Los Chatos Olimpica

Los Chatos Olimpica 4
  • Clarissa

Clarissa Christens · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Ricos pasteles, servicio amable

Les pedimos 3 pasteles de diferente sabor porque no pudimos ponernos de acuerdo que sabor, pero tomaron el tiempo para informarnos y nos dieron muchas opciones y al final llegaron a tiempo con bonitos y ricos pasteles.

Enviado el 04/09/2019
  • Selene

Selene Ordoñez · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Me atendieron inmediatamente. sus opciones de pago están abiertas a depósitos internacionales. Me encantó la apertura que tienen para los diseños y las recomendaciones tan atinadas. Realmente llevaron con excelencia el proceso sin sacrificar frescura ni sabor. Para mí son 5 estrellas.

Los Chatos Olimpica 5
    Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Los Chatos Olimpica:

Muchas gracias por la confianza que nos diste y es un placer para nosotros haber cumplido tus expectativas.

Diana Mariel Berra Treviño · Se casó el 11 de Febrero de 2017

¡Muy buenos y muy rico! Justo lo que pedí lo recibí y con un sabor delicioso. Estuvieron al 100% pendientes de nuestro evento. Además fueron puntuales y muy flexibles al momento de elegir diseño de pastel y estilo de barra de postres. Todos mis invitados quedaron encantados por el sabor... Muchas gracias ¡Muy recomendables!

Enviado el 07/03/2017

Pablo Nava · Se casó el 13 de Mayo de 2016

Muy buen sabor, la calidad de todo fue muy buena, consistencia y sabor, el servicio de tener la decoración y el cuidado de la mesa con sus debidos surtidos fue buena. 100% recomendable, la verdad que fue la mejor decisión.

Enviado el 06/06/2016
  • Sara

Sara Reyes · Se casó el 09 de Enero de 2016

3.8

Había cotizado con una pastelería que se encuentra en bucerías, sin embargo Los Chatos también tiene una sucursal, sólo que no la anuncia directamente, pone la oficina central como dirección de referencia.
    Pero quedé encantada con el precio, además de que su página de internet es tan completa que me dio la seguridad de poder hacer mi elección directamente por internet.
    Mi pastel supo riquísimo y estuvo decorado como yo quise. El costo de la mesa de postres es dependiendo lo que pidas en ella.

Los Chatos Olimpica 6
    Los Chatos Olimpica 7
    Los Chatos Olimpica 8
    Enviado el 09/03/2016

Gabriela Navarro · Se casó el 11 de Abril de 2015

Compré mi pastel de bodas con ellos y me lo enviaron a la hora acordada. No recuerdo exactamente si lo mandaron como lo pedí (la emoción de la boda). Pero eso lo podré ver en las fotos cuando me las pase el fotógrafo. Gracias.

Enviado el 29/04/2015
  • Giovanna

Giovanna Cruz · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Nunca estuve preocupada por el pastel. Tienen diferentes opciones de sabores, un sin fin de diseños, la entrega del pastel fue puntual, cada detalle fue tal y como lo solicité. El sabor riquísimo, 100% recomendable.

Enviado el 01/12/2014
  • Nereida

Nereida Gonzalez Cristerna · Se casó el 26 de Abril de 2014

El pastel muy rico y de buen calidad, viajamos con una parte de el al día siguiente durante 6 horas y no le paso nada. lo pudimos disfrutar en nuestra luna de miel.

Lo tuvimos durante todo el evento en la mesa de postres y no se derritió, se mantuvo intacto a pesar del calor de la playa.

Enviado el 30/04/2014

Marlene Velázquez · Se casó el 09 de Diciembre de 2013

Muy bien servicio, en tiempo y forma, muy accesibles a mis peticiones y servicios y muy buen precio. Riquísimo, a mi gusto el Candy bar y las piezas que yo necesite. En general muy recomendable.

Enviado el 02/01/2014

Respuesta de Los Chatos Olimpica:

Muchas gracias por tu preferencia, fue un placer para nosotros. Estamos a tus órdenes para tus momentos especiales.