Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 5
  • Karem

Karem Glez · Se casó el 27/07/2019

Servicio de calidad

Hola Pastelería Backen, nos encantó el pastel. Aparte estuvo delicioso. El servicio excelente. Llegaron en el tiempo acordado. Todo estuvo perfecto. Los recomiendo ampliamente.

La boda de Karem Glez y Pastelerías Backen 6
    Enviada el 08/08/2019

Karem:
    ¡Gracias por tu recomendación! Ya sabes que estamos para servirte en tus próximos festejos. Nos gusta darle gusto a nuestros clientes. Qué bueno que todo fue de tu agrado y muchas felicidades.

• Narda

Narda Mariana García Pacheco · Se casó el 19/07/2019

Super profesionales y atentos

Mi pastel fue de lo mejor, el sabor, la vista, hicieron todo lo que les pedí y tenia planeado en mi cabeza. Sin duda es un lugar que próximamente iré a pedir más pasteles para futuras fiestas o eventos con mi familia y amigos.

La boda de Narda Mariana García Pacheco y Pastelerías Backen 7
    Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Narda, quedó elegantísimo tu pastel. Gracias por tus valiosos comentarios, fue un placer atenderte y ya sabes donde encontrarnos. Y pronto podrás beneficiarte de tus compras frecuentes con los puntos que acumulas en tu tarjeta de cliente frecuente. Estamos a tus órdenes, Margarita.

La boda de Narda Mariana García Pacheco y Pastelerías Backen 8

Lorena · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Muy rico, muy bonitos, entregan en tiempo y forma. Puedes combinar los sabores al igual que el sabor del pan, y son muy recomendables.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Lorena, por fin llegó el día. Qué tranquilidad para ti quitarte de un pendiente desde hace un año que diseñamos y agendamos tu pastel. No sólo eso, sino que aprovechaste una de nuestras promociones para novias previsoras. Qué gusto que todo fue de tu agrado y que tus invitados se deleitaron. Fue un placer atenderte. Margarita.

• Kimberly

Kimberly y Ludim Castillo · Se casó el 08/06/2019

¡Todo fue perfecto!

¡Muchas gracias! ¡El pastel era pastel de mis sueños! ¡Todo quedó perfecto y delicioso!

La boda de Kimberly y Ludim Castillo y Pastelerías Backen 9
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Kimberly, gracias por tus valiosos comentarios. Que gusto haber formado parte de tu sueño hecho realidad. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración. Margarita.

Leyci Espinosa Lopez · Se casó el 02/06/2019

El pastel estuvo delicioso, gran sabor, gran diseño y excelente servicio, el precio es un poco elevado pero justo en relación a la calidad del producto.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Leyci, qué bueno que el pastel y el servicio fueron de tu agrado. El piso más grande me encantó, con el decorado tan delicado. Seguramente ya recibiste tus puntos de cliente frecuente que pronto podrás canjear por pastel para otra celebración que tengas, como cumpleaños, bienvenida, despedida o simplemente agasajar a tus seres queridos. Estamos a tus órdenes; Margarita.

Karina Alvarez · Se casó el 18/05/2019

Tiene un excelente servicio, tanto en calidad como en puntualidad. Los pasteles están deliciosos y los diseños de los pasteles te los hacen tal cual los necesitas.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Karina, gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto poder hacer los diseños más caprichosos y más gusto nos da que aproveches los puntos de tu tarjeta de cliente frecuente. Ya sabes que estamos a tus órdenes.

• Cynthia

Cynthia Lugo Iglesias · Se casó el 04/05/2019

¡Simplemente los mejores!

¡Quedamos encantados con nuestros pasteles! Encargamos nuestros pasteles para la boda civil y para la recepción de la boda religiosa. Uno de ellos de fondant, con orquídeas de fondant y pastelero con nuestras iniciales y el otro un nude cake con flores naturales blancas. Ambos preciosos y el sabor ni se diga, ¡exquisito! ¡Todos nuestros invitados mencionaron lo rico del pastel! Elegimos los sabores dulce de leche y capuchino, los dos deliciosos. La atención y entrega excelentes. ¡Son simplemente los mejores!

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Cynthia, que gusto ser partícipe de eventos tan significativos en tu vida. Nos da mucho gusto que hayas aprovechado nuestra promoción y que acumula puntos en tu tarjeta de cliente frecuente. Estamos para servirte.

• Natalia

Natalia López Madrueño · Se casó el 28/04/2019

Romance, detalles y sabor

Lo más importante de un pastel que es elegido por una novia, es que cumpla con sus expectativas, y Backen superó lo anterior con sus detalles y sabor. Mi pastel estuvo hermoso y delicioso. Gracias por ayudar en mi romance.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Natalia! ¡Qué bonito poder ser parte de tu romance aportando el sabor, detalle y color en ese emblema de tu celebración! ¡Esa es nuestra misión!
    Qué bueno que además aprovechaste una de nuestras promociones y pronto recibirás puntos de cliente frecuente para que más adelante te beneficies de tus compras.
    ¡Estamos a tus órdenes!

La boda de Natalia López Madrueño y Pastelerías Backen 10

Priscilla · Se casó el 27/04/2019

La verdad que el pastel quedó super bonito y muy rico. A nosotros nos gustó el sabor naranja. Pero todos los otros sobores están muy ricos. Gracias de verdad por todo su trabajo. Muy recomendados.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Priscila, gracias por recomendarnos! De hecho vinieron unas invitadas tuyas para apartar su pastel gracias a que lo probaron en tu boda.
    ¡Qué bueno que le sacaste jugo a la promoción para novias de bodas.com! Ya sabes que estamos a tus órdenes para futuras celebraciones, del tamaño que sean.

Liliana Álvarez · Se casó el 27/04/2019

Muy buena pastelería

El servicio muy bueno al elegir opciones del pan, y en tienda la entrega a tiempo y el pastel muy bonito y rico.

La boda de Liliana Álvarez y Pastelerías Backen 11
    Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Liliana: estamos a tus órdenes para tus siguientes celebraciones. Ya debes haber recibido tus puntos de cliente frecuente que pronto podrás canjear por pastel. Margarita.