Pastelerías Backen

110 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Pastelerías Backen

• Ilse

Ilse Núñez · Se casó el 29/08/2020

Muy buenos

Lo que les pidas, ellos lo hacen. Pero además, no son cualquier pastel fondant porque el sabor también es buenísimo. En costos, no son los más económicos, pero sí que vale la pena pagarlo. Nos hicieron degustación con todo y café (por cierto, también muy rico). Y obtuvimos descuento por los meses que faltaban para la boda.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Ilse! Qué gusto saber que cumplimos tus expectativas y gracias por dejarnos ser parte de tu enlace. Qué bueno que aprovechaste la promoción especia. Estamos listos para servirte nuevamente.
  • Rocío

Rocío Díaz · Se casó el 29/08/2020

Rico y hermoso

Amé nuestro pastel de bodas. ¡Quedó delicioso y con el diseño hermoso! Definitivamente lo recomiendo.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Rocío, qué bueno que todo fue de tu agrado... se ven tan felices partiendo su pastel. ¡Gracias por participarnos de este momento tan significativo en sus vidas! ¡Estamos listos para tus siguientes celebraciones con el diseño que gustes por caprichoso que sea!!

Mariel Morales · Se casó el 18/07/2020

El pastel de mis sueños

Hola, hace unos días me casé por el civil, me quedé fascina de la flexibilidad y amabilidad con la que me ayudaron (y eso que fue todo a través de whatsApp). Sinceramente no esperaba que el pastel que pedí fuera idéntico al que quería y lo mejor fue sin duda la consistencia y sus sabores. Sin duda alguna les recomiendo un 1000 % esta pastelería, ya que el empeño y dedicación que ponen ante sus productos es de gran calidad. Muchísimas gracias.

Enviado el 28/07/2020

¡Mariel!

¡Muchas gracias por tus comentarios! ¡Tu pastel nos pareció de lo más romántico! Gracias por elegirnos para esta fecha tan significativa en su vida. Pronto te llegarán puntos de cliente frecuente a tu cel., que puedes acumular y canjear por un lindo pastel para alguna otra fecha que quieres que no pase desapercibida. ¡Estamos a tus órdenes!

Margarita.
  • Betty

Betty · Se casó el 18/07/2020

Pastel de boda

Toda la experiencia fue muy buena, desde la prueba hasta la entrega final.
    El sabor es el mejor que hemos probado, los invitados pidieron doble rebanada.

Enviado el 28/07/2020

Betty:
    ¡Qué gusto que a todos les encantó! Y qué bueno que pudiste celebrar esta fecha tan importante con los tuyos y ¡permitirnos ser parte de este momento! Si tienes una fecha cercana que no quieras que pase desapercibida, ¡ya sabes dónde encontrarnos!

Margarita.

Marcela Serratos · Se casó el 07/03/2020

Me encantó

Todo excelente, sabor riquísimo la decoración del pastel quedó hermosa y la atención super personalizada. Quedamos muy encantados.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Marcela. Muchas gracias por las porras. Y sí, buscamos dar la mejor atención personalizada. Un gusto haber podido servirte para ese día tan importante. Estamos a tus órdenes, Margarita.
  • Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

El mejor pastel que pude elegir

Fuimos a cotizar el pastel para nuestra boda, nos atendieron desde el inicio, fuimos a degustación, pero aún no nos decidíamos. Por el tiempo que faltaba nos ofrecieron un muy bien precio de descuento, aún así dimos vueltas para probar diferentes opciones, pero ninguno se comparaba con este. Los contratamos y aún así nos hicieron descuento, en la fiesta a todos les encantó el pastel, no sobró nadita y estuvo delicioso todo hasta mejor que lo de la degustación, gracias por todo.

Enviado el 02/03/2020

Alejandrina:
    Qué bonito es saber que todo el empeño, experiencia y profesionalismo que pone todo el equipo de Backen da frutos en tu satisfacción y somos parte de este día tan, tan especial. ¡Esa es la razón de existir de Backen!
    ¡Estamos a tus órdenes para esos próximos días tan especiales en tu vida!

B.m. Yamille · Se casó el 19/02/2020

Perfección total

El pastel era lo que esperamos y más, los muñequitos del pastel eran igualitos a los novios ¡Y todos pensamos que estuvo delicioso! ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yamile, qué pastel tan elegante. Qué bueno que todo fue de tu agrado. Ya tienes puntos de cliente frecuente que podrás canjear más adelante por pastel.
    ¡Estamos a tus órdenes!

Carmen Alaniz · Se casó el 14/02/2020

Excelente atención

Los recomiendo excelente atención y servicio, sobre todo riquísimo, nos encantó.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Carmen, gracias por tu recomendación. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier tipo de celebración. Tu pide y nosotros lo hacemos pastel. Estamos a tus órdenes; Margarita.

Maria Guadalupe · Se casó el 25/01/2020

¡Hermoso y exquisito!

Muchas gracias Pastelería Backen, el pastel estuvo delicioso y hermoso de verdad, ¡superaron mis expectativas!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mil gracias por tu comentario. Es un placer ver el resultado de nuestro trabajo en equipo reflejado en tu satisfacción. Estamos para servirte.
  • Monica

Monica Rodriguez · Se casó el 25/01/2020

¡Excelente!

¡Excelente servicio, decoración hermosa y sabor exquisito! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mónica gracias. Es un placer complacerte con el diseño, sabor, servicio y puntualidad. Estamos a tus órdenes para el próximo pastel, Margarita.