastelerías Backen 8
    Enviado el 11/11/2019

Alejandra:

Efectivamente, el diseño que eligieron de pastel es muy original ¡y lo hicimos tal como lo pediste! Ese es nuestro trabajo, darte gusto en el pastel que soñaste. Lo que más nos gusta es consentir a nuestros clientes. Gracias por tu recomendación.

Margarita.

Alejandra · Se casó el 09/11/2019

Pasteles idénticos

Me encantaron los dos pasteles que me hicieron, uno de betún de 5 pisos, con decoración en flores naturales y otro de fondant, que fue un diseño personalizado de un carro para mi esposo. Los dos quedaron increíbles y sabían muy rico.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Alejandra, qué buena sorpresa te hicimos para tu esposo. Al equipo de reposteros y artistas creativos nos encanta hacer pasteles con la personalidad del festejado, sus gustos y aficiones y consentir tanto al que recibe como al que obsequia el pastel. Estamos a tus órdenes en tus próximos caprichos, Margarita.
  • Luis

Luis · Se casó el 09/11/2019

Boda D y L 9/11/19

¡Estuvo riquísimo! A nuestros invitados les encantó, varios Invitados alcanzaron a repetir plato. 100 % recomendado.

Pastelerías Backen 9
    Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Luis gracias por dejarnos tus comentarios. Estoy viendo que le pusiste unos novios al pastel, de haber sabido te los hacíamos nosotros... es nuestra especialidad. Estamos a tus órdenes para ti próximo evento. Margarita.

Janeth Saray Hernández Alcocer · Se casó el 02/11/2019

La verdad, muy satisfecha con el servicio que brindan por mensajes hasta el día de la entrega del pastel. Un buen sabor y un pastel con buena presentación.

Pastelerías Backen 10
    Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Janeth, ¡gracias por tu recomendación! Y sí.... todo el equipo de chefs, decoradores, artistas, servicio al cliente y repartidores ponemos todo nuestro empeño en complacer y ¡consentir a nuestros clientes!
    ¡Estamos a tus órdenes para tus próximas celebraciones!

Margarita.