Pastelerías Backen

Respuesta

• Yuly

Yuly Sofia Barron , Se casó el 09/09/2018

Bellos y deliciosos

Llevamos la foto de un diseño y lo dejaron exactamente igual. Cada piso del pastel lo quisimos de un sabor diferente y fue excelente. No quedó un solo pedazo, ¡Exquisito! Un poco caro, ¡pero vale cada peso!

La boda de Yuly Sofia Barron y Pastelerías Backen 1
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yuli, muchas gracias por tus comentarios. Nos gustó hacerte un piso de capuchino, uno de red velvet, uno de marmoleado y uno de naranja, porque así ofreciste a tus invitados diferentes sabores. En breve te llegarán los puntos por tu tarjeta de cliente frecuente. Efectivamente ¡tu pastel quedó hermoso y muy original! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento por pequeño o grande que sea. Margarita.

• Ramiro

Ramiro , Se casó el 18/08/2018

Pastel Game of Thrones

Excelentes detalles en cada parte del pastel nos entendieron perfectamente la idea, realmente una obra de arte, totalmente recomendable, y ademas nos hicieron una promoción, que mas se puede pedir sin duda volvería a comprar de nuevo con ustedes.

La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 2
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 3
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 4
    Enviada el 23/08/2018

Mariana Riquelme , Se casó el 28/07/2018

Nuestro pastel perfecto

Les pedimos un pastel original que se viera masculino y femenino a la vez, juntado un tronco de madera para mi esposo y un pastel blanco con flores azules para mi quedó perfecto. Los sabores fueron del gusto de todos los invitados. Muchas gracias.

La boda de Mariana Riquelme y Pastelerías Backen 5
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mariana, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente tu pastel estuvo muy original. El tronco con el corazón como escarbado nos pareció un toque muy romántico y al mismo tiempo adecuado para tu esposo. De hecho, varios clientes que lo vieron mientras lo manufacturábamos lo chulearon mucho. Estoy a tus órdenes para futuros festejos que tengas a partir de 16 personas! Margarita.

• Luz

Luz Evelia Contreras Herrera , Se casó el 28/07/2018

El servicio ofrecido por la empresa es extraordinario, desde la flexibilidad para el diseño del pastel hasta el sabor. Nuestros invitados y nosotros quedamos mas que encantados con el pastel, las galletas y los mini roles. Además, el pastel se entregó en tiempo a la recepción. Altamente recomendable.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Luz, todo el equipo de ventas y de producción te agradece tus comentarios. Muchas veces quienes manufacturan el pastel quisieran ver la expresión del festejado al verlo, pues le dedican tiempo y empeño a cada decoración. Gracias por tu retroalimentación. Margarita.

Lorena Rodriguez , Se casó el 07/07/2018

Riquísimo, lo repetiría

Mi pedido fue tal como lo pedí, en todo momento se mostraron abiertos a mi idea e incluso pude hacer cambios una vez que ya había hecho mi pedido. Llegaron en el horario acordado y no hubo ninguna dificultad. El sabor fue perfecto y la cantidad también. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con el sabor del pastel y varios repitieron. Definitivamente volvería a pedir un pastel de Backen para cualquier otra ocasión.

Enviada el 31/07/2018

Lorena,

Muchas gracias por compartir tus comentarios y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. El diseño que elegiste estaba muy bonito y qué bien que alcanzó para todos tus invitados. Garantizamos rebanadas de 100gr por lo menos. Fue un placer atenderte y estamos a tus órdenes para futuros eventos de cualquier tema!

Margarita

Lourdes Gutiérrez , Se casó el 23/06/2018

Siempre me ofrecieron excelente atención y respuesta amable. Puntualidad y la calidad y estética del pastel ni se diga. Dan seguimiento y ofrecen promociones, te ofrecen degustación y te personalizan tu pedido. En verdad es totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Lourdes: Gracias por tus comentarios, y nos da mucho gusto que hayas aprovechado la promoción de novia previsora, además de recibir puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que puedes acumular para siguientes compras. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebracion. Margarita.

Consuelo Montenegro , Se casó el 23/06/2018

Gracias por su profesionalismo, calidad y entrega

Si quieren tener un pastel hermoso, a un precio justo, con un sabor exquisito y excelente calidad, les recomiendo ampliamente a Pastelería Backen, desde el primer momento la atención fue inmediata, no pusieron objeción en el diseño ni en los diferentes sabores de los pisos que pedimos, los novios y toda la familia lo saboreamos enormemente y quedamos completamente satisfechos. Les doy nuevamente las gracias y por supuesto que seremos sus clientes para los próximos eventos. Gracias en especial a Ana por sus infinitas atenciones.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Consuelo, muchas gracias por tus comentarios. Nos sentimos halagados por tu recomendación y esperamos poderte servir en futuras ocasiones, ya que hacemos pasteles temáticos para cualquier ocasión. Pronto recibirás puntos de cliente frecuente canjeables por producto. Fue un placer atenderte. Margarita.

• Paat

Karla Esquibel , Se casó el 28/04/2018

El pastel estaba riquísimo! Tienen sabores muy atractivos y cada piso puede ir de un sabor diferente, nosotros pedimos la cubierta de betún, fue en abril por la tarde así que tuvimos que refrigerarlos, pero estaba delicioso. El pastel era exacto como las fotos que mostraron, excelente presentación. El precio es un poco elevado, pero vale completamente la pena.

La boda de Karla Esquibel y Pastelerías Backen 6
    La boda de Karla Esquibel y Pastelerías Backen 7
    Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Karla, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu entera satisfacción porque en nuestro equipo de reposteros, chefs, decoradores y artistas trabajamos exclusivamente para eso, para darle gusto a nuestros clientes! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento, ya sea cumpleaños, aniversario, o cualquier festejo. Quedo a tus órdenes, Margarita.

• Mariela

Mariela Duran , Se casó el 07/04/2018

Clienta satisfecha

Muchas gracias por todo, el pastel estuvo delicioso y el diseño tal y como lo pedimos. Además de la atención de Abigail, súper amable y flexible, sin duda recomiendo pastelería Backen para ese día tan especial.

Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola, Mariela, nos dio mucho gusto que todo haya sido de tu agrado, el servicio, el producto, el sabor. Tu pastel decorado con betún quedó hermoso dado el diseño tan delicado que elegiste. ¡Estamos para servirte en tus próximos eventos!

Fernando Cillero Reinosa , Se casó el 30/03/2018

Excelente calidad y servicio

Toda la atención fue excelente y respondieron todas las dudas acerca del pastel y la entrega del mismo. Muy recomendable en variedad y precios. Después de buscar varias pastelerías diría que Backen es una de las mejores.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Fernando! ¡Qué gusto que todo fue de tu agrado! Tu pastel lucía espectacular de 5 pisos y con el color dorado, ¡un diseño muy atractivo y elegante! Qué gusto que el sabor de Red Velvet fue del gusto de tus invitados. Estamos a tus órdenes para tus próximos eventos temáticos, ¡grandes o pequeños!

Margarita.