Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 6
Pastelerías Backen 7
  • Eduardo

Eduardo Andres Vargas Polania , Se casó el 12/10/2018

Lleva tu diseño y ellos lo hacen exactamente igual

Probamos un par de opciones antes de decidirnos por Backen, el sabor del pastel fue exactamente el de la muestra (el cual es buenísimo, nosotros elegimos el red velvet, los demás también están buenos) muy recomendados y atentos.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Fue un placer Eduardo hacer tu pastel. El diseño que elegiste nos pareció exquisito, y nos da mucho gusto que el trabajo de todo el equipo se vea reflejado en tu entera satisfacción. Ese es nuestra razón de ser. Gracias por tus comentarios. Margarita, a nombre de todo el equipo Backen.

La boda de Eduardo Andres Vargas Polania y Pastelerías Backen 8
  • Laura

Laura Gomez , Se casó el 12/10/2018

El pastel fue nuestro primer servicio contratado, quisimos garantizar que contaramos con un proveedor excelente para nuestra boda y así fue. Nosotros les enviamos el diseño elegido y ellos lograron plasmar exactamente lo que queríamos. El sabor del pastel fue excepcional. Definitivamente recomendados.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Estimada Laura, gracias por tus recomendaciones. Ciertamente nuestra especialidad es hacer los diseños al gusto de los novios y cualquier capricho que gusten en su pastel! Y gracias por tu confianza!

• Yuly

Yuly Sofia Barron , Se casó el 09/09/2018

Bellos y deliciosos

Llevamos la foto de un diseño y lo dejaron exactamente igual. Cada piso del pastel lo quisimos de un sabor diferente y fue excelente. No quedó un solo pedazo, ¡Exquisito! Un poco caro, ¡pero vale cada peso!

La boda de Yuly Sofia Barron y Pastelerías Backen 9
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yuli, muchas gracias por tus comentarios. Nos gustó hacerte un piso de capuchino, uno de red velvet, uno de marmoleado y uno de naranja, porque así ofreciste a tus invitados diferentes sabores. En breve te llegarán los puntos por tu tarjeta de cliente frecuente. Efectivamente ¡tu pastel quedó hermoso y muy original! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento por pequeño o grande que sea. Margarita.

• Ramiro

Ramiro , Se casó el 18/08/2018

Pastel Game of Thrones

Excelentes detalles en cada parte del pastel nos entendieron perfectamente la idea, realmente una obra de arte, totalmente recomendable, y ademas nos hicieron una promoción, que mas se puede pedir sin duda volvería a comprar de nuevo con ustedes.

La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 10
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 11
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 12
    Enviada el 23/08/2018
  • Luz

Luz Evelia Contreras Herrera , Se casó el 28/07/2018

El servicio ofrecido por la empresa es extraordinario, desde la flexibilidad para el diseño del pastel hasta el sabor. Nuestros invitados y nosotros quedamos mas que encantados con el pastel, las galletas y los mini roles. Además, el pastel se entregó en tiempo a la recepción. Altamente recomendable.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Luz, todo el equipo de ventas y de producción te agradece tus comentarios. Muchas veces quienes manufacturan el pastel quisieran ver la expresión del festejado al verlo, pues le dedican tiempo y empeño a cada decoración. Gracias por tu retroalimentación. Margarita.

• Paat

Karla Esquibel , Se casó el 28/04/2018

El pastel estaba riquísimo! Tienen sabores muy atractivos y cada piso puede ir de un sabor diferente, nosotros pedimos la cubierta de betún, fue en abril por la tarde así que tuvimos que refrigerarlos, pero estaba delicioso. El pastel era exacto como las fotos que mostraron, excelente presentación. El precio es un poco elevado, pero vale completamente la pena.

La boda de Karla Esquibel y Pastelerías Backen 13
    La boda de Karla Esquibel y Pastelerías Backen 14
    Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Karla, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu entera satisfacción porque en nuestro equipo de reposteros, chefs, decoradores y artistas trabajamos exclusivamente para eso, para darle gusto a nuestros clientes! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento, ya sea cumpleaños, aniversario, o cualquier festejo. Quedo a tus órdenes, Margarita.

• Mariela

Mariela Duran , Se casó el 07/04/2018

Clienta satisfecha

Muchas gracias por todo, el pastel estuvo delicioso y el diseño tal y como lo pedimos. Además de la atención de Abigail, súper amable y flexible, sin duda recomiendo pastelería Backen para ese día tan especial.

Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola, Mariela, nos dio mucho gusto que todo haya sido de tu agrado, el servicio, el producto, el sabor. Tu pastel decorado con betún quedó hermoso dado el diseño tan delicado que elegiste. ¡Estamos para servirte en tus próximos eventos!

• Gisel

Gisel Velasco , Se casó el 07/01/2018

Muy contenta con mi pastel

Excelente calidad tanto del pastel como del sabor y la presentación. Mi pastel estuvo a tiempo y hora para mi evento. Todos mis invitados les encantó. Aparte de que fue justo como lo quería. 100% recomendable.

La boda de Gisel Velasco y Pastelerías Backen 15
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gisel, qué lindo quedó tu pastel y qué gusto que haya sido tal como lo imaginaste. Todo el equipo Backen trabajamos para eso. Estamos a tus órdenes para tus futuros eventos, cualquiera que sea el tema! Margarita Fernández.

• Ciindyy

Cindy Landeros , Se casó el 29/12/2017

Mala
      Aceptable
      Regular
      Mala
      Regular

Pésima calidad de producto

Mi experiencia con esta pastelería es que sus costos son elevados para la calidad del producto. Su imagen por fuera es muy linda no lo niego, pero por dentro el pan es horrible y sin sabor. Yo pedí un pan de dulce y sí me llegó pero super seco, y el sabor horrible, francamente no era para comer y ni de pena para ofrecerlos a los invitados. De ser así ni lo pedía con relleno y que sólo fuera ficticio y no pagar tanto dinero. Porque para lo que ofrecen su precio es muy elevado. Yo no lo recomiendo a menos que busques solo diseño, pero para darlo a los invitados olvídenlo. Esa fue mi experiencia.

Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Cindy, qué lástima que el sabor no fue de tu agrado. Tenemos 15 años trabajando por la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo y es lo que nos ha dado la oportunidad de hacer más de 15.000 pasteles personalizados. Tomaremos en cuenta tus comentarios.

• Lidia

Lidia Adame , Se casó el 16/12/2017

Deliciosos pasteles

Fuimos a la degustación y desde que llegamos la atención de la chica fue excelente, nos encantó todo, tanto la presentación y el sabor de los pasteles, además de que los precios se nos hicieron adecuados para la calidad de sus productos!

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Lidia, gracias por tus comentarios, y por reconocer el empeño que pone el equipo de ventas para atender a nuestros clientes y captar las necesidades del diseño de tu pastel y hacerte justo lo que necesitas. Nos da mucho gusto poder participar en celebraciones tan importantes como tu boda y haber aportado a este día tan especial.

Margarita.