Pastelerías Backen
Precio desde $1,500

Opiniones de Pastelerías Backen

Carmen Alaniz · Se casó el 14/02/2020

Excelente atención

Los recomiendo excelente atención y servicio, sobre todo riquísimo, nos encantó.

Enviado el 17/02/2020

Maria Guadalupe · Se casó el 25/01/2020

¡Hermoso y exquisito!

Muchas gracias Pastelería Backen, el pastel estuvo delicioso y hermoso de verdad, ¡superaron mis expectativas!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mil gracias por tu comentario. Es un placer ver el resultado de nuestro trabajo en equipo reflejado en tu satisfacción. Estamos para servirte.
  • Monica

Monica Rodriguez · Se casó el 25/01/2020

¡Excelente!

¡Excelente servicio, decoración hermosa y sabor exquisito! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mónica gracias. Es un placer complacerte con el diseño, sabor, servicio y puntualidad. Estamos a tus órdenes para el próximo pastel, Margarita.
  • Cristina Martínez

Cristina Martínez · Se casó el 25/01/2020

¡Los mejores!

Nuestro pastel estuvo hermoso y delicioso. Solicitamos que hicieran la pareja de Ellie y Carl (película UP) vestidos de novios como muñequitos para el pastel y quedaron increíbles.
    La atención desde un inicio fue excelente y siempre muy atentos y amables en todo el proceso. 1000 % recomendado.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gracias por dejarnos ser parte de tu boda y participar con ese toque mágico en el pastel. Nos esperamos constantemente por dar un servicio y producto de calidad.
    Margarita.
  • Tania

Tania Michelle Lugo Berumen · Se casó el 18/01/2020

¡El mejor pastel de bodas!

¡Lo mejor del pastel además de que está riquísimo es que plasman la idea exactamente a la que tienes en tu mente! Nuestro pastel fue muy original y a todo mundo le fascinó.
    Gracias por hacer realidad nuestro hermoso pastel de bodas. ¡Altamente recomendados!

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Tania! Justo nos especializamos en el pastel personalizado. Qué lindo saber que llenamos tus expectativas. Todo el equipo de producción y de ventas trabajamos para darte gusto y hacer de tu pastel de boda algo inolvidable.
    Margarita.

Alejandra Sanchez · Se casó el 11/01/2020

Excelente sabor, diseño y servicio

El pastel estaba delicioso y fue justo como lo pedimos.
    Margarita nos atendió y siempre nos ayudó y estuvo al pendiente de nosotros. Nosotros llevamos algunas fotos y nos hicieron el pastel justo como lo pedimos, además de que nos hicieron en unos muñequitos de fondant padrísimos. Super recomendados.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Alejandra! Si algo nos motiva a todo el equipo de producción, diseño y ventas, es saber que todo fue de tu entera satisfacción. Y en lo personal me entusiasma saber que les dimos gusto con el diseño del pastel tal como lo querían, con los colores, detalles y formas que a ustedes tienen un significado especial! ¡Seguimos a tus órdenes!
  • Andelica

Andelica Delgado · Se casó el 28/12/2019

Sabor inigualable

Excelente servicio. Un sabor riquísimo. Recomendado al 100 %. Textura, sabor muy riquísimo todo los sabores.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Angélica, muchas gracias por tus valiosos comentarios. Tu pastel me pareció de lo más elegante y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Y efectivamente Janet además de hacer su trabajo pone su 100 % en dar el mejor servicio.
    Estamos a tus órdenes,

Alejandra Sánchez Guzmán · Se casó el 21/12/2019

Pastel bello

Siempre se mantuvieron muy atentos, me dieron muchas opciones y un precio muy accesible, hasta la fecha siguen enviando diferentes promociones.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Alejandra, fue un placer atenderte y nos da gusto que aproveches las promociones que tenemos. ¡Y esperemos que pronto puedas canjear tus puntos de cliente frecuente y te beneficies de tus compras frecuentes!
    Estamos a tus órdenes,
  • Monica

Monica · Se casó el 21/12/2019

Cliente feliz

El pastel estaba hermoso. A todos mis invitados les encanto el sabor. Llegó a buena hora y en excelentes condiciones a pesar de estar a más o menos dos horas de distancia.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Mónica, qué bueno que todo fue de tu agrado! Sí que fue una larga travesía la que recorrió tu pastel para llegar al lugar del evento. ¡Valió la pena! Estamos a tus órdenes para tus próximos festejos.

Nicole Jacob · Se casó el 15/12/2019

Pastel boda N&E

Excelente servicio y calidad del producto. Precioso por fuera y delicioso por dentro. Definitivamente mi elección para futuros eventos.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Nicole, ciertamente Janet al igual que todo el equipo de ventas se esmera con cada una de las novias que atiende para darle gusto en todo lo que nos sea posible. Tu pastel quedó increíble. Espectacular. Ya sabes dónde encontrarnos para tus próximas celebraciones, Margarita.