Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 3
Pastelerías Backen 4
Pastelerías Backen 5

Rosely Macias · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Me parece una empresa muy innovadora y dispuesta a la atención hacia el cliente. Dispuestos a cumplir tus expectativas en ese evento tan importante.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Rosely, si que fue personalizado tu pastel, adecuado a los gustos de novio y novia, muy original. Esa es nuestra especialidad justamente. Y qué gusto que aprovechaste una de nuestras promociones. Ya sabes donde encontrarnos para tu próximo evento, Margarita.
  • Danylo

Danylo Murillo · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Los mejores

Simplemente una pastelería profesional y dispuesta a hacer realidad lo que te imaginas, sabores de los panes inigualables, todo en tiempo y forma, simplemente los mejores.

Enviado el 14/10/2019

Daniel y Lorena:
    ¡Muchas gracias por considerarnos la mejor opción! Eso buscamos: el mejor sabor, el mejor servicio, la mejor decoración. Viniendo de una pareja que nos contrató y puso a prueba, es muy valioso.
    ¡Estamos a tus órdenes para las siguientes celebraciones!
  • Claudia

Claudia Ruiz · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Increíblemente delicioso

Quedamos encantados. El pastel fue del gusto de todos nuestros invitados. Excelente servicio, muy puntuales. Aparte de delicioso, muy bonita la decoración.

Enviado el 09/10/2019

¡Claudia!

¡Qué cosa más delicada de pastel! Gracias por tus comentarios y ésa es nuestra misión: complacerte a ti, ¡y deleitar a a tus invitados!

Pronto recibirás puntos de cliente frecuente en tu WhatsApp ¡que pronto podrás canjear por producto!

Estamos a tus órdenes,

Cinthya Luna · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Pastel de boda

Recomiendo al 100 la pastelería excelente servicio, sabor y diseño, mis invitados quedaron fascinados.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Cinthia, fue un placer atenderlos el día que vinieron a la degustación y afinar los detalles para que su pastel quedara tal y como lo soñaron. Esa es nuestra especialidad. 20,000 pasteles personalizados nos respaldan. Ya estamos listos para el próximo festejo. Margarita.
  • T

Tiffany Jara · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

El mejor pastel

Elegimos a la pastelería Backen por su gran servicio desde el momento en que llegamos. Y el sabor fue una de las cosas que nos gustó más. Todos mis invitados quedaron encantados con el pastel.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Tiffany, gracias por elegirnos. Buena idea elegir un sabor diferente para cada piso. Y gracias por tus comentarios. Y que bueno que aprovechaste nuestra promoción del 20% de descuento. Estamos a tus órdenes para tu próximo evento. Margarita.
    La boda de Tiffany Jara y Pastelerías Backen 6

Rubén Maldonado Velázquez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La mejor elección

Sin lugar a dudas haber elegido a Baken fue lo mejor ya que el pastel fue excelente, delicioso, elegante y el servicio previo magnifico.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Rubén, gracias por tu comentario y tu preferencia! Estamos puestos para hacerte tu próximo pastel personalizado, o temático. Y si gustas venir nuevamente a degustación de los sabores, sin ningún compromiso. Ya sabes donde encontrarnos. ¡Fue un placer!
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡No lo pienses dos veces, Backen hace sueños una realidad!

Amelie fue muy atenta conmigo desde el primer mensaje. Yo tenía muchas dudas sobre el fondant porque a mí no me gusta para nada. Pero Amelie fue muy paciente y me convenció darles la oportunidad con el fondant que ellos hacen. Cuando fui a probar los pasteles, ¡el fondant era de la mejor calidad y muy buen sabor tenía!
    Enamorada quedé con el pastel y todos los sabores estaban deliciosos. El dulce de leche y mocha fueron los favoritos de nuestros invitados. ¡El diseño era hermoso con flores comestibles y una delicadez! ¡Y la calidad impresionante! Mil veces recomendable.

Pastelerías Backen 7
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Evelyn, gracias por tus lindas palabras. No sólo es mi trabajo, sino un placer. Realmente tu pastel estaba hermoso con todas las flores comestibles decorándolo. Ya sabes que estamos a tus órdenes. Nos da mucho gusto que además con tu compra acumulas puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que podrás cambiar por producto. Y qué gusto que haya sido del agrado de tus invitados. Amelie.
    La boda de Evelyn y Pastelerías Backen 8
  • Karem

Karem Glez · Se casó el 27 de Julio de 2019

Servicio de calidad

Hola Pastelería Backen, nos encantó el pastel. Aparte estuvo delicioso. El servicio excelente. Llegaron en el tiempo acordado. Todo estuvo perfecto. Los recomiendo ampliamente.

Pastelerías Backen 9
    Enviado el 08/08/2019

Karem:
    ¡Gracias por tu recomendación! Ya sabes que estamos para servirte en tus próximos festejos. Nos gusta darle gusto a nuestros clientes. Qué bueno que todo fue de tu agrado y muchas felicidades.

• Narda

Narda Mariana García Pacheco · Se casó el 19 de Julio de 2019

Super profesionales y atentos

Mi pastel fue de lo mejor, el sabor, la vista, hicieron todo lo que les pedí y tenia planeado en mi cabeza. Sin duda es un lugar que próximamente iré a pedir más pasteles para futuras fiestas o eventos con mi familia y amigos.

Pastelerías Backen 10
    Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Narda, quedó elegantísimo tu pastel. Gracias por tus valiosos comentarios, fue un placer atenderte y ya sabes donde encontrarnos. Y pronto podrás beneficiarte de tus compras frecuentes con los puntos que acumulas en tu tarjeta de cliente frecuente. Estamos a tus órdenes, Margarita.
    La boda de Narda Mariana García Pacheco y Pastelerías Backen 11
  • Kimberly

Kimberly y Ludim Castillo · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Todo fue perfecto!

¡Muchas gracias! ¡El pastel era pastel de mis sueños! ¡Todo quedó perfecto y delicioso!

Pastelerías Backen 12
    Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Kimberly, gracias por tus valiosos comentarios. Que gusto haber formado parte de tu sueño hecho realidad. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración. Margarita.