Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 5
Pastelerías Backen 6
Pastelerías Backen 7

Karina Alvarez , Se casó el 18/05/2019

Tiene un excelente servicio, tanto en calidad como en puntualidad. Los pasteles están deliciosos y los diseños de los pasteles te los hacen tal cual los necesitas.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Karina, gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto poder hacer los diseños más caprichosos y más gusto nos da que aproveches los puntos de tu tarjeta de cliente frecuente. Ya sabes que estamos a tus órdenes.

• Cynthia

Cynthia Lugo Iglesias , Se casó el 04/05/2019

¡Simplemente los mejores!

¡Quedamos encantados con nuestros pasteles! Encargamos nuestros pasteles para la boda civil y para la recepción de la boda religiosa. Uno de ellos de fondant, con orquídeas de fondant y pastelero con nuestras iniciales y el otro un nude cake con flores naturales blancas. Ambos preciosos y el sabor ni se diga, ¡exquisito! ¡Todos nuestros invitados mencionaron lo rico del pastel! Elegimos los sabores dulce de leche y capuchino, los dos deliciosos. La atención y entrega excelentes. ¡Son simplemente los mejores!

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Cynthia, que gusto ser partícipe de eventos tan significativos en tu vida. Nos da mucho gusto que hayas aprovechado nuestra promoción y que acumula puntos en tu tarjeta de cliente frecuente. Estamos para servirte.

• Natalia

Natalia López Madrueño , Se casó el 28/04/2019

Romance, detalles y sabor

Lo más importante de un pastel que es elegido por una novia, es que cumpla con sus expectativas, y Backen superó lo anterior con sus detalles y sabor. Mi pastel estuvo hermoso y delicioso. Gracias por ayudar en mi romance.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Natalia! ¡Qué bonito poder ser parte de tu romance aportando el sabor, detalle y color en ese emblema de tu celebración! ¡Esa es nuestra misión!
    Qué bueno que además aprovechaste una de nuestras promociones y pronto recibirás puntos de cliente frecuente para que más adelante te beneficies de tus compras.
    ¡Estamos a tus órdenes!

La boda de Natalia López Madrueño y Pastelerías Backen 8

Priscilla , Se casó el 27/04/2019

La verdad que el pastel quedó super bonito y muy rico. A nosotros nos gustó el sabor naranja. Pero todos los otros sobores están muy ricos. Gracias de verdad por todo su trabajo. Muy recomendados.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Priscila, gracias por recomendarnos! De hecho vinieron unas invitadas tuyas para apartar su pastel gracias a que lo probaron en tu boda.
    ¡Qué bueno que le sacaste jugo a la promoción para novias de bodas.com! Ya sabes que estamos a tus órdenes para futuras celebraciones, del tamaño que sean.

Liliana Álvarez , Se casó el 27/04/2019

Muy buena pastelería

El servicio muy bueno al elegir opciones del pan, y en tienda la entrega a tiempo y el pastel muy bonito y rico.

La boda de Liliana Álvarez y Pastelerías Backen 9
    Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Liliana: estamos a tus órdenes para tus siguientes celebraciones. Ya debes haber recibido tus puntos de cliente frecuente que pronto podrás canjear por pastel. Margarita.

Rosa Montes , Se casó el 13/04/2019

Experiencia única

El servicio fue excelente desde el principio hasta el final. Toda la transacción se hizo por medio de whatsapp. La persona que me atendió por whatsapp tuvo un excelente servicio al cliente. El pastel estuvo tal y como lo describieron en la foto. Lo escogimos de tres sabores y los tres sabores estuvieron deliciosos. La persona que lo entregó el día del evento nos brindó un buen servicio al cliente.

La boda de Rosa Montes y Pastelerías Backen 10
    Enviada el 21/04/2019

¡Hola Rosa!
    Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer diseñar tu pastel acorde a tu decoración y gustos y nos encanta que todo haya sido de tu completo agrado. ¡Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración por pequeña que sea! Sobre todo nos gusta que te beneficies de tus puntos de cliente frecuente.

La boda de Rosa Montes y Pastelerías Backen 11
  • Laura

Laura Juárez , Se casó el 13/04/2019

Todo perfecto

Llevamos el diseño del pastel y quedo igualito, el sabor exquisito. Muy recomendable.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Laura: Fue un placer atenderte y qué bueno que aprovechaste una de nuestras promociones especiales para novias. Pronto recibirás tus puntos en tu tarjeta de cliente frecuente para que los aproveches en una celebración próxima. Margarita.

Victor , Se casó el 13/04/2019

Hermoso pastel

Estuvo hermosa nuestro pastel, además de que el servicio es muy atento, lo liquidamos (varios meses antes) y ya tuvimos que preocuparnos más por ello.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Víctor: Gracias por tu recomendación. Hacemos todo porque nuestros clientes celebren esta fecha tan importante con un pastel de su personal gusto y nos alegra cubrir tu expectativa. Estamos a tus órdenes para futuras celebraciones. Margarita.

• Garcia

Rufy , Se casó el 30/03/2019

Excelente servicio y pastel bello

Yo me comuniqué con Backen desde otro país y todo el proceso fue super fácil. Mi pastel quedó igual que la foto que mandé, el sabor delicioso y el costo fue incomparable. Recomiendo esta pastelería 100%, nunca me preocupé por el pastel. ¡Muchas gracias!

La boda de Rufy y Pastelerías Backen 12
    Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Rufy! ¡Mil gracias por tus comentarios! Tu pastel nos pareció muy bonito y colorido. ¡Muy ad hoc para el estilo mexicano de tu evento! Con gusto te atendemos a larga distancia si quieres enviar algún pastel temático a tus familiares en Guadalajara y zonas aledañas.

Margarita.

• Yael

Yael Josefina , Se casó el 23/03/2019

Pastel delicioso

Desde el principio nos atendieron súper bien, nos dieron degustación y el sabor fue mejor de lo que pensábamos. Teníamos un presupuesto establecido, así que solicitamos una recomendación y nos ofrecieron varios prototipos, al final nuestro pastel fue encantador y muy sabroso. Llegó a tiempo el servicio y la decoración cumplió con lo solicitado.

La boda de Yael Josefina y Pastelerías Backen 13
    Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Yael! ¡Nos da mucho gusto haber sido parte de tan importante celebración! Nos gusta consentir a nuestros clientes y apegarnos a sus necesidades. Ya deben haberte llegado tus puntos de tarjeta de cliente frecuente ¡que pronto podrás canjear por pastel!

¡Estamos a tus órdenes para tus siguientes festejos, por grandes o pequeños que sean!