Pastelerías Backen
Precio desde $1500

Opiniones de Pastelerías Backen

Marcela Serratos · Se casó el 07/03/2020

Me encantó

Todo excelente, sabor riquísimo la decoración del pastel quedó hermosa y la atención super personalizada. Quedamos muy encantados.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Marcela. Muchas gracias por las porras. Y sí, buscamos dar la mejor atención personalizada. Un gusto haber podido servirte para ese día tan importante. Estamos a tus órdenes, Margarita.
  • Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

El mejor pastel que pude elegir

Fuimos a cotizar el pastel para nuestra boda, nos atendieron desde el inicio, fuimos a degustación, pero aún no nos decidíamos. Por el tiempo que faltaba nos ofrecieron un muy bien precio de descuento, aún así dimos vueltas para probar diferentes opciones, pero ninguno se comparaba con este. Los contratamos y aún así nos hicieron descuento, en la fiesta a todos les encantó el pastel, no sobró nadita y estuvo delicioso todo hasta mejor que lo de la degustación, gracias por todo.

Enviado el 02/03/2020

Alejandrina:
    Qué bonito es saber que todo el empeño, experiencia y profesionalismo que pone todo el equipo de Backen da frutos en tu satisfacción y somos parte de este día tan, tan especial. ¡Esa es la razón de existir de Backen!
    ¡Estamos a tus órdenes para esos próximos días tan especiales en tu vida!

B.m. Yamille · Se casó el 19/02/2020

Perfección total

El pastel era lo que esperamos y más, los muñequitos del pastel eran igualitos a los novios ¡Y todos pensamos que estuvo delicioso! ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yamile, qué pastel tan elegante. Qué bueno que todo fue de tu agrado. Ya tienes puntos de cliente frecuente que podrás canjear más adelante por pastel.
    ¡Estamos a tus órdenes!

Carmen Alaniz · Se casó el 14/02/2020

Excelente atención

Los recomiendo excelente atención y servicio, sobre todo riquísimo, nos encantó.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Carmen, gracias por tu recomendación. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier tipo de celebración. Tu pide y nosotros lo hacemos pastel. Estamos a tus órdenes; Margarita.

Maria Guadalupe · Se casó el 25/01/2020

¡Hermoso y exquisito!

Muchas gracias Pastelería Backen, el pastel estuvo delicioso y hermoso de verdad, ¡superaron mis expectativas!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mil gracias por tu comentario. Es un placer ver el resultado de nuestro trabajo en equipo reflejado en tu satisfacción. Estamos para servirte.
  • Monica

Monica Rodriguez · Se casó el 25/01/2020

¡Excelente!

¡Excelente servicio, decoración hermosa y sabor exquisito! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mónica gracias. Es un placer complacerte con el diseño, sabor, servicio y puntualidad. Estamos a tus órdenes para el próximo pastel, Margarita.
  • Cristina Martínez

Cristina Martínez · Se casó el 25/01/2020

¡Los mejores!

Nuestro pastel estuvo hermoso y delicioso. Solicitamos que hicieran la pareja de Ellie y Carl (película UP) vestidos de novios como muñequitos para el pastel y quedaron increíbles.
    La atención desde un inicio fue excelente y siempre muy atentos y amables en todo el proceso. 1000 % recomendado.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gracias por dejarnos ser parte de tu boda y participar con ese toque mágico en el pastel. Nos esperamos constantemente por dar un servicio y producto de calidad.
    Margarita.
  • Tania

Tania Michelle Lugo Berumen · Se casó el 18/01/2020

¡El mejor pastel de bodas!

¡Lo mejor del pastel además de que está riquísimo es que plasman la idea exactamente a la que tienes en tu mente! Nuestro pastel fue muy original y a todo mundo le fascinó.
    Gracias por hacer realidad nuestro hermoso pastel de bodas. ¡Altamente recomendados!

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Tania! Justo nos especializamos en el pastel personalizado. Qué lindo saber que llenamos tus expectativas. Todo el equipo de producción y de ventas trabajamos para darte gusto y hacer de tu pastel de boda algo inolvidable.
    Margarita.

Alejandra Sanchez · Se casó el 11/01/2020

Excelente sabor, diseño y servicio

El pastel estaba delicioso y fue justo como lo pedimos.
    Margarita nos atendió y siempre nos ayudó y estuvo al pendiente de nosotros. Nosotros llevamos algunas fotos y nos hicieron el pastel justo como lo pedimos, además de que nos hicieron en unos muñequitos de fondant padrísimos. Super recomendados.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Alejandra! Si algo nos motiva a todo el equipo de producción, diseño y ventas, es saber que todo fue de tu entera satisfacción. Y en lo personal me entusiasma saber que les dimos gusto con el diseño del pastel tal como lo querían, con los colores, detalles y formas que a ustedes tienen un significado especial! ¡Seguimos a tus órdenes!
  • Andelica

Andelica Delgado · Se casó el 28/12/2019

Sabor inigualable

Excelente servicio. Un sabor riquísimo. Recomendado al 100 %. Textura, sabor muy riquísimo todo los sabores.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Angélica, muchas gracias por tus valiosos comentarios. Tu pastel me pareció de lo más elegante y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Y efectivamente Janet además de hacer su trabajo pone su 100 % en dar el mejor servicio.
    Estamos a tus órdenes,