Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 6
Pastelerías Backen 7
  • Garcia

Rufy , Se casó el 30/03/2019

Excelente servicio y pastel bello

Yo me comuniqué con Backen desde otro país y todo el proceso fue super fácil. Mi pastel quedó igual que la foto que mandé, el sabor delicioso y el costo fue incomparable. Recomiendo esta pastelería 100%, nunca me preocupé por el pastel. ¡Muchas gracias!

La boda de Rufy y Pastelerías Backen 8
    Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Rufy! ¡Mil gracias por tus comentarios! Tu pastel nos pareció muy bonito y colorido. ¡Muy ad hoc para el estilo mexicano de tu evento! Con gusto te atendemos a larga distancia si quieres enviar algún pastel temático a tus familiares en Guadalajara y zonas aledañas.

• Yael

Yael Josefina , Se casó el 23/03/2019

Pastel delicioso

Desde el principio nos atendieron súper bien, nos dieron degustación y el sabor fue mejor de lo que pensábamos. Teníamos un presupuesto establecido, así que solicitamos una recomendación y nos ofrecieron varios prototipos, al final nuestro pastel fue encantador y muy sabroso. Llegó a tiempo el servicio y la decoración cumplió con lo solicitado.

La boda de Yael Josefina y Pastelerías Backen 9
    Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Yael! ¡Nos da mucho gusto haber sido parte de tan importante celebración! Nos gusta consentir a nuestros clientes y apegarnos a sus necesidades. Ya deben haberte llegado tus puntos de tarjeta de cliente frecuente ¡que pronto podrás canjear por pastel!

¡Estamos a tus órdenes para tus siguientes festejos, por grandes o pequeños que sean!

Margarita

Nancy Arias , Se casó el 17/03/2019

Muy recomendado

Excelente servicio y atención, diseños variados, así como originales. Para todos los gustos hay sabores, felicidades. Si regresaría.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Nancy, gracias por compartir tus comentarios con otras parejas y nos da gusto haberte hecho quedar muy bien con los invitados y los novios. Estamos a tus órdenes para todos tus eventos. Y sobre todo que aproveches tus puntos de cliente frecuente. Margarita.

Francisco Sánchez , Se casó el 02/03/2019

Diseño único

Todo perfecto, diseño, sabor, atención la degustación bastante buena, que se puedan hacer combinación de sabores entre los pisos del pastel y que estén dispuestos a ver otros diseños o ideas que traes.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Francisco. Muchas gracias por tus comentarios. Y nos da mucho gusto que hayas aprovechado la promoción por pronto pago, y que todo haya sido de tu agrado. Estamos a tus órdenes para cualquier celebración que tengas. Los puntos que recibiste en tu tarjeta de cliente frecuente los puedes acumular y canjear por un bellísimo y espectacular pastel.

Alejandro Contreras Venegas , Se casó el 02/02/2019

Servicio y calidad

Excelente servicio y profesionalismo, desde el trato en la sucursal, hasta la entrega del pastel. Delicioso y hermoso, altamente recomendable.

Enviada el 09/02/2019

Alejandro:
    ¡Gracias por tus comentarios! Ciertamente tu pastel lució mucho y nos da mucho gusto que el servicio y el sabor hayan cubierto tu expectativa. Pronto recibirás puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que podrás canjear por producto. Así es que, no dudes en contactarnos para tu próximo festejo, ¡por pequeño que sea!

• Franco

Franco Garcia Rebonato , Se casó el 02/02/2019

Lo bueno cuesta

La verdad muy buenos diseños, buen sabor. También, buena atención, entrega puntual, servicio y recomendaciones muy buena, personalizado todo, sin embargo, algo caro en mi opinión.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Franco: Gracias por tus comentarios. Y si... efectivamente tenemos la filosofía de no bajar la calidad de nuestros ingredientes por bajar los costos, y así asegurarle a nuestros clientes el sabor, frescura y consistencia a la altura de su evento. También para beneficiar a nuestros clientes frecuentes ofrecemos puntos por tus compras, que ya te habrán llegado y descuentos muy atractivos por pronto pago. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración. Margarita.

Ana Karina Hidalgo Angel , Se casó el 19/01/2019

¡Excelente opción!

Escogí un diseño fuera de su catálogo, el cual por cierto es muy extenso, y quedó tal cual. El sabor era delicioso y lució hermoso en la recepción, la cual fue en Tequila y el pastel llegó perfecto y puntual. Siempre muy amables y con la mejor actitud de servicio, suelen tener ofertas muy buenas. ¡Muy recomendable!

La boda de Ana Karina Hidalgo Angel y Pastelerías Backen 10
    Enviada el 28/01/2019

Ana Karina,

Muchas gracias por tus comentarios. Y sí... nuestra especialidad es personalizar su pastel a su gusto, e incluso caprichos. Nos da mucho gusto que hayan aprovechado la promoción para novios de este portal y que todo haya sido de su agrado. ¡Estamos a tus órdenes para tu próximo festejo!

Andrea Fernández Lecona , Se casó el 19/01/2019

Son los mejores pasteles del mundo

Además de que el pastel es hermoso, sabe delicioso. No hay mejor pastelería en México. ¡Se los recomiendo totalmente!

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Andrea: Gracias por recomendarnos. Nos da gusto haber deleitado a tus invitados y a ustedes, además de aportar a las fotos de tu evento. Nuestro sabor de naranja gusta mucho. Que bueno que todo fue de su agrado. Estamos a tus órdenes para tu siguiente celebración. Margarita.

Graciela Rodriguez L. , Se casó el 15/12/2018

Muy buena elección

Mi solicitud fue por teléfono y desde ese momento la atención y servicio fue excelente y el sabor delicioso.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Graciela, muchas gracias por tu recomendación. Un pastel de bodas de plata! El diseño estaba muy elegante para la ocasión. Y nos da gusto que nos hayas llamado, quitarte del pendiente del pastel y vernos hasta el día del evento! Fue un placer atenderte, Margarita.

• Gerardo

Gerardo Mendoza , Se casó el 24/11/2018

Excelente sabor y presentación

Excelente sabor y presentación del pastel, ¡quedamos super satisfechos con el pastel!

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gerardo, gracias por tu retroalimentación. Fue un placer atenderte y ya sabes que también hacemos pasteles temáticos para cualquier ocasión que necesites y que además tus compras generan puntos canjeables por producto.